+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Me acabo de pillar el TFSI

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Bienvenido a este magnifico foro

    Veras como t lo apsas

    Por cierto vaya peazo coxe y ese motorazo!!!

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Yo, en cuanto me dijeron que el coche estaba en la campa, a los tres dias estaba en el conce. También me dijeron que el coche lo facturaban al llegar éste a el conce....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Hola Vampirnet, yo me refería a la situación del motor , los motores no son ni transversales ni longitudinales , sino que se situan de una u otra forma ; el anterior passat tenía el motor en situación delantera longitudinal y el actual es transversal. En una revista he visto esta información a cerca del nuevo passat " Configuración trasversal :
    La responsabilidad del aumento de las proporciones interiores recae en dos factores. Por un lado el obvio aumento del tamaño general, que se acerca al de su primo Skoda Superb (4,77 frente a 4,80 metros) y supera en más de seis centímetros al actual; y por otro a la colocación del motor en posición transversal, una configuración habitual en las berlinas de otras marcas pero de escasa implantación entre los fabricantes alemanes, habituales de la tracción trasera y la colocación del propulsor en orientación longitudinal. Los motores colocados transversalmente ocupan menos espacio, aprovechable en el interior al estar colgados por delante del eje delantero, trasladando su masa y tamaño al voladizo. Esta configuración permite compartir muchos componentes con los modelos compactos del grupo sin apenas modificaciones, tanto en la mecánica como en los elementos de suspensión delantera y dirección."

    PD. Como verás he escrito en minúsculas para no gritar ....
    Saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Visto lo visto, me he puesto a investigar lo del TFSI + DSG, y he encontrado esto (sacado de km77.com):

    "Otra de las cualidades que distingue a este Golf de otros deportivos así (salvo del Audi A3 con el mismo motor) es la posibilidad de poner el cambio automático DSG. La unidad que hemos probado tenía este cambio, y me parece lo mejor para cualquier tipo de uso, bien para uso normal por ciudad y alrededores, o bien para un uso rápido por carreteras de curvas."

    Asi que parece que si se puede poner, por lo menos en el A3 y Golf, asi que supongo que en el Passat tb.

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde puedo pillar el Manual de taller del Bora 115cv del 2000?
    Por FernandoTano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/08/2008, 19:53
  2. Lo acabo de pedir
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/03/2007, 14:40
  3. Se acabo la espera
    Por subpal en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 15/03/2006, 14:34
  4. como pillar un MFD
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/09/2005, 23:15
  5. Me acabo de pillar el passat nuevo
    Por xesuso69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 14/06/2005, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado