+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: conexion ipod passat 07

  1. #1

    conexion ipod passat 07

    Buenas

    estoy pensando en poner el conector de ipod en mi passat, pero me surge una duda.

    El conector permite controlar el ipod desde los mandos del equipo del coche? (esta opcion seria la buena)

    El conector es solo de audio y hay que estar abriendo la guantera para cambiar de cancion y album?

    Si es la primera opcion me interesaria mucho, si es la segunda creo que no.

    sabeis algo del tema?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Yo tengo la conexión de serie y en principio se controla desde la radio y el volante multifunción (si lo llevas). Que fuente llevas?

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    Si quieres el que va en la guantera, yo tengo uno nuevo. Te dejaría el cajón y el cable del cargador en 100 euros, los dos nuevos a estrenar.

  4. #4
    Peatón Avatar de abelix77
    Registrado
    01/10/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    41
    Buenas, yo tambien tengo dudas sobre lo del ipod.

    Me he instalado el cable del ipod, pero aun no lo he podido probar. Segun me han dicho en la radio solo se ve como si fuera CD1, CD2, Cd3, etc y no con el nombre de las carpetas creadas en el ipod tal y como lo hace el Cd si es en mp3.

    Rangel tu que lo tienes, me puedes aclarar esta duda, y en mi caso si que tengo volante multifuncion.

    Gracias
    Passat highline 2.0 TDI 140Cv: Rojo Tornado, llantas macau en 17", Alcantara/Cuero Negro, interior en aluminio, luces bixenon, volante multifuncion, indicador de presion de neumaticos, autohold, alarma volumetrica. Nuevas adquisiciones: Sensor de aparcamiento, parrot CK3100, interface ipod (cosa que creo que quitare porque no me gusta el modo de uso)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Buenas, yo tengo en mi Passat instalado el Mfd2 DVD C Y LE INSTALE EN LA GUANTERA UN usb de 1GB con el cajon original y funciona asi le abres 6 carpetas y alli le metes lo que quieras lo controlas desde el cd,yo creo que con 1 GB tienes de sobra y si no tienes IPOD y te lo tienes que comprar entonces ni te lo cuento la broma.
    Lo que si es verdad es que no te salen las canciones ni los interpretes.
    Yo te lo aconsejo

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    Buenas, yo tengo en mi Passat instalado el Mfd2 DVD C Y LE INSTALE EN LA GUANTERA UN usb de 1GB con el cajon original y funciona asi le abres 6 carpetas y alli le metes lo que quieras lo controlas desde el cd,yo creo que con 1 GB tienes de sobra y si no tienes IPOD y te lo tienes que comprar entonces ni te lo cuento la broma.
    Lo que si es verdad es que no te salen las canciones ni los interpretes.
    Yo te lo aconsejo
    Yo igual...le enchufe al mfd2 una tarjeta con salida usb (65E en casa) , le pongo una memoria de 2 gb (ahora están baratas) , y tienes 6 carpetas para meter un máximo de 99 canciones en cada una...

    A mi al menos me va de cine

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Quote Originalmente publicado por virtusan Ver post
    estoy pensando en poner el conector de ipod en mi passat, pero me surge una duda.

    El conector permite controlar el ipod desde los mandos del equipo del coche? (esta opcion seria la buena)

    El conector es solo de audio y hay que estar abriendo la guantera para cambiar de cancion y album?

    Si es la primera opcion me interesaria mucho, si es la segunda creo que no.

    sabeis algo del tema?

    Gracias

    Por si todavia te interesa.... mira este post:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=7588

    Saludos
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Es facil de instalar y para mi gusto mejor que andar con los cds por mucho MP3 que tengan. Yo instalé Icelink y estoy muy contento y eso que me costó horrores (necio que es uno, ya te he dicho que es facíl). Si tienes cualquier duda o quieres alguna foto mándame un privado.
    Salu2

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    09/12/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    78
    Hola a todos:

    A mi me lo han instalado en el conce recientemente e igual os puedo aclarar algo. Primero, que el control desde el radio cd es total no hace falta para nada tocar el ipod. Segundo segundo, tienes la opcion de elegir cd1,cd2,cd3 o cd4 que corresponderian al cargador de cd's. Segun el cd que pongas eliges un modo de reproducción, asi cd1 corresponderian a lista de reproducción, cd2 a Artista, cd3 a Album y cd4 a Estilo. Para pasar al siguiente artista, album o lista, debes mantener presionado una de las flechitas sobre un segundo y medio o asi. Va bastante bien, la gran pega es que no aparece el nombre del artista o canción.
    Tambien hay que tener en cuenta que el cable, por lo menos el que instalan en el conce no vale para todos los modelos de ipod como por ejemplo el shuffle.


    Salu2
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV - ANTRACITA EFECTO PERLA - TEMPOMAT - PARROT CK3100 - INSTALACION IPOD - SOLARCHECK.

  10. #10
    buenas noches aun lo tienes me intersa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conexión iPod en A4 con Concert III
    Por Sanfe en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/05/2008, 01:36
  2. Conexión Ipod
    Por rpkart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 09:50
  3. Conexion IPOD o MP3
    Por PABLO SOLE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2006, 15:28
  4. Conexion IPOD Guantera Passat 2007
    Por darksyce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/08/2006, 14:57
  5. ipod en conexion usb?
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2006, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado