Buenas tardes foreros,*

Tengo un Golf VI 1.6 102Cv gasolina del 2009, y *desde principios de éste verano me ha surgido un problema que me tiene perplejo.



Resulta que el coche hacia un ruido raro a ralentí si en pedal del embrague pulsado, como un ronroneo raro... que cuando pisaba el embrague desaparacia. Lo llevè al mecanico y me aseguró sin mirarlo que era el embrague, así que como me lo dijo para la revisión anual, pensé en hacerlo un par de meses después.*



El coche*tiene 125.000 km y me parecia raro que a estas alturas tuviera que hacerle embrague, Però bueno, lo hice.



Mi sorpresa, es que cuando voy a recoger el vehiculo, el mecanico me dice que le ha cambiado el embrague pero que no es eso lo que hace el ruido. Que podria ser la caja de cambios etc... el primario de no se que.. un cojinete...*

Total, si alucinaba con el mebrague, imaginad con la caja de cambios que se supone que tiene que durar toda la vida.

EL coche hace como un ruido metalico cuando circula, las marchas entran correctamente y no hace el ruido de forma continua. Lo puede hacer durante 3 km, como dejar de hacerlo 3 kmmás...

Mi preguna es si en los volkswagen golf es normal que salga la caja de cambios asi de mala... es cosa mia... alguien más se ha encontrado con ésto?

Y lo más importante... ES LA CAJA DE CAMBIOS, O NO?

Gracias por vuestra ayuda.



Saludos,*