+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Os presento mi superb con solarchec

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    Os presento mi superb con solarchec

    Bueno pues os pongo por fin una fotillo de mi superb ,ahora que le he puesto las laminas solares.(cada vez mas cerca esa repro)

    Y ya puesto tambien mi moto 450 de enduro.(y yo encima)

    Bueno que os parece las laminas, le quedan bien?
    Un saludo.
    P.D:ya queda menos para la repro....
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No soy muy partidario de las lunas tintadas pero te quedan muy bien y muy chula esa moto

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    A mi tampoco me gustan las laminas en las lunas ,lo que pasa es que a mi peque con dos años le molesta mucho el ,sol.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    A mi tampoco me gustan las laminas en las lunas ,lo que pasa es que a mi peque con dos años le molesta mucho el ,sol.
    Pues lo mismo que a todos los que tenemos peques...es verdad.

    Muy recomendable en nuestras latitudes...je je
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Javier como va el tema de moto de montaña por sevilla??? porque en cataluña y ahora tambien en castellon somos casi delincuentes considerados muy peligrosos.

    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    Javier como va el tema de moto de montaña por sevilla??? porque en cataluña y ahora tambien en castellon somos casi delincuentes considerados muy peligrosos.

    saludos
    Mira aqui por mi zona no tenemos problemas,por que realmente no viene el seprona,(aunque hay mucha sierra esta todo con las sequias muy desierto),pero se de zonas mas cerca de sevilla ciudad(yo vivo a 100 km de sevilla),que estan parecido a los catalanes.De todas maneras alguna que otra vez lo hemos visto y no veas lo que he corrido yo.
    Ese es un tema muy amplio y nunca lo comprendere,bueno si lo comprendo aqui lo que manda es $ .Nosotros pasamos por caminos y cortafuegos,en realidad limpiamos los cortafuegos gratis y no dejamos residuos,pero no pagamos impuestos por ese deporte.Sin embargo los cazadores dejan los cartuchos vacios en el campo(plastico y metal)¿quien no ha visto alguna vez en el campo en cualquier sitio una tirada de cientos de cartuchos vacios en un paso de agun pajaro?,y ni hablar de cada vez que pegan un tiro el plomo que esparsen por el campo o pegarle un tiro sin querer a algun esparraguero.Pero los cazadores pagan sus licencias y permisos,eso es rentable para el gobierno.
    No quiero que ningun cazador se moleste ,tengo familiares cazadores y amigos y es un deporte muy bonito.
    Un saludo larga vida al endurero....
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A mi tampoco me encandilan las laminas tintadas, pero he de reconocer que en coches familiares tipo Skoda RS , A4 Avant etc quedan de vicio y es lo mejor para los peques, en Berlinas no me acaban de convencer.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Decir que son las mas claras y no tan oscuras como algunas.Quitan sol y no se ven tan oscuras.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    Mira aqui por mi zona no tenemos problemas,por que realmente no viene el seprona,(aunque hay mucha sierra esta todo con las sequias muy desierto),pero se de zonas mas cerca de sevilla ciudad(yo vivo a 100 km de sevilla),que estan parecido a los catalanes.De todas maneras alguna que otra vez lo hemos visto y no veas lo que he corrido yo.
    Ese es un tema muy amplio y nunca lo comprendere,bueno si lo comprendo aqui lo que manda es $ .Nosotros pasamos por caminos y cortafuegos,en realidad limpiamos los cortafuegos gratis y no dejamos residuos,pero no pagamos impuestos por ese deporte.Sin embargo los cazadores dejan los cartuchos vacios en el campo(plastico y metal)¿quien no ha visto alguna vez en el campo en cualquier sitio una tirada de cientos de cartuchos vacios en un paso de agun pajaro?,y ni hablar de cada vez que pegan un tiro el plomo que esparsen por el campo o pegarle un tiro sin querer a algun esparraguero.Pero los cazadores pagan sus licencias y permisos,eso es rentable para el gobierno.
    No quiero que ningun cazador se moleste ,tengo familiares cazadores y amigos y es un deporte muy bonito.
    Un saludo larga vida al endurero....
    Sin ánimos de crear polemica y cuando era joven con una Rieju por los caminos del pueblo, no habia quien me hicera bajar, pero desde los últimos años que ha proliferado el tema del enduro y los quads, te puedo enseñar más de un camino que esta hecho mierda por culpa del paso continuo de este tipo de vehículos, asi como, "crearse" nuevos caminos para disfrutar la pendiente de una loma.
    Sobre el tema de los residuos de los cazadores, tienes razón, pero es una actividad regulada, deacuerdo que es mediante el pago de impuestos, pero aún pagando no cazan cuando quieren, si no cuando se abre la veda y sólo en los lugares permitidos para cazar. Tú también pagas tus impuestos con la matriculación, hasta ahí fenomenal, pero por los caminos agrícolas hay que a 40 km/h, este tipo de vehículos vais a 40?? Yo con mi Rieju Drac 50 cc. no iba, con que una de 400cc...
    Viendo la proliferación de estos vehículos y los destrozos que hacen en algunos lugares (sin generalizar), veo bastante normal que os echeis a correr ante la G.C.
    Saludos

    PD: El superb, está guapo
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Queda muy bien y lo agradecerán los que se sienten detrás. Con el tiempo verás que no podrás pasar sin la parte trasera oscurecida y si cambias de coche con el tiempo lo tintarás tambien.

    saludos!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Queda muy bien y lo agradecerán los que se sienten detrás. Con el tiempo verás que no podrás pasar sin la parte trasera oscurecida y si cambias de coche con el tiempo lo tintarás tambien.

    saludos!
    No creo que cambie de coche en un largo periodo de tiempo.A ver este veranito si mi pequeña npo llora con el sol.
    Un saludo.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    Mira aqui por mi zona no tenemos problemas,por que realmente no viene el seprona,(aunque hay mucha sierra esta todo con las sequias muy desierto),pero se de zonas mas cerca de sevilla ciudad(yo vivo a 100 km de sevilla),que estan parecido a los catalanes.De todas maneras alguna que otra vez lo hemos visto y no veas lo que he corrido yo.
    Ese es un tema muy amplio y nunca lo comprendere,bueno si lo comprendo aqui lo que manda es $ .Nosotros pasamos por caminos y cortafuegos,en realidad limpiamos los cortafuegos gratis y no dejamos residuos,pero no pagamos impuestos por ese deporte.Sin embargo los cazadores dejan los cartuchos vacios en el campo(plastico y metal)¿quien no ha visto alguna vez en el campo en cualquier sitio una tirada de cientos de cartuchos vacios en un paso de agun pajaro?,y ni hablar de cada vez que pegan un tiro el plomo que esparsen por el campo o pegarle un tiro sin querer a algun esparraguero.Pero los cazadores pagan sus licencias y permisos,eso es rentable para el gobierno.
    No quiero que ningun cazador se moleste ,tengo familiares cazadores y amigos y es un deporte muy bonito.
    Un saludo larga vida al endurero....
    No te preocupes voy en son de paz.
    Aqui lo que pasa es como todo pagamos justos por pecadores.Te entiendo, hay cada cafre que incluso pisan los sembrados.Ahora bien y cambiando de tema no veas lo que disfruto campo abierto con mi 450cc...
    Un abrazo....
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola Javier, te aseguro que tu pequeña lo agradecerá... llevo muchos años con láminas solares y la temperatura interior se reduce unos grados además de que los rayos ultravioletas se quedan fuera. Para mi es genial.

    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. superb
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2007, 23:36
  3. SUPERB
    Por lenney en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 11/03/2007, 18:45
  4. Log del SuperB...
    Por thequark en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 31/01/2007, 07:32
  5. superb v6
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2006, 17:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado