+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: me presentoo y primeras...dudillas jejeje

  1. #1

    me presentoo y primeras...dudillas jejeje

    hola, me presento, m llamo fernando, y tngo un audi a4 1.8T b5, actualmente en no mucho tiempo quiero adquirir un golf gt 140cv 4 motion, con todos los extras....(segun configurador sale x unos 34mil €) el problema, es que kiero que el coche sea blanco, con cuero rojo...y volkswagen no da la posibilidad de ese cuero en el golf...entonces estoy pensando en la posibilida de mirar un tapizador, se q el precio ronda unos 2400-2500€( un sevillano segun lei en un post, cobraba eso...), y aqui mi gran duda...respecto a los airbag, el tapizado se regula...tb para que funcionen bien los airbag, o lo hacen al tun tun...., es una cosa que no espero utilizar jamas, pero da reparo....el pensarlo, tngo el miedo de que para chasco por tapizarlo, dejen de funcionar correctamente...

    que opinais....un saludooo y gran foro!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Por lo que tengo entendido, de cuando estube en la kkd de Sevilla, el tapizador ese del que hablas, prepara bien los asientos para que puedan saltar perfectamente los airbags. Yo alli vi un Passat que estaba tapizado por ese tipo, y estubimos comentando eso mismo, y me enseño, la "raja" por donde salen los airgabs. Te tienes que fijar mucho para verla, y en realidad está cosida por un par de hilos para que quede bien sujeto, y a su vez, se puedan romper bien por los airbags.

  3. #3
    aha, gracias, esque es una cosa....que esta siempre presente...nose, si a la resistencia de la tela de serie, le sumas cuero encima....de alguna forma....tendria que saltar perfecto, pero si....imagino q lo coseran mas debil para q salte bien..., y por cierto, tapizan encima de la tela original, o la tela original la quitan...? esq lo mas q e visto son fundas ...de esas de polipiel....no he visto nunca uno tapizado tapizado...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Las fundas de tela de los asientos se pueden sacar y te queda el asiento con su armazón y espumas, y supongo que luego tapizan encima.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido K04nos Como decían el el post del tapizado. Las zonas del airbag se cosían con un hilo mas fino, para que este se pudiera romper con la salida del Airbag.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    bienvenido al foro y estoy con rubenmadrid...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Dios me encanta ese AUDI por que lo quieres cambiar?

    otra cosa ahora se puede poner 4motion en los Golf que no sean .:R32? es que creo que lei que no se podia, por lo menos en España..

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un par de dudillas y me presento
    Por comodisimo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 10/03/2008, 17:52
  2. dudillas
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/03/2008, 09:59
  3. Nuevo con dudillas!!
    Por GarcY en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 03/05/2007, 03:05
  4. Dudillas varias
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2006, 08:33
  5. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado