+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: pedido a recambios Freyme

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    pedido a recambios Freyme

    bueno, pues comentaros que ayer a mediodia hice una transferencia a Freyme en concepto de caja de llaves de carraca y aceite long life. y a las doce de la mañana ya lo tenía aqui.

    comentaros que la caja de llaves, es la leche, según la abría me daban ganas de bajarme al coche a quitar tuercas

    el precio del aceite, me parece genial, según se a visto en otros hilos de foro.

    me parecen genial esta gente de Freyme, en menos de 18 horas tenía mi pedido aquí. gracias a Freyme, y por supuesto a m0nch0.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    disculpas!!!

    he puesto freime en el titulo del post en vez de freire, y no se como se modifica.


    EDITO:

    estoy un poco es freime.


    Amendonza, ya te cambio los nombres.

    Ah! y es Freyme.

    R.A.S.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me uno en la enhorabuena a m0nch0 y a freime, yo tambien pedi aceite, un par de garrafas, y al dia siguiente de hacer la transferencia ya estaban aqui.
    Que por cierto, como me lo enviaron al curro, cuando un compañero lo vio, flipaba, compras aceite en La Coruña?? jeje luego se lo explique y alucinaba

    Saludos.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Me uno en la enhorabuena a m0nch0 y a freime, yo tambien pedi aceite, un par de garrafas, y al dia siguiente de hacer la transferencia ya estaban aqui.
    Que por cierto, como me lo enviaron al curro, cuando un compañero lo vio, flipaba, compras aceite en La Coruña?? jeje luego se lo explique y alucinaba

    Saludos.
    mismamente me ha pasado lo mismo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Oye... ¿Y los artistas estos tendrán piezas para coche viejos como el Malaga?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    Oye... ¿Y los artistas estos tendrán piezas para coche viejos como el Malaga?
    Por supuesto que si, tienen cualquier pieza generica que se venda como recambio, llamales y preguntales lo que quieras que eso es gratis

    A amendoza, si te pones a sacar tuercas fijate donde estaban antes que sino , fulltdi que bueno lo de tu compañero , no me extraña que flipara.

    Me alegro que esteis contentos con el servicio prestado, yo confio mucho en ellos y cuando necesito algo que no tienen ellos mismos se mueven para conseguirlo donde sea.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Juas juas, como mola esto...al final me acabare comprando algo, que lo se yo! Y amendoza no podia ser distinto a mi...y claro, ha caido!! Jajajaj, ahora a disfrutarlo...y lo que te han dicho ya...cuidado a ver si luego no te acuerdas de donde va cada una!

    Salu2

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que en la última kdd me llevé mi cajita de herramientas nueva y claro, Amendoza no puedo resistirse.

    Voy a tener que pedir comisión !!!!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Es que en la última kdd me llevé mi cajita de herramientas nueva y claro, Amendoza no puedo resistirse.

    Voy a tener que pedir comisión !!!!
    es que soy un fijotas
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Hola a todos, y perdonar que me meta en un hilo que no es mio, pero mi duda va sobre los pedidos a esta empresa. Estoy muy interesado en pedir el aceite long live, y he estado leyendo el post de moncho, en el que viene el listado de precios del 2005, en el ultimo punto dice que le mandemos un correo con lo que queremos pedir, pero no estoy seguro de si es para pedir algo a Freyme o es para las otras empresas, por eso Amendoza u otro forero si lo sabe,me gustaria saber como hay que realizar ese pedido.
    Un saludo y muchisimas gracias anticipadas.
    Pd- si alguno le ha cambiado el aceite a un Skoda octavia, me gustaria que me dijera si lleva el tipico tapon con llave allen y junta de cobre, o es algun otro sistema, mas que nada porque todavia en este coche no le he visto los bajos amos que ni me he agachado. Un saludo

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo lo que hice fue mandarle un correo a m0nch0 a: ofertarecambios@vagclub.com y comentarle lo que queria, dos garrafas de 5 litros de long-life y me pidio que le diera los datos personales y de envio, hacer la transferencia y en dos dias las tenia alli.
    Tambien puedes llamar al 981 267 699, preguntar por Alfredo y pedirselo personalmente , diciendo que eres de vagclub.
    Espero te sirva de ayuda.

    saludos.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Muchisimas gracias fulltdi
    Llamare mejor por telefono para no molestar a Moncho, que suficiente curro se ha pegado con el tema de los repuestos como para encima tener que estar recibiendo correos de todos los que queramos cositas como esta, si fuera para algo mas importante se lo mandaria, pero para una lata de aceite me parece demasiada molestia.
    No veas que diferencia de precio, hoy he estado mirando este mismo aceite en Norauto y el preicio era de 82 euros. La pena es que no tenga que pedir nada mas, pero aun asi merece mucho la pena.
    Lo dicho, muchisimas gracias a todos.
    Un saludo

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo pedi dos garrafas, quizas te sale mas a cuenta por el tema de portes, son 7€, tanto si pides una como dos o mas cosas, claro.
    Aun con portes y pidiendo una, el ahorro es de 25€, jo*er! es que son 4500 pelas de las de antes! merece la pena.

    S2

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Amendoza, ¿donde puedo ver esa caja de llaves?

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Tus deseos son ordenes:


+ Responder

Discusiones similares

  1. recambios
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2008, 18:24
  2. varios recambios para a3
    Por elbury44 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/04/2008, 12:02
  3. web holandesa de recambios OEM?¿
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2007, 17:03
  4. Alguna web de recambios
    Por javitronx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado