+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Bateria jodiaaaaaaaaaaa

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Bateria jodiaaaaaaaaaaa

    Pues eso, que el otro día mientras notaba la pantalla del techo y demas...vereis el doc dentro de poco. pues se me fundio la bateria.

    La puse a cargar durante una noche entera con 6Amp y limitada la fuenta a 15volt, y se cargo, pero el finde de no mover el coche y de usar la apretura de puertas pues se me volvio a quedar baja.. menos mal a q uno es previso y lleve las pinzas...

    Bueno despues del rollo algún consejo para mi nueva bateria?? modelo? marca color? experiencias...

    Por cierto en la vw sabe alguien por cuanto sale... yo si no es por la picia de dejarla descargar iba camino de cumplir los 5 años y medio..que creo que no esta mal

    Espero los post.
    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas, la original mia tambien me duro bastante murio hace dos meses, en septiembre haria 7 añitos, no esta nada mal, ahora le coloque una lucas, especial grupo vag, que encaja a la perfeccion, la tapa del borne encaja en sus lojamientos y las tapitas laterales donde se engancha el tubo de salida de vapores es identica, por no decir que es la misma, el precio ahora mismo no me acuerdo, pero mas baraato de lo que me esperaba.
    por cierto antes de irse la bateria no te empezaron a salir cosas raras en el cuadro, como encenderse chivatos mas rato de lo normal, y pitidos de alarma sin tener nada mal, a mi me paso eso unos dias antes y luego ya empezo a costar de arrancar
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Nito bateria Lucas??? nunca habia oido esa marca... donde la pillastes

    A mi la unica cosa que le he notado es que cuando metes la llave de contacto aquello como que no va.. El finde lo note por la forma de cerrar las puertas y el pitido del q llevo activo q no sonaba na.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿5 años y medio? Anda no te quites tiempo !!! Pareces una mujer.

    6 años y 2 meses, eso sí.

    Pues yo te aconsejaría que la original si no es muy cara. Yo también sigo con la de origen.

    Y la marca Lucas sí me suena. Si miras en los talleres antiguos, todos tienen la pegatina de Lucas.

    Si es que no se le puede meter tantas cosas eléctricas al coche. Al final le vas a tener que poner el generador de una feria.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bateria Lucas??? nunca habia oido esa marca
    por dios no me digas eso, al menos en frenos si que te sonaran, lucas girling, o en bombas de inyeccion de gasoil, mas que nada que es la empresa que me daba de comer antes, hasta que cambio de nombre.
    la compre en una casa de recambios de al lado de casa, hay una frente de otra, una tiene material normalito, de batalla y donde compro yo tiene material pata negra, eso si las baterias lucas o delphi no las encontraras en los hiper y cosas por el estilo como las bosch o tudor o compañia son mas de talleres o de equipamiento de primer equipo.
    a ver si encuentro la factura y te digo el precio exacto, mas que nada tambien para el tema de la garantia.
    ah otra cosa raro que no te haga nada el cuadro, pero si notas que no tiene fuerza al arrancar, pues nada otra y a salir corriendo que sino cuando menos te lo esperes y mas lo necesites pluf y no arranca ni pa tras
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Disculpar, por mi ignorancia.. pero ahora q lo decis si que me parece haber visto las pegatinas esas. Pero donde se puede pillar en Madrid..

    Luego me pasare a preguntar la de vw pa hacerme una idea.

    De todas formas Bosch, Varta, Tudor,, no salen bien, la de serie de q marca es???
    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver si lo de la temperatura va a ser tambien de la bateria, a mi me tardaba en apagarse la luz del abs, el pitido era mas largo del habitual, como cuando te quedas sin agua en los limpias, pero un pitido mas largo, y se encendia la luz de las pastillas de freno y algo mas, el cuadro estaba medio loco, fui al conce a preguntar al supuesto maestro taller, y me dijo directamente son las pastillas, las compre para cambiar en la casa de recambios, y sorpresa las pastillas casi perfectas mas de un 75%, que raro? , entonces empezo a costarle de arrancar, compre la bateria la coloque y se le fueron todos los fantasmas del cuadro, volvi al conce en busca del maestro, y no estaba hable con el chaval de recambios que se entera bastante mas y me dijo que es normal que cuando nota una bajada de tension de la bateria te lo indica de esa forma haciendo cosas raras, en fin que le vamos a hacer para la proxima, espero que no ya lo sabemos.
    vaya ladrillo a estas horas de la mañana, pero es que viendo dibujos con la peque es lo minimo, venga saludos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Yo voy a dejar esta tarde a las 18.00 el Polo a revision, tengo algun descuentillo si quieres pregunto a cuanto me la dejan.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ragecla, si quieres llama para preguntar a "Repuestos Granada", está al lado de tu curre, pregunta por David, tel.: 91.726.34.20.

    Son todo repuestos originales.

    Le cuentas que le llamas de parte del Club y a ver si se tira el rollo.

    Estoy a la espera de hablar con ellos para que nos hagan descuentos para el Club.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por cierto, la marca de la original.... ¿podría ser Möll?

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Creo que berto la cambio hace poco, a ver si se pasa...
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ¿podría ser Möll?
    casi que si o mooller, algo asi pero aqui me da que no se encuentra, yo la que le puse era completamente identica, o era la copia o era la original y cambian las marcas. ya que lo de coincidir las tapillas laterales de los vapores si son distintas no creo que se pudieran intercambiar entre ellas, yo la cambie por que el tubito estaba tan pergado que me daba miedo que se rompiera, saque el conjunto de la antigua y se lo coloque a la nueva
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Tengo precios de algunas baterias pero Lucas no la encuentro..,.

    Me dan de Elite o AD por 72.58 Euros 80A y 380 A arranque. Me han comentado que hay dos fabricante de baterias y luego cada marca le pone su logo.. es cierto???
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Me han comentado que hay dos fabricante de baterias y luego cada marca le pone su logo.. es cierto???


    _________________
    es probable, aunque yo diria que son unos pocos mas
    elite que es elite la tienda de electrodomesticos de al lado de casa, busca algo con mas garantia
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Bueno pues buscando he encontrado este post

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...?p=88413#88413

    Me parece muy interesante y que tiene conceptos muy bien definidos.

    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sin Bateria
    Por FRANLOPEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/03/2008, 19:54
  2. Que bateria comprar?
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 11/12/2007, 14:20
  3. Batería
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 01/12/2006, 22:59
  4. bateria
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/10/2006, 12:20
  5. sin bateria
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 26/05/2006, 18:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado