+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: BRT: Octavia Edition 100 DSG

  1. #1

    BRT: Octavia Edition 100 DSG

    Pues eso, llevo 4 dias con el, y la verdad es que de momento estoy encantao, eso si que sucio que es el negro.... (ya lo sabia pero es aun mas de lo que pensaba,...) aunque chulo un rato.

    El cambio la verdad es que esta muy bien, yo era anti cambios automaticos, este me gusto por la parte secuencial, pero al final acabare llevandolo en la D que es una gozada y el manual para disfrutar de vez en cuando.

    En cuanto tenga tiempo pondre unas fotillos

    Un saludete

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Otro DSGconvecido, si señor enhorabuena.
    Las fotos eh!, no tardes que si no el perfil se queda un poco "huerfano"

    Saludos y que lo disfrutes.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    FOTOS YA¡
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  4. #4
    a ver esas fotillos

    por cierto ¿cuanto te ha tardado?

    ya me queda menos para el mio,lo pedi el 9 de enero y estoy impaciente

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bienvenido a este gran foro/club por lo que veo en tu avatar veo que perteneces al foro/club cochesrc.com del cual tambien soy asiduo lector aunque no soy muy activo en el pero desde luego me habeis sacado de muchas dudas sobre el pequeño 1/10.


    Un saludo y lo dicho bienvenido seas

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Somos muy malo, por eso queremos MÁS y MÁS sobre tu coche, jeje.
    Bienvenido, pasa, ponte cómodo y ¿ya sabes que este foro... engancha!?

    Y lo tuyo no es un coche, es una máquina. El DSG es lo más. Como tú dices, una gozada ver como cambio y recupera... y tira...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  7. #7
    Gracias a todos por la bienvenida, las fotos en cuanto me devuelva la camara un amigo al que se la he dejado coche nuevo y aun sin camara jejeje

    La verdad es que tras la primera semana de uso estoy encantao con el coche. Lo voy a llevar a activar el tema del seguro para las puertas (que se cierre auto a 20 Km/h). Lo de que se abra solo la conductor con el mando y eso de momento no. Tambien le voy a poner la alarma, integrada con el mando original, y estara listo ya al 100% jejej

    He tenido algun problemilla con el parrot al ponerlo, pero espero solucionarlo la semana que viene al poner la alarma.

    Bienvenido a este gran foro/club por lo que veo en tu avatar veo que perteneces al foro/club cochesrc.com del cual tambien soy asiduo lector aunque no soy muy activo en el pero desde luego me habeis sacado de muchas dudas sobre el pequeño 1/10.
    Pues sip, de hecho soy el creador y el que lleva la pagina Me alegro que te haya servido de ayuda. La verdad es que a los que nos gustan los coches, los pequeñines de carreras con motor de explosion tambien nos atraen

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Hombre, el negro no es de los colores más limpios, pero te puedo decir que el azul marino es más sucio todavía. El que tengo ahora es negro y se nota menos el polvo.

    De todas formas, cuando se lava, queda de un bonito...
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  9. #9
    Lo prometido es deuda, hoy le he sacado alguna fotillo rapida al coche, aunque cuando este bien limpito y en un lugar mas bonito ya le hare un buen reportaje de fotos

    Se puede ver el sound system, (3 altavoces por puerta), el DSG con el logo Edition 100 y la colocacion del parrot.
































  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Precioso, sí señor, me encanbta. Esas llantas..., esa tapicería blanquísimaaaa, ese DSG.
    Tal y como has colocado el Parrot, puedes cerrar el cenicero sin problemas?
    Es una cucada el Edition 100!

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy guapo, si señor.
    Lo que me mola es el doble suelo del maletero, se pueden meter unas cuantas cosillas alli dentro.
    A disfrutarlo.

    S2

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Precioso, sí señor, me encanbta. Esas llantas..., esa tapicería blanquísimaaaa, ese DSG.
    Tal y como has colocado el Parrot, puedes cerrar el cenicero sin problemas?
    Es una cucada el Edition 100!

    Saludox.
    Si, en la anterior foto esta cerrado, y estan sacadas hoy por la mañana todas, el parrot queda dentro (suerte de ser no fumador jejeje)

    Lo que si he notado es que la suspension deportiva unida al perfil bajo de las ruedas no se lleva nada bien con los tipicos pirulos esos para ir a poca velocidad.. pega unos golpes que hay que pasarlos a 10.

    En el resto no e hace incomoda la suspension, e incluso el coche lo veo muy "lenvantado", a mucha altura del suelo (queda un poco mas feo, pero tal y como esta hoy los badenes de pasas de cebra y demas,... al final viene bien y todo.

    Me gustaria bajarlo un poco mas, porque ademas en comportamiento esa bajada del CG se notara mucho, pero bueno, de momento asi se queda.

    Un saludete

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    enhorabuena BRT, esos octavias si que son exclusivos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bueno lo primero decir que el coche precioso buena eleccion

    Quote Originalmente publicado por BRT
    Pues sip, de hecho soy el creador y el que lleva la pagina Me alegro que te haya servido de ayuda. La verdad es que a los que nos gustan los coches, los pequeñines de carreras con motor de explosion tambien nos atraen
    Mmm eso es bueno saberlo, de aqui a un par de meses 2 cuñados, un amigo comun y yo nos queremos pasar al mundo de los 1/8 TT ya te pedire algun consejo extra y/o opiniones personales, por el momento llevan casi todos los numeros unos buggies marca Thunder.


    Un saludo y lo dicho enhorabuena por el coche y por la web

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag Com 607 en Skoda Octavia II Edition 100
    Por manuel rodriguez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2007, 00:59
  2. Octavia Business Edition
    Por amanciio en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 08/06/2006, 17:16
  3. octavia 100 edition no se fabrica ¡
    Por nheo en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:44
  4. Algun octavia edition 100 en el foro ?
    Por omega en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2005, 00:28
  5. OCTAVIA EDITION 100 EN LOS CONCESIONARIOS
    Por vtec16 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2005, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado