+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: No funcionan ni la aguja que cuenta las rpm ni la de velocidad (cordoba 1.9 tdi 98).

  1. #1

    No funcionan ni la aguja que cuenta las rpm ni la de velocidad (cordoba 1.9 tdi 98).

    Hola amigos me pongo en contacto con vosotros nuevamente haber si alguien me puede aportar algo de lucidez a un asunto.
    La cuestión es que mi antiguo córdoba del 98 (heredado por mi novia) no le funcionan la aguja del cuenta rmp y ni la de velocidad y no se me ocurre que puede ser estoy pendiente de pesarle el vag y haber si me dice algo,aunque en un coche tan antiguo creo que la diagnosis no entra en el cuedro ¿es correcto?
    En cueanto me dejen el cable se lo pasare y os comento pero haber si alguien puede aportar algo asta entonces

    Gracias por vuestra atencion

  2. #2
    Peatón Avatar de toledo TDI
    Registrado
    08/11/10
    Lugar
    BCN
    Posts
    18
    has mirado los fusibles? :S se que es una pregunta tonta pero muchas veces se nos pasa... es raro que el cuadro pete si no se ha manipulado con anterioridad... y que se estropee tanto los kmh como las rpm... mira eso y nos dices!
    intentando bajar segundos en las rotondas...

  3. #3
    Los fusibles que tendría que comprobar están debajo del volante ??o en algún sitio mas ??? si son esos ya están comprobados aunque a ojo los comprobare con el polimetro de todas formas.Lo que pasa que asta el finde que viene no podre.

    Gracias por tu respuesta !!!

  4. #4
    Peatón Avatar de toledo TDI
    Registrado
    08/11/10
    Lugar
    BCN
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por feliseg Ver post
    Los fusibles que tendría que comprobar están debajo del volante ??o en algún sitio mas ??? si son esos ya están comprobados aunque a ojo los comprobare con el polimetro de todas formas.Lo que pasa que asta el finde que viene no podre.

    Gracias por tu respuesta !!!
    no hay de que, no cal que los compruebes con un polimetro, en la tapa de estos tienes la leyenda, miras en que numero esta el cuadro vas a el sacas fusible y si ves que esta OK ya lo descartas si el hilo esta roto ya sabes que significa....cambio por uno nuevo y problema resuelto
    intentando bajar segundos en las rotondas...

  5. #5
    Los fusibles estan ok en principio.....

  6. #6
    Peatón Avatar de ortixx
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    mexico edo
    Posts
    3
    es verdad a mi me encendio casi todods los testigos y no funcionaban revoluciones ni velocimetro
    lo checaron con scanner y no botaba los codigos despues revisaron y un fusible estaba fundido al cambiarlo el scanner pudo borrarlos y funciono a la perfeccion saludos

  7. #7
    Tengo un cuadro del GT TDI del 96. Si te interesa mandame un mp.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 26/05/2012, 21:01
  2. Respuestas: 2
    Último post: 31/07/2011, 14:15
  3. Control de velocidad para Cordoba del 2000
    Por Toñin_26 en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 07/10/2010, 22:22
  4. Aguja velocidad rota
    Por matmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/01/2010, 23:54
  5. velocidad crucero cordoba 00
    Por tonims en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 08/06/2007, 00:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado