+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: se viene abajo a 3000 revoluciones

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191

    Unhappy se viene abajo a 3000 revoluciones

    hola a todos tengo problema con el coche de varios dias e un passat de 2001,motor awx 19tdi,a 300 revoluciones se viene abajo como que corta el turbo limp mode ,pero el turbo no esta atascado de carboncilla ,

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Limp-Mode, Causas:

    Manguitos de Vacío, N75 (Regula el Turbo) Caudalimetro en mal estado, Tuberías de Presión del Turbo con Fuga, Inyección, y Turbo con Geometría atascada o Defectuosa..cual de estos síntomas Tienes?? no se sabe, una Diagnosis sería lo Suyo, si no se Dispone de ella, queda ir Cambiando y Limpiando hasta dar con la Solución. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Limp-Mode, Causas:

    Manguitos de Vacío, N75 (Regula el Turbo) Caudalimetro en mal estado, Tuberías de Presión del Turbo con Fuga, Inyección, y Turbo con Geometría atascada o Defectuosa..cual de estos síntomas Tienes?? no se sabe, una Diagnosis sería lo Suyo, si no se Dispone de ella, queda ir Cambiando y Limpiando hasta dar con la Solución. salu2
    hola muy buena codi 30 eres el mejor estas echándome otra ves una mano te lo agredesco mucho gracias bueno las problema sale cuando adelanto en la cuarta y pido potencia a 3000 revolutiones se viene abajo ,el caudalimetro esta cambiado tiene 8-9 mese,el turbo;la geometría la tengo limpiada ase 4 mese y a cambiarlo le puso los manguitos nuevos ia que avía sitio bastante ,,,, en estos dias a caido mucho agua en sevilla pero me voi a meter en estos días de bajo coche para verlo por debajo que ia el tiempo esta un poquito mejor ,GRACIAS por el intento de ayudar me, cuando lo miro te dire mas cosa .perdona por si e escrito un poco mal soy de rumania GRACIA CODI30

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    pero en apagar y arancar de nuevo vuelve el coche a funtionar bien teniendo un buen enpuje accelerando

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Dices que has Limpiado la Geometría del Turbo (Turbo Limpio) y que has Cambiado Todos los Manguitos de Vacío, y el Caudalimetro Tiene 9 Meses, y tu Coche entra en Limp-Mode (el Turbo se Protege) y cuando paras y arrancas el Motor de nuevo, recupera la Potencia (Claro Limp-Mode) puesto que si Paras el Motor y Arrancas y Tiene Potencia hasta que Falla, es Claro Síntoma de Limp-Mode amigo..

    no me acuerdo si tenías Vag-Com, pero un AutoScan para ver que Errores Registra tu ECU no vendría mal, y un LOG de Turbo y Caudalimetro ya sería Genial, con eso se acertaría a saber que Tienes..Cambiaste Todos los Manguitos de Vacío?? Todos, Todos?? Puede ser También un Tubo de Presión del Turbo, yo tengo una Perdida en el Tubo que sale del Intercooler y apenas se ve, mira si hay Rezume de aceite por algún tubo y mira si hay Perdida de Presión, mientras uno acelera tu pasas la Mano por los Tubos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    lo are en estos dia con la mano lo arto de los tubo gordo que va en la admision ,en las uniones de los tubos ay perdida de aceite pero es nadad muy poco (la unión serca de válvula AGR,y la otra serca de bote de aqua , de bajo coche nose nada todavía) GRACIAS por el consejo

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por balint Ver post
    lo are en estos dia con la mano lo arto de los tubo gordo que va en la admision ,en las uniones de los tubos ay perdida de aceite pero es nadad muy poco (la unión serca de válvula AGR,y la otra serca de bote de aqua , de bajo coche nose nada todavía) GRACIAS por el consejo
    pues no debe de haber restos de aceite en las uniones entre Tubos, y mucho menos en el Tubo que dices (entre el Intercooler y la EGR) Revisa Bien, pasa la Mano Mientras otro acelera y cambia Juntas de unión de esos Tubos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    offffffffffff

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    hola ,,codi30 e mirado bien el coche por debajo pero los manguitos están bien avía uno la N18 rajao ademas todos buenos le cambiado el rajado y algunos mas pero la problema no se soluciono aveces me parece que no lo ase le e forzado de golpe en la primera asta 4000 y sin fallo ,en mismo tiempo andando por la caratera en trercera lo puse a 3700 a 90 km y bien pero a meter la quarta a fallado, no se como poner las foto pero ami me parece raro la EGR llena de aceite por fuera ,en los laterales tiene como dos abujeros y por ay gotea ,na una mijitas

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    los tubos te intercoler o por ay acelerando no pierde presión ,,,,,,las juntitas lo puse nuevas y todo ok

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    comentas que cambiaste los Manguitos de Vacío cuando Limpiaste el Turbo porque había espacio suficiente, pero cambiaste solo el Manguito de Vacío que va al Turbo desde la N75 o te refieres a TODOS los manguitos de Vacío del Motor?? Porque ahora comentas que has encontrado un Manguito de Vacío de la N18 Rajado, si era nuevo esto no es Posible..que manguitos de Vacío cambiaste??

    si no has cambiado Todos, te recomiendo que Cambies los que te quedan y Pruebes el Coche. si dices que has comprobado los Tubos de Presión del Turbo y Admisión y no hay Fuga de aire y están bien, me fío de ti, pero sigues con el Problema, vas a tener que meter Diagnosis obligado compañero, puedes mirar el Vacío que le Llega al Turbo? debe de dar 0.6, también puede ser el Turbo, aunque este Limpio puede estar mal, pero claro la Diagnosis aclara que tienes..

    lo del aceite de la EGR, es normal, todas las EGR pierden, la mía También, y eso que esta Limpia y semi-anulada por diagnosis, tienes 2 opciones, o Limpiarla cada poco, o poner un invento para que ese aceite caiga a la calle..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    hola codi gracias por la respuesta,,aquel manguito no lo cambie porque estava mas as cundido bajo bote agua ,pero ahora esta cambiado ,la EGR esta semi anulada mecanicamente sapita de 9mm ,
    Lo magitos le e cambiado todo lo debajo el coche porque noes un sitio muy acceptable todo los dias.
    haora estan todos nuevos.are una diagnosis voi a pedi un cablevagcom pero si eres muy amables cuando lo tengo a ayudarme a utilisarlo . milgracias por tu tiempo SALU2

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por balint Ver post
    hola codi gracias por la respuesta,,aquel manguito no lo cambie porque estava mas as cundido bajo bote agua ,pero ahora esta cambiado ,la EGR esta semi anulada mecanicamente sapita de 9mm ,
    Lo magitos le e cambiado todo lo debajo el coche porque noes un sitio muy acceptable todo los dias.
    haora estan todos nuevos.are una diagnosis voi a pedi un cablevagcom pero si eres muy amables cuando lo tengo a ayudarme a utilisarlo . milgracias por tu tiempo SALU2
    pues cuando tengas el Vag-Com me lo dices y te digo como hacer un AutoScan y como Borrar averías..salu2

    P.D: no compres la Versión 409.1 sale muy mala.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    ya tengo la averia es 17965 CARGE PRESSURE CONTROL P1557-35-10POSITIV DEVIATION-INTERMITENT sera de turbo por lo visto como elimin la averias que no entiendo engle casi nada

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    el turbo es de un desguase lo puse en junio y como no doy caña al coche no se si despue de montar el turbo lo asía ,,,,, me di cuenta ase dos o tres semana adelantando en quarta forzando ,cuando lo monte e movido la geometria a mano teniendo el turbo la mano, la palometa que mueve las alaves tengo enganciado un cable de acero y de ves en cuando tiro pariba y se mueve la geometria que no esta agarotada atascada y cuando encufo y quito el tubito de aire se ve que se mueve la geometria

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf se viene abajo
    Por chuskita en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2011, 08:35
  2. El coche se viene abajo
    Por Fran_Cupra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/10/2010, 18:24
  3. passat 97 se viene abajo
    Por omen_l55 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2010, 23:03
  4. El motor se viene abajo
    Por shoot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 23/06/2008, 00:41
  5. Se viene abajo
    Por life32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/05/2008, 01:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado