+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: me paso a un octavia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56

    me paso a un octavia

    Buenas, vengo del Fabia y estoy en trámites de hacerme con un Octavia. La familia ha crecido con la llegada de Sara y el maletero se nos hace pequeñiiiiiiisimo. Además, ahora o nunca porque luego con los gastos de la pequeña cuando empiece colegio y demás y si viene algún hermanito... En fin, que me he decidido y me paso al Octavia.
    Lo que pasa es que estoy dudando entre un Octavia Trend con el pack desing o de cabeza me lanzo y le pongo unos cuantos extras como maxidot, apoyabrazos trasero, asientos lumbares y regulación de altura para el copiloto, control de presión de neumáticos, portagafas, limpia trasero y sensor de luces.
    Tegon dos problemas. Primero el del conce me dice que son tres meses o tres meses y medio de espera (tres meses mínimo) y claro el 1 de enero y la subida del 1,5 o 2% cae sobre esas fechas. Me ha dicho que es orden de la marca y que no hay nada qué hacer. Si se pasa de la fecha a pagar recargo. Bueno también me ha dicho que si llega el 4 o el 5 de enero no pasa nada (pero es que en esas fechas no trabajan ni los Reyes magos, jeje). Segundo problema, tengo el Fabia con tres años por delante por pagar y el seguro recién apoquinado. No sé si los del seguro me lo respetarán hasta que llegue el nuevo, ya que el Fabia se lo queda mi padre (y las letras también claro). En fin, que si las cosas no me salen como quiero me cojo el Trend con el paquete desing y santas pascuas. Pero lo seguro es que me paso al Octavia en breve.

    Perdonad el tocho. Un saludo.
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Puedes mirarte también algun Octavia 140 elegance, si encuentras alguna unidad matriculada con 0km te puede salir al mismo precio de lo que te costaria un Trend y además no tendrías que esperar, para eso lo mejor coger el teléfono y empezar a llamar a concesionarios, prueba a habalr con manutdi que igual te puede hechar un cable, buena elección

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    Gracias Petrolo. A ManuTDI ya le he molestado bastante con un par de cuestiones. El caso es que no me hace falta un 140, prefiero el 105 (que se pagan tb menos impuestos, jeje). Con todos los extras de arriba me sale 20890 mientras que limpio con el pack design 20.235. Me hacen un 10% al ser periodista. Creo que el precio no está mal.
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Tal como está el tema de los puntos, los radares, y demás bichos que crecen al lado de las carreteras... un tdi 105 andará perfecto, 1L y pico menos de consumo medio, y lo cargas de equipamiento hasta los topes, todo lo que necesites...

    Eso sí, para casi 1400km que pesa el bicho, el 140cv le sienta mejor..
    Aun así, el 105 es como una pequeña hormiguita atómica....tira de lo que sea
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Excepto el limpia trasero, yo me lanzaria a poner los extras que comentas y si le pones Xenon, ya te queda niquelado y como te han dicho, con el 105 seguro vas servido, tiene fuerza para mover ese coche incluso cargado.
    S2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hola fulltdi. ya que comentas lo del xenon te queria comentar que yo estoy hasta las narices de xenon pues en carretera de 100 coches que vienen de cara 98 me ponen las largas y en el concesionario me dicen que esta bien regulado. sabes si le pasa a todos? pues si es asi nuna mas xenon desde luego. gracias.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo tube un verano un Octavia Combi 105 y confirmo que tiene coones de sobras para mover el coche, incluso en ciudad es más comodo de conducir que el 140 pues tiene más bajos, buena compra

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope Ver post
    hola fulltdi. ya que comentas lo del xenon te queria comentar que yo estoy hasta las narices de xenon pues en carretera de 100 coches que vienen de cara 98 me ponen las largas y en el concesionario me dicen que esta bien regulado. sabes si le pasa a todos? pues si es asi nuna mas xenon desde luego. gracias.
    Pues no es para nada normal, es más en mi caso lo tengo regulado un pelín más alto de la linea y no me da largas nadie, así pues que te miren no sólo la altura que te miren la convergencia que igual el problema es que apunta demasiado lateralmente.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    gracias petrolo. lomvolvere a llevar y les dire lo que me comentas. saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    hombre lo del xenon es una perita pero es que se va de precio. Fijaos que mi presupuesto era de 20000 euros y si le meto todos los extras se va a casi 21000. Así que nada. ¿Por qué no el limpia trasero? ¿Por algo en particular?

    Gracias todos por vuestras respuestas.
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por deivi1974 Ver post
    hombre lo del xenon es una perita pero es que se va de precio. Fijaos que mi presupuesto era de 20000 euros y si le meto todos los extras se va a casi 21000. Así que nada. ¿Por qué no el limpia trasero? ¿Por algo en particular?

    Gracias todos por vuestras respuestas.
    Lo del Limpia, no le queda muy "bien" al ser un 5 puertas rompe la linea del maletero, además tampoco es que el coche tenga una visibilidad trasera de la leche, mi padre lo lleva en el L&K y la verdad que no lo usa nunca, por lo que cuesta el limpia es mejor que le pongas extras de los baratos, sensor aparcamiento trasero, sensor luces y lluvia, sensor neumáticos, reposacabezas activos autohold etc, en cuanto al Xenon la verdad es que pica, pero también es verdad que es super util.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo, en 2 años y pico que lo tengo, no he echado de menos el limpia trasero ni una sola vez, aparte de la estetica, ya que con el me parece bastante feo.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    Otra duda que tengo es el color. A mi señora le gusta el rojo fuego pero no es metalizado y tampoco le hace ascos al rojo flamenco. A mi no me disgusta este último pero me tira más el verde escocia o el beige capuccino. Pero claro, tengo el fabia en beige sahara y a lo mejor se nos hace repetitivo. Soy un poco flojo y eso de limpiar los coches no va demasiado conmigo así que creo que el beige es la mejor opción. Aunque al final será el verde o el rojo flamenco. ¿Qué color creeis que le va mejor al octavia?
    Estoy de un pesado...
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Uhhhh si has dado contra la opinion d euna mujer al final....sera el color que mas le guste a ella, no te calientes mas la cabeza que las cosas, desde que el mundo es mundo, funcionan asi :P

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues lo mas probable es que cada uno te diga su color...
    Para mi el beige a parte de ser el mas bonito es tambien muy practico, pero tampoco le hago ascos al rojo flamenco ni a la mayoria de los colores
    Lo bueno del octavia es que se ve impresionante con cualquier color

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 11/11/2012, 04:23
  2. No paso la I.T.V.
    Por victin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 24/03/2008, 17:29
  3. Me paso a VW
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2007, 12:36
  4. INSTALACION PASO A PASO DE NEONES
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/06/2007, 12:29
  5. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado