+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Mas dudas Skoda RS TDI

  1. #1
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46

    Mas dudas Skoda RS TDI

    Hola a todos, despues de que se me hayan resuelto algunas dudillas que tenia en otras secciones del foro, ahora tengo otras en las que espero me podais solucionar y que me interesa saber a tres dias de conseguir esta maquina en la que estoy muy ilusionado.

    Una de mis primeras preguntillas es sobre el cierre centralizado, si es como el del SuperB, es decir me explico, cuando se cierra con el mando, lleva un sistema por el cual no se puede abrir el coche desde las manetas del interior, creo que esto se denomina doble cierre de seguridad.

    Otra de mis consultillas me surge sobre la radio y en enchufe USB, haber si alguien me sabe decir si tiene entrada AUX IN y aparte la del USB o es solo una entrada USB normal.

    Tambien no se si trae la ayuda de cambio de carril, es decir, que un simple toque (no al click) del intermitente, el intermitente lo hace 3 o 4 veces.

    Y por ultimo va con el tema de los sensores, el de lluvia como va??? es de esos que con 4 gotitas se pone en marcha solito??? y el sensor de luces????

    Tambien abro este post por si acaso se me ocurre alguna duda mas y poder ponerla, aunque espero que alguien me pueda dejar algunos secretillos ocultos que tenga este coche que no vengan en catalogo y que se puedan contar,,...........

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    buenas......

    1- el doble cierre de seguridad: si estas en el coche con repetir de forma seguida el movimiento de apertura de la puerta se abre...

    2- entrada Aux y USB: solo esta la AUX in (minijack) en el apoya brazos central delantero...

    3-intermitentes: sip,... con un leve toque, creo que son 4 las veces que da intermitencia y luego para.

    4-tema de los sensores: Esto ya es mas complicadillo, el sensor de los limpias, funciona razonablemente bien. Puedes tenerlo conectado o no (segun la posicion de la palanca), si esta conectado, tienes, por decirlo de alguna manera, 4 niveles de sensibilidad (una paestaña en la parte superior de la palanca del limpia). Tambien varia la frecuencia de barrido con la intensidad de la lluvia y con la velocidad.

    El sensor de luces, ya esta ago mas loquito,.... hay unos post en este mismo foro donde explican muy bien este tema,....si lo encuentro te lo pego AQUI.

    un saludo
    Editado por radiok7 el 06/01/2008 a las 18:11
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo que te lo han explcado bastante bien, solo decir que el intermitente, al darle un toque, da 3 destellos, no 4 pero el reso es como dice radio, si quieres especificar algo mas aguna duda, ya sabes.

    S2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    El doble cierre se activa por defecto, es decir, si cierras normalmente el coche con el mando a distancia no se pueden abrir las puertas desde el interior. Pero si en vez de una vez le das dos veces al botón de cerrar del mando se desactiva. Con la llave creo que se puede hacer también pero ahora mismo no estoy seguro.

    El sensor de lluvia funciona en la posición de barrido intermitente del limpia. En esta posición se puede graduar la frecuencia de barrido o dejarlo en automático (sensor de lluvia) mediante la pestañita que ha comentado radiok7. Esta tiene cuatro posiciones, una corresponde al barrido automático y las otras tres a otras tantas frecuencias de barrrido.

    El sensor de luces está calibrado de fábrica de aquella manera y es demasiado sensible pero según parece con el VAG COM se puede recalibrar para que tenga un comportamiento más razonable.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:22

  5. #5
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    Hola de nuevo muchas gracias, y siento ser un poco pesado pero.........se me han ocurrido unas dudillas mas :

    1.- al superar los 140 km/h se encienden automaticamente las luces??? o hay que programarlo como me ha parecido leer por otro foro de skoda???
    2.- y ... existe una guantera oculta debajo del asiento del copiloto???

    ahh por cierto haber si podeis poner alguna cosilla mas curiosa que podais comentar, cosillas curiosillas,

    PD: no me han dado el coche todavia pero soy adicto al foro, no dejo de leer. Ahh haber si alguien sabe donde hay fotos del RS en negro, que ya se me ha olviado como era y tenga impaciencia por verlo, Ke ganas de que me lo den ..........


    Gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por tic_tac Ver post
    Hola de nuevo muchas gracias, y siento ser un poco pesado pero.........se me han ocurrido unas dudillas mas :

    1.- al superar los 140 km/h se encienden automaticamente las luces??? o hay que programarlo como me ha parecido leer por otro foro de skoda???
    2.- y ... existe una guantera oculta debajo del asiento del copiloto???

    ahh por cierto haber si podeis poner alguna cosilla mas curiosa que podais comentar, cosillas curiosillas,

    PD: no me han dado el coche todavia pero soy adicto al foro, no dejo de leer. Ahh haber si alguien sabe donde hay fotos del RS en negro, que ya se me ha olviado como era y tenga impaciencia por verlo, Ke ganas de que me lo den ..........


    Gracias
    1.- Si llevas sensor de luces(y el RS lo lleva)y la ruleta en posicion de encendido automatico, al pasar de 140km/h, se encienden las luces y no se apagan hasta que circulas unos minutos por debajo de 50km/h.
    Esto se puede desactivar mediante Vag-Com(yo lo llevo desactivado).

    2.- Si, debajo del asiento del copiloto hay una tapita y un pequeño cajon donde guardar un album de CD's por ejemplo, es lo que yo llevo alli.

    Que te parecen estos en negro:















    Y un par en azul:




  7. #7
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    solo voy a decir una cosa
    Quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaa,
    Que envidia, y que pedazo de llantas la de la primera foto, bueno y la otras, y as otras.........
    joder no voy a poder dormir, hasta el 18 que me den mi coche .....

  8. #8
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    Por cierto se me olvidaba, ¿teneis quitado las letras de la parte trasera de Octavia? ¿que tal queda?¿se quitan facil?

    Que me aconsejais?????

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo se las quite, me gusta el porton ''limpio'', solo con el logo de Skoda, es facil, con hilo de pescar se sacan sin problemas y luego con alcohol quitas los restos de pegamento.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    el mio venia programado de la casa, supongo que todos, a 140 se encienden..... y tiene que pasar un determinado lapso de tiempo antes de que se te apaguen (aunque este parado o vayas a menos velocidad).

    lo de la guantera: afirmativo......

    a ver te paso unos cuantos enlaces..... pa que no te aburras....

    http://www.milotec.de/english/
    http://www.superskoda.com/es
    http://www.skodatec.com/
    http://www.autostyl-janko.cz
    http://skodamueller.de
    http://www.skoda-tuning.cz/
    http://www.skodaoctavia.cz/
    http://www.skodatuning.ro
    http://www.octavia-vrs.com/
    www.fox-tuning.de
    www.skodafreunde.de
    www.skoda.istfun.de
    www.autovermietung-zwickau.de
    www.skodamuseum.dk
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por tic_tac Ver post
    Por cierto se me olvidaba, ¿teneis quitado las letras de la parte trasera de Octavia? ¿que tal queda?¿se quitan facil?

    Que me aconsejais?????
    Dale con un secador para ablandar el adhesivo y simplemente sacando las letras a mano me salieron perfectamente... Solo he dejado el logo VRS... Para mi gusto queda mejor sin las letras...

    Salu2!!!
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    1.- Si llevas sensor de luces(y el RS lo lleva)y la ruleta en posicion de encendido automatico, al pasar de 140km/h, se encienden las luces y no se apagan hasta que circulas unos minutos por debajo de 50km/h.
    Esto se puede desactivar mediante Vag-Com(yo lo llevo desactivado).
    ¿Todos los RS tienen sensor de luces?
    ¿Cual es la posción de encendido automático?
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    me imagino la impaciencia que tendras en tener el coche....la cosa es que con las soluciones que te dan aqui, cuando lo tengas...vas a decir...bua esto ya lo se...esto tambien no vas a descubrir nada nuevo !!!!

    Un saludo

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Ese mismo Ver post
    ¿Todos los RS tienen sensor de luces?
    ¿Cual es la posción de encendido automático?
    Desde hace un tiempo si, los primeros, no, ademas tu eres de Tenerife no? alli tienen distinto equipamiento que en la Peninsula, por lo que entiendo que el tuyo, a lo mejor no lo tiene.

    La posicion es la que esta entre el ''0'' y las luces de poblacion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. muchas dudas sobre skoda octavia tour
    Por dmoro69 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 15:37
  2. Dudas sobre equipamiento Skoda
    Por Javicar en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 20/08/2007, 10:42
  3. Dudas sobre cale Vag y Skoda Octavia
    Por manuel rodriguez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/04/2007, 18:20
  4. dudas sobre adquirir un skoda.
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 01/02/2007, 19:49
  5. dudas al comprar mi skoda
    Por kpino en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 27/12/2005, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado