+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: tintar las lunas en superb

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200

    tintar las lunas en superb

    quisiera saber si alguien tiene tintadas las lunas es un superb,tengo un par de dudillas, hay algun problema despues de tintarlas con el espejo fotosensible? o funciona correctamente y que marca me aconsejais? dti,solarchek,glasstin,gracias de antemano y un saludillo desde asturias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    Hola Danini, bueno te comento, yo llevo montadas las solarcheck y sin problemas. Respecto al retro fotosensible, funciona igual, yo de echo lo llevo desconectado, porque cuando actua, mas las laminas no reconozco el coche q viene detras, para mi queda muy oscuro. ( a gustos.....) Pero vamos su funcion la hace igual.

    Yo con lo que tapa la lamina me llega y por los faros reconozco como norma quien anda hay, sabes?

    Respecto a otras laminas no puedo decirte, nunca he montado otras.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    muchas gracias cromotico lo tendre en cuenta,un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    hola, depende de lo oscuras que pongas las lunas.

    A mi particularmente no me gustan muy oscuras y digamos que llevo las de oscuridad media y el retrovisor sigue haciendo su función se oscurece cuando el de atrás lleva las luces muy altas o las largas y cuando todo es "digamos" normal se ve con algo menos de claridad pero se ve bien.

    Ahora, también te digo que cuando la oscuridad es total, es decir en un parking sin luz o al hacer una maniobra de noche no veo ni torta, es mas a veces enciendo la luz antiniebla trasera. pero creo que se compensa cuando por el día no le da el sol a los niños e incluso baja algo la temperatura interior.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    haber cuando me puedo pasar por dti a ver el precio que me dan para tintarlas,creo que merecera la pena,gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    me pase ayer por dti y me salen por 200e con la tonalidad mas oscura,ahora a ver cuando me puedo pasar a colocarlas,¿que os parece el precio?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Un poco caro, la verdad. Aquí en mi zona el precio está entre los 100 y los 180 euros las láminas montadas.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    200 e con garantia de por vida,me las ofrecen mas baratas pero con garantia de 5 años ¿que os parece?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    También yo estoy mirando para tintar mi O2, me darán el presupuesto esta semana, pero debe rondar los 120-150 euros. En cuanto me lo confirmen os lo digo
    Salu2
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  10. #10
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    Quote Originalmente publicado por danini Ver post
    me pase ayer por dti y me salen por 200e con la tonalidad mas oscura,ahora a ver cuando me puedo pasar a colocarlas,¿que os parece el precio?
    Un poco subido de precio.
    Un consejo, no lo pongas muy oscuro.
    Saludos
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    vamos a colocarlas, ya os contare haber como quedan un saludillo y gracias a todos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    ya estan colocadas y la verdad que quedaron de cine, puse las solarcheck mas oscuras y la verdad que muy bien,es cierto que de noche se nota bastante,pero se ve bastante bien,nada mas que pueda sacare unas fotos para que veais el resultado.un saludillo y gracias

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por danini Ver post
    ya estan colocadas y la verdad que quedaron de cine, puse las solarcheck mas oscuras y la verdad que muy bien,es cierto que de noche se nota bastante,pero se ve bastante bien,nada mas que pueda sacare unas fotos para que veais el resultado.un saludillo y gracias
    por que precio amigo¿??¿¿?¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    fueron 200 e ,y con garantia de por vida,salvo que el vehiculo cambie de propietario,despues de mirar varias opciones,son las supreme 8 ,las mas oscuras,pero se ve muy bien,como llevar gafas de sol.un saludillo

  15. #15
    Peatón Avatar de naito
    Registrado
    19/07/11
    Lugar
    Las vegas(corvera de asturias)
    Posts
    26
    que hay danini,soy paisano tuyo(asturianin),una preguntina,que tal te fue en dti?yo habia pensado en tintarlas tambien(entra demasiada luz para mi gusto)pero me da miedo a que desarmen las puertas sin tener demasiada delicadeza y luego empiezen crujidos y ruidos,podrias colgar algunas fotos de como quedo el trabajo?Gracias,ya te pago una sidrina si acaso,jejejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tintar, o no tintar (las lunas)
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 03/01/2009, 01:03
  2. Respuestas: 6
    Último post: 14/02/2008, 23:00
  3. Tintar Lunas
    Por Javiyana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/02/2008, 22:42
  4. tintar lunas
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/08/2007, 09:11
  5. Tintar lunas.
    Por ToñoGuada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 26/06/2007, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado