+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: problema embrague??

  1. #1

    Unhappy problema embrague??

    Buenas, tengo un vw passat 1.9TDI 130cv de 2004 con 270000km, muy contento con él, pero desde hace poco más de un año viene arrastrando un problemilla cada vez más acusado, cuando salgo en primera me retiemble casi siempre, alguna vez hasta se me cala, si piso normal el embrague retiemble, si levanto rapidito el pie se me cala, ha sido progresivo. El problema es más acusado cuando salgo en pendiente y después de un viajecito que anda caliente. Cambiaron el embrague y el volante motor hace unos 2 años y le habré hecho unos 30000km. ¿Puede ser que el mecánico me dijese que le cambió el volante motor y no lo hiciera? Se lo he dicho y me aseguró que no, que cambió ambas cosas, confío en él y se lo llevo desde hace muchos años, pero nunca se sabe. ¿Puede ser algún problema de inyección? aunque no lo creo porque en carretera va de lujo, es un maquinón este motor, ¿o es un problema endémico de este modelo y tiene otro origen que conozcáis? La correa de distribución lleva 80000km y hace 7 años que la cambié, eso sí lo hice en la casa oficial Audi. ¿Por tiempo debiera de cambiarla o la aprovecho hasta los 100000km?
    Un saludo, muchas gracias…

  2. #2
    Hola,

    Hombre parece bastante claro por los síntomas, llévaselo al mismo mecánico y que te de su opinión. El mismo debería extrañarse si es lo mismo en tan solo 30mil km....


    Un saludo

  3. #3
    Peatón Avatar de simplifisimus
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    TORREVIEJA
    Posts
    42
    Yo de ti me miraría si tienes bien el angle syncro no sea que no este bien sincronizado, decirte que tengo el mismo coche mismo motor y cuando le da la gana al salir en primera me hace un temblequeo muy desagradable y por mas cosas que he mirado no he dado con el asunto incluso le cambie el kits completo de embrague

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ppjms Ver post
    Buenas, tengo un vw passat 1.9TDI 130cv de 2004 con 270000km, muy contento con él, pero desde hace poco más de un año viene arrastrando un problemilla cada vez más acusado, cuando salgo en primera me retiemble casi siempre, alguna vez hasta se me cala, si piso normal el embrague retiemble, si levanto rapidito el pie se me cala, ha sido progresivo. El problema es más acusado cuando salgo en pendiente y después de un viajecito que anda caliente. Cambiaron el embrague y el volante motor hace unos 2 años y le habré hecho unos 30000km. ¿Puede ser que el mecánico me dijese que le cambió el volante motor y no lo hiciera? Se lo he dicho y me aseguró que no, que cambió ambas cosas, confío en él y se lo llevo desde hace muchos años, pero nunca se sabe. ¿Puede ser algún problema de inyección? aunque no lo creo porque en carretera va de lujo, es un maquinón este motor, ¿o es un problema endémico de este modelo y tiene otro origen que conozcáis? La correa de distribución lleva 80000km y hace 7 años que la cambié, eso sí lo hice en la casa oficial Audi. ¿Por tiempo debiera de cambiarla o la aprovecho hasta los 100000km?
    Un saludo, muchas gracias…
    Ya lo siento tio, yo creo que tienes que llevarselo al mismo mecanico (entiendo que esto ya lo tienes mas que arreglado) para otra quizas te interesase hacerle al coche un seguro de averia mecanica que algunas compañias cubre y esto lo tendrias cubierto y sobre todo para otras reparaciones futuras buscate un taller mecánico cerca de ti de confianza con buenas valoraciones

  5. #5

    Lo que yo haría

    Quote Originalmente publicado por ppjms Ver post
    Buenas, tengo un vw passat 1.9TDI 130cv de 2004 con 270000km, muy contento con él, pero desde hace poco más de un año viene arrastrando un problemilla cada vez más acusado, cuando salgo en primera me retiemble casi siempre, alguna vez hasta se me cala, si piso normal el embrague retiemble, si levanto rapidito el pie se me cala, ha sido progresivo. El problema es más acusado cuando salgo en pendiente y después de un viajecito que anda caliente. Cambiaron el embrague y el volante motor hace unos 2 años y le habré hecho unos 30000km. ¿Puede ser que el mecánico me dijese que le cambió el volante motor y no lo hiciera? Se lo he dicho y me aseguró que no, que cambió ambas cosas, confío en él y se lo llevo desde hace muchos años, pero nunca se sabe. ¿Puede ser algún problema de inyección? aunque no lo creo porque en carretera va de lujo, es un maquinón este motor, ¿o es un problema endémico de este modelo y tiene otro origen que conozcáis? La correa de distribución lleva 80000km y hace 7 años que la cambié, eso sí lo hice en la casa oficial Audi. ¿Por tiempo debiera de cambiarla o la aprovecho hasta los 100000km?
    Un saludo, muchas gracias…
    Ya lo siento tio, yo creo que tienes que llevarselo al mismo mecanico (entiendo que esto ya lo tienes mas que arreglado) para otra quizas te interesase hacerle al coche un seguro de averia mecanica que algunas compañias cubre y esto lo tendrias cubierto y sobre todo para otras reparaciones futuras buscate un taller mecánico cerca de ti de confianza con buenas valoraciones

  6. #6
    Opinó lo mismo que "mister bujias" en realidad creo que si sigues con el coche así puedes forzarlo más de lo que debería porque los detalles pueden ser mínimos a ser arreglados, y más cuando son cosas de caja de cambio, bujías, embriague, etc.
    wasap

  7. #7
    Peatón Avatar de vlady
    Registrado
    19/01/11
    Lugar
    valladolid
    Posts
    13
    hola el mecánico que te cambiado kit embrague te lo dado piezas que te cambiado.por primero.-eso es importante,y que referencia te ponía saves algo o ni idea.
    kvr.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema embrague
    Por maurito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/12/2012, 15:31
  2. problema de embrague
    Por erik A4 en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 15/08/2011, 03:18
  3. Problema con el embrague.
    Por Goublin en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 28/07/2011, 03:15
  4. Problema con embrague
    Por Audi TDI-power en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2011, 16:34
  5. problema de embrague
    Por erik A4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/03/2011, 17:16

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado