+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Skoda no arranca bien, suelta humo blanco en la primera arrancada

  1. #1
    Peatón Avatar de oskar_octavia29
    Registrado
    15/05/12
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    19

    Skoda no arranca bien, suelta humo blanco en la primera arrancada

    Buenas, resulta que desde hace unos días noto que a mi coche le cuesta arrancar por las mañanas, hace como si fuera a arrancar pero no consigue arrancarse, esto suele pasarle solo en la primera arrancada, luego el resto del día va bien, el coche es un skoda octavia 1.9 tdi 90cv codigo de motor alh, gracias de antemano

  2. #2
    hola, podria ser por dos motivos, uno es que tengas algun calentador jodido, si esta alguno roto le cuesta arrancar en frio, sobre todo por las mañanas, sobre todo si el coche duerme en la calle. Lo otro puede ser que se te descebe el circuido de gas-oil. Yo empezaría por comprobar los calentadores. Son faciles de comprobar.

  3. #3
    Peatón Avatar de oskar_octavia29
    Registrado
    15/05/12
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    19
    buenas, el coche duerme en la calle normalmente, eso de que se descebe el circuito del gasoil de qué podría ser la causa anti retorno del filtro del gasoil y anti retorno de bomba gasoil? o hay otras causas comunes, gracias por tu respuesta, mañana me dispondre a comprobar los calentadores, tambien voy a mirar si les llega corriente bien, normalmente cuantos voltios les llegan 12?

  4. #4
    la mejor forma de comprobar los calentadores es hacerlo con el polimetro en continuidad. El cable positivo del polimetro le pone en la parte superior del calentador donde se conecta el cable y el polo negativo del polimetro a masa. te tiene que dar continuidad. Otra forma sencilla de revisarlos es con una lampara de pruebas, la conectas a positivo y la punta de la lapara la picas en la parte superior del calentador. desconecta los cables para realizar una buena medicion y no te engañe el resultado.
    Respecto al problema del gas-oil yo me iria a un problema del filtro, revisa el tiempo que hace que lo has cambiado, ten en cuenta que el gas-oil que hoy echamos tiene mucha mas parafina y esta provoca muchos problemas de taponamientos cuando llega el frio. espero que te ayude.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y problemilla con skoda octavia no arranca bien por las mañanas
    Por oskar_octavia29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2012, 16:16
  2. la primera arrancada mañanera.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 28/11/2008, 09:19
  3. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  4. no arranca.humo blanco
    Por IGNACIO CANERO BILBAO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2008, 21:58
  5. Respuestas: 14
    Último post: 16/03/2008, 10:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado