+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Philips Night Guide

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Philips Night Guide

    Bueno no se si sabreis mi historia.
    antes de poner el kit de xenon de cortas que vende pas-pas
    cambie y puse las philips blue vision daba una luz azulada se mejoro algo en vision, pero cuando llueve no se ve una mierda.
    asi que las sustitui por las vision plus que no da la luz blanquiazulada pero en realidad se ven mejor.
    despues puse el kit de xenon y deje en largas las vision plus.
    una de ellas ha bajado mucho la intensidad, hasta tal punto que me sale de cuando en cuando el icono de luces fundidas.
    pero me da rabia se han fundido con 4 meses de uso y apenas llevaran unas 20 horas de uso, son luces largas, nocortas.

    pues ahora voy a probar con las philips niht guide que he oido hablar bien de ellas.
    esteticamente pues llevar las largas con xenon hara un corte raro, pero bueno me da igual si mejoran la vision.

    ¿alguien las ha probado o las lleva en su coche?, he leido en varios foros y hablan bien de ellas
    solo las pondria en largas, en h3 creo que es mi coche ya no lo recuerdo porque en cortas llevo el kit xenon del cual estoy supercontento.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Ponte unas de 100W,para el rato que las lleves encendidas no creo que de tiempo a quemar el faro.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Manu tu pon lo que debe llevar el coche y dejate de historias de 100W, quemar el foco? Quemar la instalación de luces. El coche si debe llevar 55w, se lleva 55 no 60 ni 100. Se de un coche que por poner focos de largo alcance de 100W se quemó el coche entero. Manu no te la juegues.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo tengo una pareja en H7 que las cambié por el kit xenón, si vienes a Málaga en la quedada aplazada y es esa la bombillas que utilizas, te las dejo para que las pruebes.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Manu tu pon lo que debe llevar el coche y dejate de historias de 100W, quemar el foco? Quemar la instalación de luces. El coche si debe llevar 55w, se lleva 55 no 60 ni 100. Se de un coche que por poner focos de largo alcance de 100W se quemó el coche entero. Manu no te la juegues.
    Hombre,con reles no sufre nada la instalacion.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snikers
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Manu tu pon lo que debe llevar el coche y dejate de historias de 100W, quemar el foco? Quemar la instalación de luces. El coche si debe llevar 55w, se lleva 55 no 60 ni 100. Se de un coche que por poner focos de largo alcance de 100W se quemó el coche entero. Manu no te la juegues.
    Hombre,con reles no sufre nada la instalacion.
    Ya, pero con 55W suficiente o no?

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por snikers
    Ponte unas de 100W,para el rato que las lleves encendidas no creo que de tiempo a quemar el faro.
    de 100 w no pienso poner porque por la parabola y si llevo mas de media hora las largas en una autovia de noche que?

    solo quiero algo bueno pero con los mismo watios de casa, asi que pondre las night vision.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Pregunta por las Philips Xtreme,que dan la misma cantidad de luz que las Vision plus y Night Guide,pero con un color de luz más blanco.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Pregunta por las Philips Xtreme,que dan la misma cantidad de luz que las Vision plus y Night Guide,pero con un color de luz más blanco.

    Saludos.
    Interesantes esas Xtreme.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    bueno ya os contare lo que hago!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo todos los coches que he tenido les he puesto reles para corregir la caida de tension y no castigar la llave de luces ,y en el r21 lleve unas cien vatios y las quite por el calor que genera dentro del faro ,antes de quemar las parabolas

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo uso las night guide y en cortas y realmente se notan con respecto a las de casa. las largas no se que resultado daran, pero seguro que muy bueno.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ya me las compro hoy mi padre, mañana las pondres en largas nada mas en cortas engo el kit de xenon.
    bueno ya contare.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo llevo las Vision Plus y alumbran muy bien, pero amarillento, solo blanco en largas (H4)

    Un saludo

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Philips hace poco ha sacado estas al mercado http://www.xp-lamp.com/more-light.php?lc=es
    Según leí en algún foro,dan la misma cantidad de luz que las Vision Plus,pero con un color mucho más blanco.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dvd Portatil Philips 730
    Por JOAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2008, 17:53
  2. enlace a lamparas philips
    Por Optimus78 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 09/08/2007, 23:18
  3. LAMPARAS PHILIPS GUIDE NIGHT
    Por slorentesalcedo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/12/2006, 22:59
  4. KIT XENON PHILIPS, 2M SPEED
    Por Ricky2m en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 13/11/2006, 16:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado