+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: 1J0 por 1C0?

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Pues ya se la he puesto, y ohhhh!!! que alegria ver que todo funciona de nuevo, espejos, ventanillas, señal acustica de luces encendidas, cierre del maletero y techo, etc...

    Ahora tengo la opcion de hacerme con los sensores volumetricos, y el cableado (mas laborioso), así como la antena del mando, que mando... tambien he conseguido uno de cada frecuencia.

    Pues no sé si compensa liarme con eso, o pillarme una alarma y montarla (tampoco se si será complicado). Si le quería cablear los intermitentes para el cierre, que no costará mucho.

    Que me decis, conpensa liarme o no?
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo pienso que si merece la pena liarse,yo tengo pensado quitar la alarma que me viene con el coche y poner los volumetricos de serie,la instalacion no es muy dificil,lo de los intermitentes lo tienes que tirar al warning,me parece que en el post que te dije en un anterior mensaje viene en que pines tienes que poner cada cable
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Bueno, pues ya me he liado, porque pillé el cableado completo de los sensores, así como la antena del mando, etc....

    Ahora me queda montarlo en cuanto tenga tiempo.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por phe Ver post
    Bueno, pues ya me he liado, porque pillé el cableado completo de los sensores, así como la antena del mando, etc....

    Ahora me queda montarlo en cuanto tenga tiempo.
    pues al lio ya veras cuando lo tengas montado que gusto da abrir con el mando y no con la llave,espero se te de bien,ya comentaras como te ha ido
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Por cierto, tengo dos dudas, aunque la segunda no viene a cuento de este post casi

    1. ahora con esta centralita nueva, no me funciona el cierre del techo al cerrar el coche. Normal, porque era de un Golf sin techo.

    Que debo tocar o programar, para que me vuelva a funcionar?

    2. Ahora cuando tenga el mando, estaba pensando en montar una alarma y ahora claro está con el mando original, pero...... como actuan? si abres con la llave, se desactivará tambien no?, entonces no serviría de nada. Mejor una con mando propio? en este caso, para que quiero el mando del coche?
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    1-Para que te funcione el techo tienes que montar la tuya y meterte en el modulo del comfort y anotar el coding que te salga en la pantalla,luego montas la de desguace y te metes de nuevo en el comfort y en recode pones en el coding la numeracion de tu antiguo modulo y asi ya deberia de ir.
    2.segun montes la alarma te puede ir independiente a la del coche o no,yo la que llevo va a la par que la de serie,aunque tiene una especie de mando que cuando se queda pillada,se puede desconectar,la que tenia en el anterior golf como coji alimentacion directa de la bateria,pues iba independiente y con mando aparte
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    tizon69, tienen el mismo coding, fue lo primero que comprobé, pero el techo....el confort no lo cierra.

    ademas, mi coche trae alarma de serie, sin volumetricos, pero la trae, y con un sólo conector en el confort. Lo sé porque segun el manual, y así se hace, tienes la posibilidad de cerrar el coche 1 vez, y parpadea el led de la alarma, y volver a darle al bombin a cerrar para que se desactive, dejando de parpadear.

    Por eso la duda....

    1. El nuevo confort "1J0....AH", no debe tener la salida a la bocina de la alarma (conector de 15 pines) en el mismo sitio que el viejo "1J0...Q" (conector de 23 pines)

    2. es posible que por lo mismo, la salida hacia el techo sea otra, o independiente, no se me ocurre otra cosa

    Si supiera el pinout del modulo Q, que tengo claro que es distinto........., aunque...tendre que mirar segun el pinout del módulo AH, que es lo que me sobra.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado