+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Octavia 1.9 tdi ou 2.0 tdi?

  1. #16
    Alguien a provado el 1.9 6 marchas?
    La verdad es que lo he pedido(version 4x4)pero nadie me da su opinion

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, es que excepto el 1.9 TDI DSG, el resto de foreros que puedan tener el 1.9 van con cambio de 5 marchas con lo que no pueden opinar.

    Y los que tenemos el 1.9 pero DSG como que tampoco se puede hacer uno una opinión muy válida.

    Supongo que al llevar una 6ª marcha, el coche irá más desahogado en vias rápidas y autovías/autopistas que los que sólo tienen 5 marchas y el régimen del motor se quedará en las 3000 rpm más o menos con lo que también se reducirá algo el sonido del motor dentro del habitáculo. Pero todo esto son especulaciones mías intentando traspolar mi cambio de 6 marchas DSG a cómo sería el cambio manual de 6 marchas en el 1.9 TDI

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Buenas,

    no existe el 1,9 TDI con caja manual de 6 velocidades, al menos eso me dijeron a mi en el concesionario y en atención al cliente ¿han cambiado y ahora si la hay??

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por pepe
    Buenas,

    no existe el 1,9 TDI con caja manual de 6 velocidades, al menos eso me dijeron a mi en el concesionario y en atención al cliente ¿han cambiado y ahora si la hay??
    Y sigue sin existir. Lo que pasa que el 1.9 TDI DSG SI lleva 6 marchas.

    De ahí mis comentarios respecto del 1.9 TDI DSG con 6 marchas y el 2.0 manual 6 marchas.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    29/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    25
    El tema es comparar el 1.9 DSG con el 2.0 DSG.

    Yo he conducido bastante un Xantia 2.0 HDi de 110 CV, y claro me gustaría saber como va el Octavia 1.9 de 105 CV respecto al Citroen. Comparar un poco las sensaciones entre un coche y otro para así poder hacerme una idea. Aunque yo luego me lo compraría con DSG.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pepe
    Buenas,

    no existe el 1,9 TDI con caja manual de 6 velocidades, al menos eso me dijeron a mi en el concesionario y en atención al cliente ¿han cambiado y ahora si la hay??
    El unico 1.9 TDI con 6 marchas, manual, es el Combi 4X4.
    Aqui tienes el enlace a la pagina de Skoda donde lo pone:

    Octavia Combi 4X4

    Por el foro hay un forero con este modelo, si no recuerdo mal es kike_es, quizas si contactas con el te pueda comentar sus impresiones.

    saludos.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por kacalot
    El tema es comparar el 1.9 DSG con el 2.0 DSG.

    Yo he conducido bastante un Xantia 2.0 HDi de 110 CV, y claro me gustaría saber como va el Octavia 1.9 de 105 CV respecto al Citroen. Comparar un poco las sensaciones entre un coche y otro para así poder hacerme una idea. Aunque yo luego me lo compraría con DSG.
    KACALOT, yo tuve un PEUGEOT 307 SW HDI 110 CV, ahora como ya he comentado tengo un Octavia II 2.0 TDI, pero trabajo todos los dias desde hace 1 mes con el 1.9 TDI, ¿ diferencias con el HDI?, mas silencioso el HDI, mas alegria de motor , repris, prestaciones y mejor caja de cambios el TDI sin duda alguna, si comparas tu mismo lo notaras, aunque como siempre digo sobre gustos no hay nada escrito.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    AAAMEN

    Yo tenía un C5 HDI de 110 y probé el TDI 105. Anda más el 105 y sobre todo acelera mucho antes sin tanto esfuerzo. El C5 era más suave y silencioso, eso sí.
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado