Buenos días a todos,

Después de mucho leeros, y por fin decidirme, puedo anunciar que el día 22/09/09 realice la paga y señal de un Passat Variant Edition Plus 140cv en color Mocca. Estoy de los nervios, y con estos plazos de entrega que dan, pues ya ves. Que os voy a contar, no??? Hasta Diciembre esperando...uffff, esto se hace interminable.
Decir que me habéis ayudado mucho a decidirme si sobre el 110cv o el 140cv. Entiendo que con el 110cv se va bien, pero a mi siempre me ha gustado sentir que el coche tiene la suficiente fuerza como para poder realizar un adelantamiento seguro. Así que espero que estos 140cv no me defrauden. Vengo de un Xsara 1.9 TD con 90cv, y lo que decimos es un coche que va bien, pero siempre he notado falta de potencia. Anterior a este tenia un Golf II, el gti, con ese coche si que he disfrutado, que empuje que tenia...si es que los coches de antes eran coches!!!! Benditos carburadores!!!! Os acordáis de cuando le poníamos un Remus al coche para que el sonido de coche fuese perfecto!!! Que epoca, golf gti, 205 gti, astra, kadett, Ford rs2, lancia delta intregrale, el R5 turbo, el Fiat uno Turbo....que coches!!!!!

Bueno que me lio, que estoy de los nervios esperando el coche!!!! Creo que he realizado una buena compra y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.