+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Consumo en la bateria GOLF GTI 2001

  1. #1

    Consumo en la bateria GOLF GTI 2001

    Buenas noches!!! Mi nombre es Nicolas Capeletti y soy de Buenos Aires, Argentina.

    Antes que nada, quiero presentarme. Como decia anteriormente, mi nombre es Nicolas y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace poco compre un Golf GTI 2001 (MK4) ya que habia tenido uno hace unos años y lo vendi, aunque siempre me quedo el bichito de volver a tenerlo.

    Bueno, el tema es que lo compre con algunas cositas a reparar, tales como un pequeño consumo que tiene en la bateria que hace que se descargue. Con Tester en mano (multimetro creo que lo llaman algunos) hice la medicion con todo el auto apagado y marcaba unos 0.38A, lo cual era excesivo ya que deberia tener 0.02 aprox. Probando fusible por fusible, detecte que el que genera el consumo es el numero 14, el que hace referencia a las luces del interior y al cierre centralizado con el control remoto. Ahora bien, gracias a que no se nada de electricidad, estoy trabadado en esta parte. Pude identificar que abriendo la puerta trasera del auto el consumo asciende de 0.38 a 0.54, lo que me lleva a pensar que lo que me esta generando el consumo es la luz del interior arriba de la puerta del pasajero atras del asiento del acompañiante. Creo que los 0.38 que tiene ascienden a 0.54 cuando se abre la puerta ya que fuerza aun mas el circuito por algun motivo.

    Alguno tiene alguna sugerencia? Ya le ocurrio?

    Cualquier ayuda seria muy importante ya que es un problema muy molesto y, ademas, este fusible no se porque tambien comanda los vidrios electricos!

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

    Nicolas

  2. #2
    Buen dato,voy a probar en el mío lo que vos decís ,yo tengo 0.58 amp. y me descarga la batería nueva.....capaz que ya lo vendiste al auto ...jajaja (por la fecha ..digo)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 06/01/2020, 13:45
  2. Consumo batería en Passat 3BG
    Por Asterix en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2013, 15:06
  3. consumo excesivo de gasolina Golf A4 2001
    Por polocm en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 14/04/2010, 20:15
  4. Consumo de bateria en toledo 1m
    Por erederodeturumba en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/08/2008, 19:14
  5. CONSUMO DE BATERIA
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 26/06/2007, 23:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado