Que tal amigos, soy nuevo en el foro, soy propietario de un Audi A4 B6 modelo 2002 y tengo el siguiente problema con dicho auto.

Les platico rápidamente, el auto lo acabo de adquirir hace una semana y presenta los siguientes problemas:
- Por las mañanas y/o cuando se deja el auto por más de 3 horas sin arrancar el auto tarda en encender hasta 15 minutos, el dueño anterior me dijo que era problema de la centralita/computadora ya que estaba sulfatada, se mandó arreglar, se cambio arnes, conector y limpieza de cableado, con la novedad de que sigue igual, hay que dejar la llave pegada durante 1 minuto para que haga combustión y arranque pero solo dura así menos de 10 segundos y se apaga.
- Se reemplazaron las 4 bobinas pero sigue marcando fallo en el escaner en cilindros 1 y 4.
- Al acelerar y llegar entre 80kms/h y 100 kms/h empieza a vibrar, dejo de acelerar y se le quita, es como si no tuviera la suficiente presión de aire/combustible y no pasa de esa velocidad.
- De la nada empezaron a funcionar de manera constante los ventiladores, pasado un minuto de que porfin arranca el auto se encienden y se apagan hasta parar marcha del auto y no llega a su temperatura normal.

Esas son las fallas que hace el auto, los errores que marca son en cilindro 1 y 4, error en termostato y ya, se borran y el auto sigue igual, ahora empezó a fallar como si le faltara inyección de combustible, acelero y se siente como si solo funcionaran 3 bobinas, de la nada se compone y funciona a la perfección, ya no se que revisar, que cambiar, procederé a reemplazar el termostato y pues no se si ustedes me pudieran orientar más al respecto.

Agradezco su amable atención.
Saludos desde México.