+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: 16.000 KM dos turbos rotos...volkswagen no se hace cargo

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    costa norte
    Posts
    46
    Esta gente de la wolsvagen , yo ya no me compro un wolsvagen.Pues deberian mantener la imagen no?? aya ellos. Un cliente menos ,

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    costa norte
    Posts
    46

    hay que darles caña

    Estos foros son los que hacen cambiar de opiniones a jefes taller directores de conce etc, me imagino que muchos de ustedes desde ahora desconfiaran de wols.Pero esos km y 2 turbos que rayada, animo pesetilla y por lo menos dales caña , sigue presionando, aunque sea pagarlo a medias , esque leer estos post me ponen de un a mala ostia DALES CAÑA, PUTA CRISIS

  3. #33
    Procurar no hacer uso de los concesionarios oficiales, ni de coches , ni de electrodomesticos, ni de nada, viven de robar al cliente, las piezas en garantia las cobran tarde y es dinero que tienen invertido, siempre que pueden se escaquean de la garantia.

  4. #34
    A, dale un puñetazo al idiota que te ha dicho que te compres un coche sin turbo. Y otro de mi parte.

  5. #35
    Yo tambien quiero opinar....

    Primero tuve un leon 150 durante 75000 km y cero problemas excepto grillos y el embrague.
    Luego tuve y tengo un ibi ahora con 180.000 km y fallos "normales" cerradura del conductor con fallos... y la palanca de cambios se quedaba tuerta por un muelle y lo cubrio la garantia.

    Por otro lado un amigo mio su primer leon fue fustrante... se compro un tdi 110 que se le bloqueo/apago en medio de la autopista, se le inundo y no se cuantas cosas mas, aparte de esto compro un 110 y se dieron cuenta a los dos años que llevaba puesta la centralita del tdi 90. luego se compro un FR 150 y sin fallos....

    Hay para todo y para todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se Hace Cargo El Seguro De Esto ???
    Por osdelmor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/11/2007, 23:35
  2. cargo flex
    Por chicho41 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2007, 21:20
  3. Dos tubitos rotos en el filtro de aire desde hace años
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/12/2005, 02:24
  4. Volkswagen se hace con parte del grupo FIAT
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 29/12/2004, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado