Hola a todos y gracias por dejarme ser parte de vosotros.
Me presento desde Madrid y quería compartir con vosotros que por fin pude cumplir mi sueño de tener el que para mi es uno de los coches más bonitos y bellos fabricado por vag, el precioso passat tdi 130cv 1.9 del año 2002 una super máquina bella la mires por donde la mires que me dejó marcado y con una nueva promesa, algún día tendré uno y hoy puedo decir que lo cumplí.
Pero no podía ser que comprara un passat cualquiera, tenía que ser ese passat que alguien no quisiera porque no Le valía y tuviera como destino ir a un desguace para acabar hecho cachitos, ahí estaba él llamándome para anular esa intención y ahí aparecí yo.
Mi coche tiene toda la pinta de no haber llevado una buena vida por lo menos en los últimos años y, mala revisión, pocos cuidados estéticos tanto interior como exteriormente pero para eso estoy yo, ahora comienza lo bueno, el renovar ese gran coche con aspecto de viejo y actualizarlo o mejor dicho, dejarlo de tal manera que se pueda codear de sobra con las líneas modernas actuales sin ningún miedo y con todo orgullo y recordar de donde vinieron los comienzos de estos.
En fin, no me enrollo más, muchas gracias y estoy en contacto con vosotros para lo que necesitéis y necesite ya que os pediré consejos y ayuda para seguir adelante con mi proyecto.