+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: passat tfsi

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263

    passat tfsi

    Hola!!!! Ke tal? Me he comprado un passat tfsi ke me lo entregan en octubre, y me gustaria ke alguien ke lo tenga me diga ke tal anda. Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades por la compra y por lo que comentan los foreros que lo tienen es un misil tierra tierra
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra.

    Yo te puedo contar mil cosas de este motor, y todas ellas buenas. Abrí un hilo hace unos meses, haciendo un pequeño resumen de mis impresiones después de los primeros 4000 km. Ahí te dejo el link por si lo quieres leer:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22965

    Por cierto, me alegro mucho de que se nos una un nuevo motor de gasolina, la verdad es somos poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
    Editado por carlosreinosa el 24/09/2007 a las 21:52
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    solo maravillas

    Hola

    yo solo te puedo contar maravillas de mi coche.

    No he tenido ninguna avería de nada, corre mucho, acelera mejor (sobre todo en 3ª) y lo que es mas sorprendente, gasta muy poco para sus 200 Cv. aproximadamente una media de 8,2 l/100 sin ir pisandole en exceso. En carretera a 130 constante sale mas o menos a 7,1 l/100 y en ciudad es cuando mas se dispara, pudiendo subir a 12 o 13 litros perfectamente. En mi caso, creo q en Madrid capital lo he metido una sola vez y de noche, con lo cual, no te puedo decir mucho mas.

    El cambio q yo tengo es el TRIPTONIC de 6 velocidades con levas en el volante. Es muy suave y rápido, aunque no es el DSG, pero lo puedes compensar con las levas. Cuando vas en D el coche es docil, pero cuando pones el selector en S, el coche se vuelve una fiera.

    El sonido del motor, en conducción normal, es supersilencioso, caso no se oye, pero cuando le pisas ruge como un Tigre, es precioso.

    Sin que me oíga nadie, la velocidad máxima que le he puesto ha sido de 255 Km/h de marcador. El GPS marcaba 241 km/h (Fue un momento y en una recta gigantesca de mas de 10 km en una autopista que se coge en Ocaña y va hacia Levante). Yo suelo ir a 130/140 como mucho.

    Y bueno, no se que mas contarte. Si necesitas algo, me preguntas lo que quieras.

    Un saludo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  5. #5
    Bueno como dicen el resto de foreros, el coche va de lujo tanto si vas en plan tranquilo donde parece un coche muy tranquilo y de nada nervioso y del que nadie diria que tiene 200cv y si prefieres una conduccion mas deportiva es aun mejor le pisas y se acelera que no te enteras, cuando hagas adelantamientos en vias de doble sentido cuando acabes de poner intermitentes y vuelvas al carril por donde circulas veras que el coche adelantado esta ya a muchisimos metros. En fin que si tuviera que comprarmelo de nuevo escogeria el mismo motor. La pena es que no este con dsg.
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Joooooooooo!!!! Ke envidia!!!!!!!! Muchas gracias por los mensajes. A ver si cumplen y me lo traen para el puente. Me dijeron 2 meses y medio. A vosotros os tardaron menos o mas? Yo me lo pedi el Highline mocca anteracita, con pakete tech y alarma volumetrica, sin dsg, ni llantas grandes. No me llegaba para mas!!!! Gracias de nuevo.

  7. #7
    en qué fecha exacta lo pediste?, yo como puedes ver lo pedí el 18/07/07 y aún no se nada. Me dijeron que normalmente el plazo de entrega era de 8 a 10 semanas, pero que al pillar el mes de agosto en medio se retrasaría más, ¿hay alguien que lo pidiera por esa fecha y se lo hayan entregado o lo vayan a entregar?
    Pedido el 18/07/07 VW Passat Highline 140 CV DSG, Negro profudndo efecto perla, Cuero BEIGE NAPPA, volante multifuncion con levas para DSG, Sensores de aparcamiento, lunas tintadas, faros bixenon, alarma volumetrica, luz vision II, sistema de apertura Kessy, llantas Montecarlo.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por totoito Ver post
    Sin que me oíga nadie, la velocidad máxima que le he puesto ha sido de 255 Km/h de marcador. El GPS marcaba 241 km/h (Fue un momento y en una recta gigantesca de mas de 10 km en una autopista que se coge en Ocaña y va hacia Levante).


    Un saludo

    255? tanto zumba ese motor? ostras....

    Yo lo máximo q he llegao con el mio (tdi 2.0 140cv) es 231.

    Juer...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    255? tanto zumba ese motor? ostras....

    Yo lo máximo q he llegao con el mio (tdi 2.0 140cv) es 231.

    Juer...
    60 Cv. del ala se tienen q notar en algo, vamos digo yo. Además eran 255 de marcador la velocidad real segun GPS eran 241 como puse mas arriba.

    Pero eso es lo de menos. Lo que mas me gusta es como recupera, eso si que es la leche.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Por cierto, el Kessy sabeis ke es? Se arranca con boton y la llave no se inserta? O Es otra cosa?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Pues entonces a mi me llega para noviembre........ Vaya mierda.
    Passat 2.0 tfsi Highline Mocca antracita efecto perla parktronic kessy espejos abatibles alarma volumetrica

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Por cierto, el Kessy sabeis ke es? Se arranca con boton y la llave no se inserta? O Es otra cosa?
    El Kessy es el sistema sin llave, tu llevas la llaves en el bolsillo, para abrir el coche simplemente agarras la maneta de la puerta y se abre, una vez dentro no tienes que meter la llave simplemente pulsas el boton, para pararlo vuleves a pulsar el boton y para cerrar el coche tocas la maneta de la puerta y se cierra................... yo lo veo una opción muy recomendable, para mi es comodisimo.............

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    y si pasas cerca del coche y tu intención no es cogerlo ¿se abre?

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    y si pasas cerca del coche y tu intención no es cogerlo ¿se abre?
    Pues no, no se abre, la condicion para que se abra es que estes situado en el lateral del coche y toques la maneta.......

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Ke guapo. a ver si lo incluyen en el pack tech, ke por fecha, por ahi va.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opinión Passat tfsi
    Por ordagobis en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2008, 07:17
  2. PASSAT 2.0 TFSI 200CV
    Por rogebo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 10/10/2006, 18:29
  3. Passat 2.0 TFSI 200cv
    Por joasmo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 29/09/2006, 15:40
  4. FOTOS DE PASSAT TFSI
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 18/12/2005, 19:30
  5. Passat TFSI
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 25/10/2005, 08:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado