+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: AS-7301 y Camara de Reversa

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/05/09
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    17

    AS-7301 y Camara de Reversa

    A mis colegas Vag,

    les vengo a hacer una consulta apelando a vuestro sabio conocimiento, les cuento que la semana pasada recibi y ya tengo instalado un AS-7301 en mi Jetta MK5, tengo algunas experiencias para contarles mas adelante y fotos tambien pero ahora surgio el siguiente problema:

    Estoy por colocarle una camara trasera para asistencia al estacionamiento (parking) y al conectarla me encuentro con que la imagen no es color queda en blanco y negro, a pesar de que las especificaciones de la misma dicen que es color....

    esta es la camara que compre: http://www.icontec.com.ar/icontec_mi...ra_cmos120.htm

    ¿¿¿ Pueden decirme cual puede ser el problema ???

    Desde ya muchas gracias.
    Vento MK5 2.5L 195 CV

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/09
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    17
    me contesto yo solo por ahora...

    creo que puede ser que hay 2 tipos de camaras las mirror (espejo) que se conectan a un espejo retrovisor y las de reversa que se conectan a las pantallas como puede ser el AS-7301...

    Creo que la que me colocaron es la mirror y por eso mi as-7301 no lo reconoce y la imagen no es color...

    Lo del tema de la norma PAL o NTSC no puede ser el problema porque el audiosources es binorma automatico...

    Tendre que comprar otra camara y probar... les cuento luego...
    Vento MK5 2.5L 195 CV

  3. #3
    Yo en mi golf MkV tube que instalarle un relé, por que no le llegaba la corriente. Se te ve bien con el motor encendido???

    Por otro lado, te a salido muy cara la camara, esa misma camara las eh visto por 20 dolares o asi.

    Un saludo
    Golf MkV GTI

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    14/05/09
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por WALLAS_GTI Ver post
    Yo en mi golf MkV tube que instalarle un relé, por que no le llegaba la corriente. Se te ve bien con el motor encendido???

    Por otro lado, te a salido muy cara la camara, esa misma camara las eh visto por 20 dolares o asi.

    Un saludo
    hola Wallas, te cuento, mi camara la hice instalar en el centro de la chapa patente trasera, no tuve que agregar ningun rele, la iamegen se ve muy bien con o sin el motor encendido pero.... tengo este problema de que se ve blanco y negro....

    Estuve averiguando con el importador y no sabia mucho... bah en realidad nada sobre este tema porque es solo un comerciante... en fin...

    Por otro lado alguien me dijo que intente con otra de las entradas RCA que tiene el AS-7301 asi que voy a desarmar nuevamente y probare con otra entrada RCA a ver que pasa...

    La camara la pague aqui 55 dolares EEUU

    Gracias saludos
    Vento MK5 2.5L 195 CV

  5. #5
    el rca lo tienes que conectar al rear camera. no al auxiliar.
    Golf MkV GTI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya tengo mi AS-7301
    Por carmazpal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 28/11/2009, 10:41
  2. ventajas e incovenientes del AS-7301
    Por xokero21 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2009, 14:39
  3. AS-7301 en Seat Toledo III
    Por carmazpal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2009, 22:56
  4. Problemas con el AS-7301
    Por jate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2009, 09:48
  5. Respuestas: 59
    Último post: 15/11/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado