+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: Hay algun TDI que se salve de la quema?

  1. #31
    El mío 1.9, 110CV. Problemas de motor motor: 0 (eso sí: tres caudalímetros -el último en garantía-, juntas homocinéticas, un compresos de AC -cómo me dolió eso- y una boma de dirección). Y llevo 180000 km. A pesar de esos problemillas, sigue tan contento con él que probablemente cuando lo cambie -y si sigue así será dentro de muchos años- me compre otro Passat.
    Passat TDi 1.9 110CV (199

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los primeros passat tdi de aquella época he visto más de uno con la bomba de la dirección estropeada, incluso ragecla creo q tuvo algo con una fuga, y de AC creo q RAS era un afectado por el tema AC
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Hombre es que los motores diesel con nº de cilindros impar son los que mejor van.

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por berto
    los primeros passat tdi de aquella época he visto más de uno con la bomba de la dirección estropeada, incluso ragecla creo q tuvo algo con una fuga, y de AC creo q RAS era un afectado por el tema AC

    ese es el unico fallo que me ha dado el coche (aunque espero que no me de mas sustos como ese)

    una sobrepresion del gas (2 kg en vez de 0,7 ) hizo que el embrague sufriera muchos "ratos" y termino por salirse de rosca, joderme el eje del compresor, los tensores, y poleas de la correa del compresor...y una factura de mas de 1000euros...

    pero ese precio podria corresponder a un audi como a un citroen (creo pensar) a igual de averia....

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por berto
    los primeros passat tdi de aquella época he visto más de uno con la bomba de la dirección estropeada, incluso ragecla creo q tuvo algo con una fuga, y de AC creo q RAS era un afectado por el tema AC
    ¿cual era el fallo del aire acondicionado? ¿el rodamiento de la polea?

    Lo digo porque no lo venden suelto y hay que comprar toda la polea y cuesta mas de 300 €. Yo le cambie el rodamiento por 25 eurillos y un ratillo libre.

  6. #36
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Yo tengo llevo el motor TDI de 130 cv en el A4, y por el momento (sólo 20.000 KM) ningún problema.

    De todas maneras, el tema de las averias, creo que al final se reduce a un tema de estadística. Todas las marcas tienen algún motor o modelo que sale con algún defecto de calidad que sale con el tiempo y uso. Eso es inevitable (o no, pero ese es otro tema). Por lo que, lo que leas en otros foros estará un poco en función de la tendencia del mismo. En este, hablamos bien de los VAG porque nos gustan, y reconocemos sus fallos y hablamos de como solucionarlos. Pero nunca oirás que vayamos a por otras marcas.

    Si no ves claro lo del Tdi, por lo que has leido o te han dicho, por suerte hoy en día el mercado es lo suficientemente amplio como para poder elegir alguna alternativa. Pero cómprate un coche con el que disfrutes, y que te haga sufrir por las averias que va a tener.

    Yo, de momento, para el siguiente, a menos de que cambien mucho las cosas, lo tengo muy claro: repito marca.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tngo un motor TDi xro te puedo hablar d ellos xq entiendo, los TDi d 130, 150 o 160Cv no estan tan exprimidos cmo piensas. VW Motorsport y Seat Sport han cnseguido mucha más potencia al 1.9 TDi sin problemas d fiabilidad. El VW Tarek q participo en el Dakar llego a 218Cv y no tuvo problemas d fiabilidad. El León d la challenge Superdiesel europea d circuitos dl 2002 llego a 260Cv y no dio el más minimo problema d fiabilidad. Trnkilo los motores TDi son muy duros y cmo has visto aguantan mucho rendimiento sin problemas.

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Aqui teneis la noticia q os acabo d decir, es d la revista Auto y diesel Semanal d Febrero del 2003

  9. #39
    ¿10, 100, 1000 cv? en audi da igual pero eso si que sea Quattro y entonces harás lo que quieras.
    Piensa: de que sirven 150 cv sin traccion total?

    Saludos a todos
    AROUSA Tdi 1.4 2001 de 75c.v a 100 c.v mediante upsolute
    130000 KM

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Veis cmo el 1.9 TDi aguanta rendimientos muy altos. Ahora seguis pensando q 130, 150 o 160Cv son muchos caballos xra ese motor? Pensais q esta muy apretado? Yo creo q no. X ejemplo el TDi 160Cv no fa forzado ni muxo menos. No durará tanto cmo un TDi d 90Cv, xro durará muxo y sabeis xq no durará tanto? Pues es muy facil xq elk tnga este motor no ira a 120 precisamente, le dará más zapatilla. Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se me quema la Radio cd con cargador incorporado
    Por Rudolph en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 02/02/2008, 11:28
  2. AYUDA con climatizador de O2, EL AIRE QUEMA
    Por Walker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 21/01/2008, 10:06
  3. algun Rs en parla?
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2007, 20:57
  4. ALGUN Rs DE MALAGA?
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 31/08/2007, 08:12
  5. ¿Algún propietario por ahí de un FSI o TSI?
    Por Javi_bct en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2005, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado