+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Es este el nivel correcto de liquido refrigerante?

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Petrolo yo lo llevo justo por la mitad de la botella. Recuerdo que cuando me cambiaron un manguito y la bomba me lo pusieron algo por encima pero al tiempo volvio a su nivel.
    Si te sirve de referencia puede que este condicionado al tarado de tu tapon, pq desde luego mi bombona es igual que la tuya pero el tapon es bastante más alto

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    yo lo tengo por donde el max, cuando rellenes que no supere el max porque cuando el motor caliente siempre sube el nivel y si tenemos mucho, lo va a tirar

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pide en el conce que te cambien el tapon por si el problema este ahi que la valvula descarga sin necesidad y por eso se vacia mas que los demas. De todas formas con una lampara de la de mirar los billetes falsos en un garaje oscuro o parecido lo pones dentro del motor y veras que los restos de anticongelante los marca como si fuera un fluorescente.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    yo q tu miraria como dice moncho o a simple vista por q tanto rellenar y tanto bajar ....no puede ser....por algun lado tiene q estar saliendo
    yo no corro vuelo bajito

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Bueno chicos, el nivel sigue bajando, hoy estaba entre las 2 rallitas del mínimo, mañana entra en la UCI y ya os contaré como va, de momento mañana cambian el enfriador de Gases y la EGR y si no se soluciona, tocará un trasplante de organos en toda regla.

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Una primera cosa yo revisaria,en caso de que con esos cambios no se soluciones,seria la junta de la electrvávula del radiador.esa junta pierde con irarla y te será lo mas sencillo de mirar antes de ponerte con cosas mas serias.

    Un saludo

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pero si nunca baja del mínimo para que te has puesto a cambiar cosas, y pienso segun lo que te han explicado que es el tapon que esta mal taradof.

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Bueno chicos, el nivel sigue bajando, hoy estaba entre las 2 rallitas del mínimo,
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    pero si nunca baja del mínimo para que te has puesto a cambiar cosas, y pienso segun lo que te han explicado que es el tapon que esta mal taradof.
    Soy muy maniatico con los niveles y presión de neumáticos, los miro cada semana, este es el 3er vag que tengo y todos tenían el mismo vaso de expansión y jamás me había variado el nivel lo más mínimo, cuando lo vi bajar por primera vez me mosqueó y lo volví a rellenar, pues nunca dejo que baje tanto, pero en esta ocasión en una semana me ha bajado ya de la dichosa rallita del mínimo. Se me acaba en Agosto la garantía y no pienso dar tregua hasta que esté el tema solucionado. Moncho al final te voy a hacer caso, y ya que jodemos haremos un completo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nivel de refrigerante
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2008, 17:18
  2. aviso nivel refrigerante en arranque en frio
    Por isispace en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2008, 23:32
  3. Nivel bajo liquido refrigerante
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 22/06/2006, 22:10
  4. Temperatura del liquido refrigerante
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2005, 15:43
  5. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado