+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: sugerencias para comer en Valencia

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370

    sugerencias para comer en Valencia

    Hola gente, unos amigos van a pasar las fallas en Valencia y me han preguntado donde pueden comer.
    Yo estuve hace un tiempo cuando inauguraron L´Oceanografic y recuerdo un par de sitios para comer arroces El rek en el Palmar y el forcat cerca de las torres de serrano.

    ¿Alguna sugerencia más que no sean La Pepica y Casa Roberto?

    Amunt Valencia

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    En la ciudad judicial,dentro del centro comercial que hay justo enfrente hay un buffet de comida casera,con paella etc,por unos 10€ te pones hasta el culo de comer y de calidad bien,pero nada exquisitio,los postres son una pasada,hay una variedad que parece que estás en una pastelería.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo voy en tren el Domingo, tambien estoy interesado, pero por favor que no sea para comer Paella.

    En mi casa llevo 40 años comiendo Paella los domingos (nosotros lo llamamos simplemente "arros"..), con su leña de "taronger", sus "bajocons", "tavella", "bajoca de manteca, "pesols fins", etc, segun la epoca del año.

    Me han hablado de un Restaurante Libanes, que creo que se llama "beirut", no se donde esta...

    Tampoco me importaría un buen restaurante Cubano o de comida criolla, que se que hay muuuuchos en la capital del Turia..."ajiaco", "moros y cristianos", "tostones", ....

    Tengo muchas ganas de ir, la verdad.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Luka Ver post
    Hola gente, unos amigos van a pasar las fallas en Valencia y me han preguntado donde pueden comer.
    Yo estuve hace un tiempo cuando inauguraron L´Oceanografic y recuerdo un par de sitios para comer arroces El rek en el Palmar y el forcat cerca de las torres de serrano.

    ¿Alguna sugerencia más que no sean La Pepica y Casa Roberto?

    Amunt Valencia

    El Palmar les pilla a un paseito de Valencia, desde luego para tomar aire y salir del agobio de la capital en fallas viene bien desplazarse fuera.

    Entiendo que tus amigos quieren comer arroces y por los sitios que mencionas no llevan un presupuesto ajustado.Hay infinidad de buenos arroceros con precios caros y muy caros. En estos sitios he comido bastante, arroces cojonudos pero que preparen la cartera. Los 3 en la capital, pero en zonas relativamente tranquilas en fallas:

    El Gastrónomo. Avda. Primado Reig, junto Guardia Civil, tienen parking.

    Casa Navarro. En la playa, a la otra punta de "La Pepica, ya dentro del término municipal de Alboraya. Paseo Marítimo de la playa de la Patacona.

    Arrocería Tiffany's Gallery. Calle Ingeniero José Sirera, 53.


    Luego hay dos en la carretera de Pinedo, muy cerca de Valencia, ambientados dentro de una Barraca, muy muy buenos también, pero no recuerdo el nombre.

    Nota: Todos con reserva previa.
    Nota importante: No me hago responsable de la clavada que puedan pegarles en estos sitios en fallas.
    Editado por Rumbo el 11/03/2008 a las 06:37
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. VAG-COM para mkV gt tdi en Valencia o envio sin esperas???
    Por jluim en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 16:05
  2. Firmado el contrato para el G.P. de Europa en Valencia
    Por snavascuesl en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 23
    Último post: 04/06/2007, 23:17
  3. Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2006, 08:53
  4. porfa talleres en valencia para los 90.000 con distribución
    Por davids_yo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/11/2005, 00:06
  5. Sugerencias de nuevo MOD para el golfo
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 17/03/2005, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado