HOLA. Soy nuevo en este foro y he decidido registrarme. acabo de comprar un audi A4 AVANT 2.5 TDI del año 98. el coche lo he comprado roto. lo lleve al concesionario en grua y despues de 4 horas me dicen k no pueden arancarle por averia de la bomba inyectora. Me han sacado el presupuesto de 2.300 €. he decidido llevar el coche ,otra vez en grua, al TURBO INYECTIONES BOSCH . AL rato digamos a los 20 minutos de llegar ARANCA el coche. me han dicho k vuelva por la tarde y me diran mas cosas x k le tienen k hacer unas series de pruebas. Al final de la tarde vuelvo al taller y el coche arancaba pero sacaba muchisimo humo blanco. Han dicho k han comprovado la bomba y los inyectores y son buenos, digamos me han enseñado los papeles del diagnosis y le dan EROR O.El mecanico me ha dicho k tiene un fallo de piston o cilindro. Bueno, pago 90€y me marcho con el coche rodando por primera vez.Me daba miedo apretarlo por k sacaba muchisimo humo blanco, pero he notado k no tiene mucha fuerza. Lo dejo aparcado y me pongo hacer llamadas al amigos k tienen muchas mas ideas de mecanica. Al dia siguente se acerca uno y vamos al coche. arancamos y por sorpresa no avia ni gramo de humo. decidimos dar una vuelta. Al cabo de unos 6 o 7 km aparece el humo de repente y muchisimo. aparcamos el coche y charlamos. Mi amigo me dice k de verdad no tiene fuerza y el fallo es la bomba inyectora. otra vez al principio. no se k creer. POR FAVOR DARME VUESTRAS OPINIONES. Por cierto en el cuadro de abordo se queda parpateando la luz amarilla de los calentadores o bujias. espero vuestro consejo