+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Pintar coche en zona sur madrid

  1. #1

    Angry Pintar coche en zona sur madrid

    Saludos foreros, pues eso que me encontrado con el tipico grafitti a llave a mala leche , en el coche , en el garaje que tengo alquilado , y me gustaria saber si alguien conoce algun lugar por la zona , que no sea muy caro y que tampoco sean unos chapuzas, el buga va pa nueve años, pero estas cosas siempre joden, y hablando de joder alguien sabe (afinando a tope, dado que la economia esta muy mala) si la comunidad de vecinos en su caso debe tener algun seguro que pueda responsabilizarse del tema, dado que esto es vandalismo y yo estando a terceros no creo que mi seguro se moleste en reclamar daños, si hay alguien puesto en esto o que conozca caso similar , le agradeceria me orientase, aunque creo que no hay mucho que arañar. gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Lo primero presenta una denuncia y luego ponte en contacto con la aseguradora de tu comunidad de vecinos, a ver si puedes sacar algo. No te hagas ilusiones pero no pierdes nada por intentarlo.
    Suerte.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Hola que tal, soy pintor de coches de un taller de fuenlabrada, te aconsejo que pongas lo primero la denuncia en comisaria y junto con esa denuncia(supongo que tendras seguro a terceros¿?) das parte con contrario en tu aseguradora, y de contrario debes poner la aseguradora de tu garaje, de ese modo ese parte no te contara a ti y en caso de estar a terceros te lo reparan por la patilla. Si quieres hablamos por privado y te comento mas tranquilamente.

    Un saludete

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se hacen reprogramaciones zona Madrid
    Por Adrián Díaz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/07/2008, 13:44
  2. comprar aceite zona sur madrid
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 19/03/2008, 17:43
  3. Taller de confianza en Madrid zona Sur
    Por EnRedAndo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/11/2007, 13:02
  4. VAG-COM en Madrid (Zona Las Rosas)
    Por LEONCIOBLUE en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 30/08/2007, 07:19
  5. *** Busqueda FR rojo zona MADRID ***
    Por pikolotk en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2005, 17:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado