+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Seat Toledo 110 Tdi Tirones

  1. #1

    Unhappy Seat Toledo 110 Tdi Tirones

    ola muy buenas tengo un toledo 110 tdi el caso que meses atras el coxe me perdio mucha fuerza y el problema eran los colectores del turbo k estaban cegados de carbonilla lo limpiamos y anulamos la valvula egr para evitar q metiera mierda ahora alcabo de los 5 meses llevo 2 semanas con el coche k me da tirones a las 1800rpm ,2400rpm,3000rpm mas o menos pero no me lo hace siempre sin ir mas lejos esta mañana me iba de puta madre y ahora por la tarde venga tirones y se enciende la luz de averia .ayuda por favor q puede ser:_

    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por perico84 Ver post
    ola muy buenas tengo un toledo 110 tdi el caso que meses atras el coxe me perdio mucha fuerza y el problema eran los colectores del turbo k estaban cegados de carbonilla lo limpiamos y anulamos la valvula egr para evitar q metiera mierda ahora alcabo de los 5 meses llevo 2 semanas con el coche k me da tirones a las 1800rpm ,2400rpm,3000rpm mas o menos pero no me lo hace siempre sin ir mas lejos esta mañana me iba de puta madre y ahora por la tarde venga tirones y se enciende la luz de averia .ayuda por favor q puede ser:_

    gracias
    De que año es tu coche? Que luz se enciende?
    Un sa ludo

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Perico, te aconsejo que busques un poco por temas de pérdida de potencia y tirones, seguro que encuentras por donde tirar.

    suerte

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    En algunos toledo II sobre todo los últimos si le anulas la egr lo detecta el coche y te enciende el testigo de contaminacion.

    Saludos

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Podria ser por tema de caudalimetro??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Podria ser tambien, aunque pinta algo de turbo, n75 o EGR

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Lo mas facil para descartar y ver lo que es en concreto,seria hacer un log de la presion turbo y cauda
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    el turbo silba y se me enciende la luz de calentadores cuando falla lo suele hacer en caliente y es el toledo 2 del 99 en adelante modelo stella 19 tdi 110 le boy a meter en la maquina,me han dicho k puede ser la eloctrovalvula n 75
    el caudalimetro he puesto uno nuevo y no es.gracias y saludos

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    La luz de los calentadores muchas veces se enciende cuando se casca el interruptor del pedal del freno,te has fijado que cuando pises el freno luzcan??
    Otra cosa que he oido de los TDI es no se que tubito que va a la centralita motor ECU se llena de aceite y hay que dejarlo limpio,no se si llegara a ser tu caso,pero lo mas facil seria hacer algun log a la presion del turbo y al ciclo de la N75 para no cambiar cosas por cambiar
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    la n 75 descartada tmbn la puse el otro dia de otro coxe igual k el mio y el coxe sigue igual la luz que se enciede ya lo se que cuando falla una luz se enciende pero en este caaso estan todas perfectas.
    otra cosa ese tubito k dices tu no sera uno k esta tapado por la tapa del motor que es cortito i tiene formas de rayas el tubo vamos k no es liso ese se me partio ace tiempo y le encinte y ahora le vi el otro dia k perdia como aceitillo k estaba recubierto de eso.

    la mariposa del turbo se kedaba atascada la he limpiado y da gusto como silba:
    gracias y aver si lo soluciono.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Q raro q te se encienda la luz de los calentadores cuando has anulado la egr. Yo la anule y se me encendió la de gestión del motor y se me kedó fija. Mira bien todas las mangueras de vacio, los manguitos del intercooler etc. Empieza haciendo lo facil y ya te vas metiendo poco a poco no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones y centralita seat ibiza 1.4 75 c.v
    Por jmbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/08/2011, 00:08
  2. tirones y centralita seat ibiza 1.4 75 c.v
    Por jmbn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 12:01
  3. OBD 2x2 en Seat Toledo 1L
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 09/05/2007, 03:01
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. SEAT TOLEDO 2.0 TDI 170 CV.
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 19/06/2006, 19:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado