Ver resultados: ¿Te ha resultado útil esta información?

Votantes
0. You may not vote on this poll
  • 0 0%
  • No

    0 0%
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ahorra dinero al repostar combustible.

  1. #1
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52

    Ahorra dinero al repostar combustible.

    Muy buenas!

    Para los que queréis exprimir un poquejo el dinero, tengáis o no necesidad de hacerlo... Os vengo a contar cómo gracias al combustible que repostéis en vuestros vehículos, única y exclusivamente en gasolineras CEPSA. Yo llevo ya desde el 2013 beneficiándome de todas estas ventajas y no hago mas que recomendárselo a familia y amistades, y porque las cosas cada vez están más complicadas, tambien se lo digo a la gente cuando les pillo en la gasolinera mientras pago, porque de verdad que me da lástima ver la cantidad de pasta que no ahorran por desconocimiento.

    No quiero decir que mi método sea ni el único, ni el mejor, ni el peor. Y por supuesto, se que a todos nos puede gustar más o menos una marca de gasolineras que otras. Es por esto, que yo os dejo la información y que la gente haga lo que quiera.

    CONSEJO: Antes de nada, guardar en favoritos esta web oficial del Ministerio de Energia, Turismo y Agenda Digital, que os sirve para buscar los precios de las gasolineras cercanas a vuestra ubicación o lugares de paso habituales >> Geoportal


    TARJETAS A UTILIZAR para lo que viene siendo el ahorro puro y duro:

    1. VISA Cepsa Porque Tú Vuelves

    (Más info: Se rellena el formulario en las propias estaciones de servicio Cepsa)
    Tarjeta de Crédito para pagar el combustible u otras compras sin necesidad de cambiar de banco:
    • COSTE_Siempre Gratis
    • AHORRO_3% al repostar y 3% adicional si gastas 300€ en otras compras en el periodo mensual*.
    • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
    • USO AHORRO_Para Combustible
    • MODO CANJE_1000 puntos = 1€
    *Las compras con la tarjeta, en supermercados y agencias de viajes, tambien proporcionan el 1% del gasto en puntos.

    2. Tarjeta Club Carrefour

    (Más info: http://www.carrefour.es/clubcarrefour/cepsa/)
    Tarjeta simple, no de pago, para pasar al pagar en la estación de servicio Cepsa:
    • COSTE_Siempre Gratis
    • AHORRO_4%
    • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
    • USO AHORRO_Para compras en Carrefour
    • MODO CANJE_Cheque trimestral

    3. Tarjeta Cepsa Star Direct.

    Tarjeta para empresas y autónomos. Para el resto de personas hay un medio para poder conseguirla y beneficiarse de sus ventajas ¿Cómo?
    1. Darse de alta en Círculo de Conductores. ES GRATIS: PINCHA AQUÍ PARA DARTE DE ALTA.
    2. Entender qué es el Círculo de Conductores: Circulo de Conductores - YouTube
    3. Logarse e ir a “Inicio>Quiero Ahorrar>Combustible>Tarjetas-Acuerdos” y aquí descargarse el formulario de Cepsa siguiendo las instrucciones.
    4. Una vez recibas la tarjeta directamente por Cepsa en tu casa, la activas en la web: Tarjetas CepsaStar
    5. Disfrutar de las transferencias directamente en tu cuenta corriente:
    • COSTE_Siempre Gratis
    • AHORRO_6 cts/litro en combustible normal o 7 cts/litro en combustible Diesel Optima.
    • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
    • USO AHORRO_Dinero directamente.
    • MODO CANJE_Transferencia desde Cepsa a tu cuenta corriente el 15 de cada mes.

    ================================

    Ejemplo Precio Diesel Star a 03/03/2017 en E.S. CEPSA Campo de las Naciones (Madrid):
    1. Precio. 1,135 €/L
    2. Repostaje. 50 Litros
    3. Coste. 56,75 €


    Ahorro Ejemplo:
    1. VISA Cepsa 3% de 56,75 €: 1703 Puntos = 1,703 € (Si gastas mas de 300€/mes en compras, otro 3% adicional)*
    2. Club Carrefour 4% de 56,75 €: 2,27 €
    3. Cepsa Star 0,06 €/L para 50 L: 3 €


    Resultado Final:
    1. Coste Original sin descuentos: 56,75 €
    2. Coste Final tras descuentos: 49,78 € *(48,075 €)
    3. Coste final por Litro: 0,996 €/L *(0,9615 €/L) Estamos hablando de 14 a 17 céntimos menos por cada litro...
    4. Ahorro total en euros: 6,97 € *(8,675€)
    5. Ahorro total en %: 12,28 % *(15,29 %)

    ================================


    Espero que no os haya mareado la lectura y os sea de provecho.


    UN SALUDO!!
    Editado por mako82 el 05/03/2017 a las 04:12
    Para ver el perfil de mi "pequeño" juguete:
    > http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?93558-Perfil-Passat-de-Mako82.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por mako82 Ver post
    Muy buenas!

    Para los que queréis exprimir un poquejo el dinero, tengáis o no necesidad de hacerlo... Os vengo a contar cómo gracias al combustible que repostéis en vuestros vehículos, única y exclusivamente en gasolineras CEPSA. Yo llevo ya desde el 2013 beneficiándome de todas estas ventajas y no hago mas que recomendárselo a familia y amistades, y porque las cosas cada vez están más complicadas, tambien se lo digo a la gente cuando les pillo en la gasolinera mientras pago, porque de verdad que me da lástima ver la cantidad de pasta que no ahorran por desconocimiento.

    No quiero decir que mi método sea ni el único, ni el mejor, ni el peor. Y por supuesto, se que a todos nos puede gustar más o menos una marca de gasolineras que otras. Es por esto, que yo os dejo la información y que la gente haga lo que quiera.

    CONSEJO: Antes de nada, guardar en favoritos esta web oficial del Ministerio de Energia, Turismo y Agenda Digital, que os sirve para buscar los precios de las gasolineras cercanas a vuestra ubicación o lugares de paso habituales >> Geoportal


    TARJETAS A UTILIZAR para lo que viene siendo el ahorro puro y duro:

    1. VISA Cepsa Porque Tú Vuelves

    (Más info: Se rellena el formulario en las propias estaciones de servicio Cepsa)
    Tarjeta de Crédito para pagar el combustible u otras compras sin necesidad de cambiar de banco:
    • COSTE_Siempre Gratis
    • AHORRO_3% al repostar y 3% adicional si gastas 300€ en otras compras en el periodo mensual*.
    • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
    • USO AHORRO_Para Combustible
    • MODO CANJE_1000 puntos = 1€
    *Las compras con la tarjeta, en supermercados y agencias de viajes, tambien proporcionan el 1% del gasto en puntos.

    2. Tarjeta Club Carrefour

    (Más info: http://www.carrefour.es/clubcarrefour/cepsa/)
    Tarjeta simple, no de pago, para pasar al pagar en la estación de servicio Cepsa:
    • COSTE_Siempre Gratis
    • AHORRO_4%
    • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
    • USO AHORRO_Para compras en Carrefour
    • MODO CANJE_Cheque trimestral

    3. Tarjeta Cepsa Star Direct.

    Tarjeta para empresas y autónomos. Para el resto de personas hay un medio para poder conseguirla y beneficiarse de sus ventajas ¿Cómo?
    1. Darse de alta en Círculo de Conductores. ES GRATIS: PINCHA AQUÍ PARA DARTE DE ALTA.
    2. Entender qué es el Círculo de Conductores: Circulo de Conductores - YouTube
    3. Logarse e ir a “Inicio>Quiero Ahorrar>Combustible>Tarjetas-Acuerdos” y aquí descargarse el formulario de Cepsa siguiendo las instrucciones.
    4. Una vez recibas la tarjeta directamente por Cepsa en tu casa, la activas en la web: Tarjetas CepsaStar
    5. Disfrutar de las transferencias directamente en tu cuenta corriente:
    • COSTE_Siempre Gratis
    • AHORRO_6 cts/litro en combustible normal o 7 cts/litro en combustible Diesel Optima.
    • CONDICIÓN AHORRO_Gasolineras CEPSA
    • USO AHORRO_Dinero directamente.
    • MODO CANJE_Transferencia desde Cepsa a tu cuenta corriente el 15 de cada mes.

    ================================

    Ejemplo Precio Diesel Star a 03/03/2017 en E.S. CEPSA Campo de las Naciones (Madrid):
    1. Precio. 1,135 €/L
    2. Repostaje. 50 Litros
    3. Coste. 56,75 €


    Ahorro Ejemplo:
    1. VISA Cepsa 3% de 56,75 €: 1703 Puntos = 1,703 € (Si gastas mas de 300€/mes en compras, otro 3% adicional)*
    2. Club Carrefour 4% de 56,75 €: 2,27 €
    3. Cepsa Star 0,06 €/L para 50 L: 3 €


    Resultado Final:
    1. Coste Original sin descuentos: 56,75 €
    2. Coste Final tras descuentos: 49,78 € *(48,075 €)
    3. Coste final por Litro: 0,996 €/L *(0,9615 €/L) Estamos hablando de 14 a 17 céntimos menos por cada litro...
    4. Ahorro total en euros: 6,97 € *(8,675€)
    5. Ahorro total en %: 12,28 % *(15,29 %)

    ================================


    Espero que no os haya mareado la lectura y os sea de provecho.


    UN SALUDO!!
    Gracias por la información! Siempre va bien hacer compras ahorrando y aprovechando ofertas

  3. #3
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por LorenzoVB Ver post
    Gracias por la información! Siempre va bien hacer compras ahorrando y aprovechando ofertas
    De nada compi!

    Me gusta insistir en la gente sobre esto, porque nadie es consciente de lo que supone ahorrar un 12%~16% al repostar si lo comparamos con el 4% que dan algunas tarjetas de gasolineras u el 8% de Carrefour... Pero claro, averiguarlo no es fácil y perder el tiempo en solicitar todas las tarjetas es un poco coñazo. Lo mejor de todo este sistema, es que la VISA te permite usar los puntos para descuento directo en carburante (desde 2013 ya me he echado varios depósitos de combustible totalmente gratis). La tarjeta Carrefour directamente para comprar (que aunque no suelas usar este comercio, te viene y lo usas para no perder el dinero). Y la Cepsa StarDirect te transfieren la pasta directamente a tu cuenta corriente, por lo que es dinero para ahorrar o usar en lo que quieras.
    Para ver el perfil de mi "pequeño" juguete:
    > http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?93558-Perfil-Passat-de-Mako82.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio bomba agua en touran 1400fsi y ahorra no arranca
    Por krank en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/10/2013, 01:46
  2. Quitar servicio ahorra
    Por jesus-mele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2010, 08:22
  3. Funciona realmente este ahorra combustible?
    Por davevo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/04/2009, 10:20
  4. VW Navarra ahorra 281.000€ con sugerencias de sus empleados
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 25/11/2005, 22:50
  5. ¿Donde repostar???
    Por denis en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 13
    Último post: 15/06/2005, 15:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado