+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Navegadores 2 DIN -> ROAD EMPEROR vs. AS-7608 V5

  1. #1

    Navegadores 2 DIN -> ROAD EMPEROR vs. AS-7608 V5

    Hola a todos,
    Estoy buscando navegador OEM para un SKODA SUPERB (3T).
    He visto estos 2 navegadores en la WEB pero no encuentro usuarios que hablen de su experiencia.
    http://www.chinavasion.com/gps-car-d...2din-gps-dvbt/
    http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=883

    El primero es el Road Emperor Volkswagen Edition (disponible en CHINAVISION por 405€ ) y el segundo, es el AS7608 de AUDIOSOURCES y se puede conseguir por unos 380€ directamente desde el fabricante + gastos de aduanas que no tengo ni idea por cuanto andaran)
    Los dos soportan CANBUS y se comunican con el volante para el manejo de radio y teléfono (y el Road Emperor se comunica además con el FIS de VOLKSWAGEN)

    El Road Emperor monta WINDOWS CE 6 y permite conexión WIFI e incluso 3G con un adaptador específico. Monta un procesador de 500MHz y una GPU dedicada que trabaja a 200Mhz. Reproduce incluso video H.264 (MKV hasta 1080P).
    El 2º monta Windows CE 5 y un único procesador de 533MHz sin soporte h.264. Este 2º monta 2 antenas para el DVB-T y anuncian que trabaja a velocidades de hasta 250km/h (yo me conformaría con que se escuchara bien la emisión DAB.)


    Por estética los 2 iguales aunque el 2º permite elegir leds en verde (SKODA) o naranja (VOLKSWAGEN/SEAT) y el 1º no tengo ni idea. El Road Emperor es por prestaciones, mucho mejor producto, pero el problema que me encuentro es que no tengo garantías de funcionamiento en el SKODA SUPERB 3T (fabricado a partir de Octubre 2010) y no sé a quién preguntar. En CHINAVASION no me han sabido decir.

    En definitiva, os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión y si alguno los ha visto funcioanando y tiene detalle de compatibilidad con el nuevo SUPERB, mejor que mejor.

    Saludos y gracias.
    Editado por acme0 el 07/09/2011 a las 13:55

  2. #2
    Hola de nuevo... nadie tiene ninguno de los os funcionando???

    Voy a pedir hoy el AS 7608 V5 Gold Ed. con doble sintonizador TDT y TMC. Ya os contaré cuando lo tenga operativo...

  3. #3
    Pues después de 2 años, puedo deciros que los productos chinos no valen lo que cuestan.

    No os he escrito nada antes por puro descuido, ya que entre recepción del cacharro y montaje se me fueron 6 meses.

    Recibí el equipo en casa después de un retraso de casi 1 mes (me dijeron que tardaban de 2 a 3 semanas y tardaron casi 2 meses).
    La información que acompaña al producto se limita a un micro-manual de uso que apenas te dice como se enciende el aparato, con lo que la instalación y el uso avanzado del producto se vuelve tedioso o imposible (tengo funciones de la radio que no tengo ni puñetera idea de que hacen o si hacen algo).

    Junto con el equipo, pedí una cámara de visión trasera para mi vehículo y a pesar de cruzar con la gente de AUDIOSOURCES numerosos mails para confirmar mi modelo de vehículo y año de fabricación y de avisarles de que el plafón de matrícula no era el mismo que de los Passat del momento (yo tengo un SKODA SUPERB), la cagaron con la cámara y mandaron la de los AUDI y PASSAT (plafón más antiguo). Para mas narices cuando les reclamé el asunto ni siquiera me contestaron.

    El sintonizador TDT con las dos antenas no vale para nada salvo que quieras ver la tele con vehículo parado y vivas en zona con MUY buena cobertura de señal DVB-T. No recomiendo la opción a nadie.
    Luego el TMC, que no he logrado hacer funcionar más que con un modelo concreto del IGO primo que se me reiniciaba cada pocos minutos de uso. El soporte en un primer momento fue pésimo pero existente aunque nunca he podido utilizar el GPS con el TMC de forma estable.
    La radio, aunque con peor sensibilidad del receptor que el original del vehículo suena mejor que la original (cuando hay buena señal). El problema es que el sensibilidad del receptor es regular frente al original y el ruido de fondo a bajo volumen ALTÍSIMO. Por otro lado, el tratamiento que hace de estaciones RDS es una auténtica mierda. No para de saltar de emisora en emisora sin ton ni son, con lo que si quieres escuchar radio en trayectos medios o largos, más vale que te lleves algo grabadito de casa y apagues la radio.

    Este verano, el colofón. Llegando hacia mi lugar de vacaciones en la costa (yo vivo en el interior), el GPS se quedó bloqueado y ha estado fallando intermitentemente desde entonces hasta que desde el regreso de vacaciones (ya sin GPS) no ha vuelto a funcionar ni una sola vez. Justo después de localizar satélites se queda medio frito y frito del todo a los pocos segundos o minutos. Ahora les he pedido ayuda porque creo que el problema puede ser un fallo SOFTWARE, detallando incluso que lo que necesito es que me envíen el firmware del producto para proceder a reinstalarlo y la respuesta ha sido que lo sienten, que se trata de un producto antiguo (tiene menos de 2 años) que ya no están fabricando y que me compre otro ya que la garantía es de sólo un año...

    Total que mi experiencia de uso es regular, tirando a mala.
    Mi satisfacción con el servicio postventa, nula, y teniendo en cuenta que si no consigo un firmware nuevo, me veo tirando el trasto a la basura, no puedo más que reiterar que los productos chinos, en mi experiencia NO VALEN LO QUE CUESTAN, y si pienso en otras pequeñas mierdas que les he comprado a través de alguna página web, y algún algún juguete chorra que los abuelos han comprado a los nenes para contentarlos un rato, puedo decir sin lugar a dudas que NUNCA VALEN LO QUE CUESTAN. Yo desde luego, no repito la experiencia.
    Editado por acme0 el 05/09/2013 a las 19:03

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas tardes, siento tu mala experiencia pero como tu dices, no valen lo que cuestan, a pesar que hay gente que le va muy bien yo no tengo muy claro que lo que volkswagen vende por 2000 pavos los chinos te lo den por 600 o menos.

    Si puedes devuelve, descambia y compra original de reequipamiento que es mucho mas barato.
    Saludos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas road america
    Por insomnia en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2010, 16:50
  2. REPRO motor audi all road
    Por lacorchuela en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2009, 22:17
  3. navegador siempre off road
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2008, 01:49
  4. Audi all road tdi180cv tiptronic
    Por JAGA en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 02/12/2006, 18:51
  5. Road pilot, ¿como instalarlo?
    Por Jbh_180 en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 16/08/2006, 19:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado