+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Audi pone en marcha el programa ADT Servicio de Movilidad

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Audi pone en marcha el programa ADT Servicio de Movilidad

    Audi pone en marcha su última iniciativa para la atención a sus clientes con el impulso del ADT Servicio de Movilidad. Se trata de un programa reservado a los clientes de Audi Class pensado para reparar diferentes incidencias mecánicas en el lugar donde se produzcan.
    Inicialmente, el ADT Servicio de Movilidad se pondrá en funcionamiento en Madrid y Barcelona. En cada una de las dos ciudades existen dos unidades de un Audi Q7 muy especial, equipado con todo lo necesario para diagnosticar las anomalías que puedan afectar a cualquier vehículo de la marca y también con el utillaje y recambios necesarios para poder solventar un buen número de ellas. Cada uno de los ocho Audi Q7 destinados al ADT Servicio de Movilidad está tripulado por técnicos especializados.

    El funcionamiento del servicio empieza con una llamada por parte del cliente a la Central de Asistencia cuando detecta un problema en su coche. A continuación, el gabinete técnico determina si procede o no el envío del ADT. En caso afirmativo, el cliente recibe la asistencia en el lugar donde se encuentre el vehículo por parte de personal cualificado de Audi y, mientras dura la intervención, disfruta de refrescos y de la prensa diaria para hacer más llevadera su espera. Una vez reparado, el vehículo es chequeado mediante el sistema de diagnosis que equipan los Audi Q7 del ADT, tras lo que el cliente puede reemprender su viaje.

    En caso de no poderse realizar la reparación in situ, el coche se envía a un taller ya con el diagnóstico realizado, lo que sirve para acortar el tiempo de la reparación posterior.

    La comunicación entre la Central de Asistencia y el coche taller se lleva a cabo mediante un sistema de mensajería digital.

    El ADT Servicio de Movilidad es gratuito (salvo en lo que atañe al coste de las piezas sustituidas) hasta que se realice la primera revisión del coche. A partir de entonces, se puede ampliar un máximo de siete años, que ascienden a diez en el caso de los propietarios de un A8, si se siguen los programas de mantenimiento oficiales establecidos por Audi.

    Fuente:micoche.com.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Buah, yo también voy con mi equipo y personal cualificado (vamos, yo y mi portatil + VAG-COM) en el coche

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644


    Vaya vaya, así que si tengo alguna averia ya no vendrá a buscarme el gruista de Lineadirecta para llevarme el coche a un taller que no abre hasta el lunes. Depende de la averia que sea, podré continuar el viaje con mi coche.

    Pues vale, pues comprarse un Audi es tirar el dinero....

    Sin acritud ¿eh?


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE


    Vaya vaya, así que si tengo alguna averia ya no vendrá a buscarme el gruista de Lineadirecta para llevarme el coche a un taller que no abre hasta el lunes. Depende de la averia que sea, podré continuar el viaje con mi coche.

    Pues vale, pues comprarse un Audi es tirar el dinero....

    Sin acritud ¿eh?


    Saludos
    Tu iras en un patinete
    PD: Es broma

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE


    Vaya vaya, así que si tengo alguna averia ya no vendrá a buscarme el gruista de Lineadirecta para llevarme el coche a un taller que no abre hasta el lunes. Depende de la averia que sea, podré continuar el viaje con mi coche.

    Pues vale, pues comprarse un Audi es tirar el dinero....

    Sin acritud ¿eh?


    Saludos
    Como eres.......

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el otro día vi uno de esos por barna. Desde luego irán cómodos para hacer si trabajo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Servicio de movilidad VW.
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/03/2008, 16:55
  2. Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2008, 21:31
  3. Con el servicio de movilidad podemso quitar la asistencia
    Por juanalfon19 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2007, 11:48
  4. Servicio de Movilidad de VW
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2007, 10:43
  5. ¿Que pasa si se pone la N en marcha?
    Por klement en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/10/2006, 10:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado