+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: McLaren-Mercedes ficha a Fernando Alonso

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    McLaren-Mercedes ficha a Fernando Alonso

    Mercedes-McLaren ficha a Fernando Alonso
    La escudería anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno para la temporada 2007

    La escudería Mercedes-McLaren anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007. Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.

    La escudería Mercedes-McLaren anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada 2007. Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejar su puesto al corredor español.

    Fuente: http://www.elpais.es/articulo/elppor...lpepudep_1/Tes

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues como los McLaren vayan como el año pasado, vamos a tener campeón para rato.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    dios que noticion!!!!!

    Alonso sabe lo que hace, en este momento esta gente son de los que mas le sacan partido a los monoplazas!!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Me sorprende. Pensaba que Reanult lo tendría bien atado.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Fernando Alonso 2007 en Mclaren

    Me acabo de quedar a cuadros... Recien salido del horno.

    ¿Que opinais?

    http://f1.informativos.telecinco.es/...ula1_17393.htm

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, hasta el año que viene..

    yo me meo con la gente que tanto defendía los coches de renault (incluso de calle) sólo pq estaba Alonso..

    desde luego sabe lo q hace, pq los había gafes, pq sino mclaren hubiera aplastado a renault, fijaos q estaban en la lucha hasta el final y mirad cuantas veces se les rompieron los motores, sufrieron accidentes, etc.. si llegan a ser un pelo menos manazas.....

    es mucho usar capacidades de adivinación, pero creo q próximamente el pastel estará a repartir entre mclaren y ferrari q se notaba q desde el año pasado estaban trabajando en los nuevos coches
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Peazo noticia y como me alegro.Eso si,los flipaos que se compraron un renol porque alonso era la osita han perdido hoy 20cv por lo menos ejejjeje.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    bueno la verdad, eske me decepciona un poko si lña verdad es una cosa, ke mercedes es mercedes........pero me encantaba ver como un renollcillo daba guerra. Y menos meterse con los renault!!!!!!ke son buenas makinas de echo VW no tiene F1, un respeto............aunke la marca se halla subido a la parra!jjajajaja
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que VW no tenga un F1 quiere decir q hace las cosas sin tanto marketing, pq la tecnología q se usa en F1 no ha pasado a ningún renault de calle, el megane sport es un gasolina turbo q no se parece en nada a un atmosférico V10, q por cierto, renault no hace motores de calle más grandes de 6 cilindros hechos a medias con peugeot...
    (VW hace motores entre 3 y 16 cilindros)
    o mismamente algo tan simple de montar como los frenos de carbono que sí están disponibles en coche de calle de VW y no en Renault.

    en cambio donde compite el grupo VW sí tiene reflejo en la calle... rallies con quattro, lemans con TFSI... etc..

    si no está en la F1 VW es pq no quiere, es desperdiciar dinero tal como van de tecnología y ventas sus coches de calle.

    un renolcillo q no tiene nada q ver con los de calle, es como si llegas y compras una escudería y dices q es renault, anda! es cierto, si esa escudería no era renault y ganaron algún título el mundo con motor ford!

    pero no me negarás que esto que dice 740 tiene razón?
    Quote Originalmente publicado por 740
    Peazo noticia y como me alegro.Eso si,los flipaos que se compraron un renol porque alonso era la osita han perdido hoy 20cv por lo menos ejejjeje.
    y va a pasar parecido con telefónica, que cuando llegue a mclaren tendrán como patrocinador a vodafone por lo visto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Yo me vuelvo a repetir, sabe lo que hace porque los unicos que demuestran evolucion en sus monoplazas son Ferrari y McLaren asi que veo muy bien la jugada de Alonso.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Jo*er no habia oido nada, que sorpresa!!
    Voy a escuchar los deportes en T5 a ver que cuentan.

    Saludos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Me alegro por Fernando puesto que va a mas coche,pero admito que renault le ha dado todo para que fuese campeon,y ahora los deja tirados,pero......las oportunidades pasan una vez en la vida y hay que saber aprovecharlas.

    Apuesto a que es Raikonen el que se pira a Ferrari.

    ¿que opinais?

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Y me pregunto yo si ahora telefónica no apostará por de la Rosa en renault.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    lo mas probable es que renault deje de existir como tal...

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    la noticia la verdad es impactante, pero es una revolución para la formula uno sobre todo por patrocinadores.

    Pa defender un pokito al equipo renault, es un equipo luchador que ha tenido que currarselo, cierto es que Mclaren a sido algo manazas, pero en eso tambien consiste la Formula 1 y no hay que quitar merito al Renault por que ha hecho una campaña magnífica.

    Ademas habia una quimica con los colores asturianos... y no quedaban nada mal en el monoplaza, ahora con los Mclaren colores todo sobrios y fríos... ya no será lo mismo.

    Para Fernando será pasar a mejor vida y con mayores facilidades.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alonso ya vuela con el McLaren
    Por snavascuesl en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 31/01/2007, 13:13
  2. La chuleta de Fernando Alonso
    Por BeRTiSTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2006, 18:30
  3. ENTREVISTA A FERNANDO ALONSO
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 10/08/2006, 18:04
  4. TRIBUTO A FERNANDO ALONSO
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2006, 22:32
  5. QUE TIEMBLE FERNANDO ALONSO
    Por RODY en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/10/2005, 21:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado