+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema Vagcom

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/06/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8

    Problema Vagcom

    Problema Vagcom



    Hola, me llamo Julian, lo primero presentarme, lo segundo por mi parte dar las gracias al foro y a toda esa gente que esta detras que tanto ayuda con sus conocimientos y experiencias.

    Gracias.

    Os comento, a ver quien me puede hechar una mano, tengo problemas con el vagcom no consigo hacerlo funcionar, tengo algun problema con mi coche ( bora tdi 110 motor asv) y antes de nada me gustaria pasar el vagcom para ver los valores y ver si algo esta mal.

    Hace 3 años mas o menos compre el cable 908 en cablediagnosis cuando estaba en San martin de la Vega, ya no existe, por lo menos en San Martin, la cuestion es que intente instalar y me daba problemas no consegia hacerlo funcionar, y debido a un accidente laboral, 8 meses de baja, lo deje y hasta hoy. E intentado volver a poner en marcha pero no lo consigo, la cuestion es que soy autonomo y tengo dos niños pequeños, con lo que mi tiempo es limitado y me cansa y me desanima la perdida de tiempo en probar cosas, intalar una version luego otra, te descargas otra y no funciona, en fin un asco.

    No se si alguien que tenga una version que funcione me la puede pasar o alguien de Madrid que me pueda ayudar, yo soy de madrid, los domingos por la mañana podria hacercarme a casi cualquier sitio de Madrid.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas, No te recomiendo que cambien de versión, ya que puedes des-programarlo seguro, usa el CD que trae el cable, si no lo tienes, va a ser mas difícil pero se puede conseguir por Internet la versión que nesecitas y no enchufes el cable con internet, se rompera
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por EL JU Ver post
    No sé si alguien que tenga una versión que funcione me la puede pasar.
    Si dices que compraste el Vag-Com en CableDiagnosis, vendría el cable de la versión 908.0 + CD correspondiente a esa versión. Pero cabe resaltar, que ese cable sólo se puede usar con el CD que trae consigo, únicamente con ese CD, puesto que fue cable y CD programado en conjunto. Si se descarga de Internet el software aunque sea de la misma versión, o te pasan un CD con esa versión, se corre riesgo de bloqueo del cable, al no haberse programado ese software/CD junto con el cable.

    Estos cables se bloquean con mirarlos, y leo que estuviste descargando y probando versiones con ese cable, por tanto lo mas seguro es que ese cable este bloqueado y ahora solo te sirve para colgar jamones. Si quieres, yo vivo en la zona sur de Madrid, puedo intentar ver que le ocurre a esa versión de Vag-Com y pasarte una diagnosis a fondo en tu coche y decirte que esta bien o esta mal. Manda un MP si estas interesado, te paso mi número y quedamos. Salu2

    P.D: Qué sistema operativo tiene tu portátil? y a que Bits trabaja? 32 o 64?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    07/06/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Hola, gracias por la ayuda. Como me dices lo mas seguro es que este bloqueado, pero no se pueden desbloquear? creo haber leido algo.
    El cd lo tengo, pero vienen tres versiones la 404 o 409 no recuerdo, la 704 en español y la 908.

    En cuanto al portatil tengo dos uno viejo con XP a 32 bits y uno nuevo con WIN 7 a 64bits, yo lo he instalado en el viejo.

    voy a intentar mandarte un privado, soy nuevo y tengo que aprender un poco como funciona esto, de todos modos hasta dentro de 10 dias no tengo el coche me lo estan pintando.

    Muchas gracias.

  5. #5
    Peatón Avatar de Nhando
    Registrado
    23/09/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    3
    Muy buenas a todos Soy Nando vivo en Valencia y hace unos añitos que no me metia por aqui... vereis deje de lado un poco algo bastante el cable Vag... y hoy fui a meterselo a mi pequeñajo un ibiza 6L y al intentar hacer un autoscan llegaba a la parte de instrumentos y me salia un error donde me ponia algo de que necesitaba un permiso de interface o algo asi... hace tiempo se que habia un codigo o algo asi por aqui que se ponia en el vag puse 0000 pero creo que me he equivocado jajajaj, me lo sigue poniendo...
    Lo que queria saber es si en lo del interface hay que poner 12233?? o era otro codigo?? llevo rato buscando en los hilos pero 500 y pico paginas son paginas jajaja. un saludo a todos y a ver si estoy mas activo por aqui.

    gracias de antemano!!!
    Nhando

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    07/06/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Hola buenos dias, codi30 reciviste el MP?

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Nhando Ver post
    Muy buenas a todos Soy Nando vivo en Valencia y hace unos añitos que no me metia por aqui... vereis deje de lado un poco algo bastante el cable Vag... y hoy fui a meterselo a mi pequeñajo un ibiza 6L y al intentar hacer un autoscan llegaba a la parte de instrumentos y me salia un error donde me ponia algo de que necesitaba un permiso de interface o algo asi... hace tiempo se que habia un codigo o algo asi por aqui que se ponia en el vag puse 0000 pero creo que me he equivocado jajajaj, me lo sigue poniendo...
    Lo que queria saber es si en lo del interface hay que poner 12233?? o era otro codigo?? llevo rato buscando en los hilos pero 500 y pico paginas son paginas jajaja. un saludo a todos y a ver si estoy mas activo por aqui.

    gracias de antemano!!!
    Qué versión de Vag-Com usas? no lo has puesto (y es importante saberlo). Si a mitad del AutoScan te pide que registres la licencia, ese Vag-Com esta medio muerto o a punto de morir. El login 12233 no sirve para activar el Vag-Com, sirve para meterlo en Login-11 dentro del módulo de motor, y sirve para codificar y leer ciertos parámetros, que sin este login no se permitiría. Salu2

    Quote Originalmente publicado por EL JU Ver post
    Hola buenos dias, codi30 reciviste el MP?
    Si, recibido, ya te contesté. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema vagcom
    Por danijiga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:04
  2. problema vagcom
    Por noel_GT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/11/2008, 13:06
  3. Problema Con Vagcom 704.1
    Por Sergiolc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 00:44
  4. problema con vagcom
    Por rober_golf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2008, 01:29
  5. Problema con VAGCOM
    Por Leon1975 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2008, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado