+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cerradura Seat Cordoba

  1. #1

    Cerradura Seat Cordoba

    Wuenas!Haber tengo un gran problema.La cerradura del lado del conductor la tenia jodida porque me robaron hace poco y forzaron esa cerradura,al principio seguia funcionando pero ahora parece como si hubiera algo atascado porque no llega a girar del todo pero bueno habria y cerraba por la del copiloto pero lo peor ha llegado hoy cuando la del copiloto esa si que ha crujido porque esa le das para un lado y para otro y no hace nada no hay tope.No se que tipo de mecanismo utilizan estas cerraduras pero es que ahora no puedo abrir el coche.No se que hacer porque es que no puedo cambiarla ya que el coche no lo puedo abrir!Gracias y perdon por el tocho

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    entra por el maletero (si puedes echar los asientos hacia delante), en caso contrario, intenta forzar la apertura mediante un destornillador y unas tenazas de presión. Como ultimo recurso, y si tienes seguro de robo, rompe una luna y lleva el coche al taller. Ojo, ten en cuenta que estos coches llevan sistema de doble cierre, y no vas a poder abrir la puerta fisicamente desde dentro.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por albertauto Ver post
    entra por el maletero (si puedes echar los asientos hacia delante), en caso contrario, intenta forzar la apertura mediante un destornillador y unas tenazas de presión. Como ultimo recurso, y si tienes seguro de robo, rompe una luna y lleva el coche al taller. Ojo, ten en cuenta que estos coches llevan sistema de doble cierre, y no vas a poder abrir la puerta fisicamente desde dentro.
    Ya lo tiene solucionado. y si no peude abrir la puerta de adentro ke de el contacto y ke abra los pestillos ^^

  4. #4
    entrar por el maletero en caso de tener alarma se te puede hacer insoportable lo e echo con mi ibiza XD

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Diegosanchez1 Ver post
    entrar por el maletero en caso de tener alarma se te puede hacer insoportable lo e echo con mi ibiza XD
    Pues imaginate con un cordoba ke tardas mas en llegar adelante. ke en el ibiza kitas el bandeja y ale.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Neptuno Ver post
    Wuenas!Haber tengo un gran problema.La cerradura del lado del conductor la tenia jodida porque me robaron hace poco y forzaron esa cerradura,al principio seguia funcionando pero ahora parece como si hubiera algo atascado porque no llega a girar del todo pero bueno habria y cerraba por la del copiloto pero lo peor ha llegado hoy cuando la del copiloto esa si que ha crujido porque esa le das para un lado y para otro y no hace nada no hay tope.No se que tipo de mecanismo utilizan estas cerraduras pero es que ahora no puedo abrir el coche.No se que hacer porque es que no puedo cambiarla ya que el coche no lo puedo abrir!Gracias y perdon por el tocho
    prueba desde el maletero a levantar la tapa de un altavoz y si te entra la mano tiras del tirador de los asientos ,lo avates y padentro.
    a lo ke se te ha roto cuesta 4 pavos

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    creo que he visto en otro hilo que ya lo tiene arreglado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    aqui esta el post...

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33554

    por lo visto al romper la luna (optó por la opción de la luna) se jodió la pinza del elevalunas

+ Responder

Discusiones similares

  1. muelles seat cordoba 99
    Por Edu Arandojo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2008, 13:19
  2. LOG Seat Cordoba tdi 90 cv
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 32
    Último post: 04/04/2008, 15:06
  3. Seat Cordoba 2006 y VAG-COM
    Por Gorguel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/01/2008, 20:46
  4. Cerradura Seat Cordoba
    Por Neptuno en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/01/2008, 21:08
  5. Seat cordoba 1.9 Tdi 90cv.
    Por Daniboy en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2006, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado