+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Sensores Valeo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150

    Sensores Valeo

    buenas,
    Estaba decidido a comprar el Kit nº1 de valeo, para instalarlo en el passat, y comprar pintura de spray para pintarlos, ya que mi coche es verde metalizado. Pero he llamado a Valeo Service Spain, para preguntarles si los sensores se pueden pintar y me han dicho que NO, que si se pintan pierden sensibilidad y puede que no midan bien, a parte de perder la garantía.

    Alguien los ha pintado y ha notado algún problema?
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Mmmm los sensores de valeo no eran los que estaban disponibles en 4 colores?

    Hace tiempo se hablo del tema... ya no me acuerdo..

    corp

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    sí, lo que pasa que me han dicho que los colores son, blanco,negro, gris. Los hay en mate y en brillante. No tienen más.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Acadenato,

    el coste del aparatillo y los sensores es de 60 Euros si buscas un poco..

    mira http://www.impextrom.com/tienda_prod...enda=3&id=4636..

    te puedes dar el lujo de montarlos y ver como quedan, e incluso pintarlos. Creo que por el foro alguien los ha pintado, o dado un barniz como te comente.. La sensibilidad creo q madelgado o moncho trataron de ver si se podía variar pues llevan unos potenciometros interiores..

    La otro opción son los electromagneticos que van por dento y ahi te quitas el problema de que se vea y de la pintura.. mikelpassat creo que lleva ese sistema y en el foro del seatleon, lo pusieron mucha gente porque iban también bien..

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    tengo entendido que si se pueden pintar pero la pintura y laca que se le eche no pueden llevar un componente PLOMO, sino mide mal.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    buenas ragecla,
    Si los sensores ya se cuales comprar ..es que te hice caso y fui a mirar la pintura a la tienda que me dijiste y me hacen un bote de pintura y uno de laca por 17 euros, lo que pasa que me dijo que la pintura al ser metalizada llevaba algo de plomo y claro, como ya había oido que no podía llevar plomo.......

    Era por saber si alguien que los haya pintado ha usado pintura metalizada o no.

    Por que no lo habré comprado en negro....jejejejejeje
    Editado por acadenato el 06/09/2007 a las 18:26
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hombre no es mala idea eso de comprar uno en negro.. dime el precio del que tienes...jejejej

    De todas formas prueba eso que te comente de poner unos plásticos para ver como queda lo mismo no quedan tan mal ..

    En la tienda no te lo pueden hacer sin plomo??

    venga ya me contaras.. incluso si vas a pillarlos dimelo que lo mismo pillo otros para mi y compartimos gastos.. ejeje
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    El nuevo que has comprado de que color es??? o también llevas la defensa en negro??
    Es que en tu passat antiguo me encantó lo bien integrado que queda.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Pronto en mi perfil, jejeje no tengo ni perfil del antiguo jejej

    Es Gris Urban creo q se llama así.. Y no tiene molduras negras al menos en todo el parachoques.

    El otro sistema que se pega por detrás lo has mirado?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    perdon que siga dando el coñazo con los sensores. Sigo dandole vueltas a como hacerlo.
    Os quiero pedir vuestra opinión y si creeis que puede haber algun problema en las zonas en las que he pensado.
    He hecho una pequeña simulación de como quedarían + o -.

    Por un lado sería en su sitio original. Todavía no lo sé si pintados o en negro.



    y la otra que se me ha ocurrido en ponerlo en parte negra de abajo, que sobresale lo mismo que el parachoques.



    A ver si me decido de una vez........ La que más me convence es ponerlos en la parte de abajo negra, pero no sé si técnicamente es posible. Alguien me lo puede decir??
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalación del parktronic de Valeo (ayuda madelgado)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2008, 17:13
  2. Catálogo Web de piezas de recambio Valeo
    Por pas-pas en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 18/08/2006, 19:41
  3. Escobillas valeo silencio
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/01/2006, 10:40
  4. Sensores de aparcamiento Valeo: fallito de serie...
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 01/09/2005, 01:20
  5. Valeo presenta limpiaparabrisas más seguros
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 12/11/2004, 20:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado