+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Golf V sin bateria

  1. #1

    Golf V sin bateria

    Buenas, tengo un Golf V 1.9 TDI (105 CV), y se me ha quedado sin bateria....

    He leido por ahí, q en estos casos se desaconseja arrancarlo con las pinzas. Es esto cierto????. Pq?

    Tendré q cambiar la batería, por una nueva???. Que batería le meteríais a este coxe?, una del conce?, o una de cualquier tienda tipo aurgi, o norauto?

    LLevo una car-pc y una equipo de audio con ampli, podría meter una batería más potente??? Cual?

    Perdonad por el atraco a preguntas, pero a ver si me podeis echar una manita.

    S2
    VW Golf V, 1.9 TDI (105 CV). Llantas BBS CK 18"+Michelin ps2. Frontal GTI. Hella look xenon+HID. Cuadro r32 con FIS. Volante/pomo/freno mano GTI 30 th. Pedales y reposacabezas R32. Monster mats GTI. Sensor lluvia/luces y espejo fotosensible. Carputer con pantalla táctil 7" + 300 gb, procesador 1,5gh.

  2. #2
    Peatón Avatar de NorGTI
    Registrado
    29/05/06
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    3
    Hola apañero, este es mi primer post y me alegro ke sea para ayudar, yo tengo 1 GTI serie V y le puse un ekipo de musica, gps etc etc, y me paso lo mismo ke a ti y un amiguete con 2.0 TDI le puso una pantalla y le paso lo mismo hasta ke hizo lo ke yo, llevalo a tu instalador del ekipo y ke te lo ponga para ke cuando kites el contacto no funcione el ekipo y se te ira el problema de kedarte sin bateria, yo estuve mas de medio año con problemas de bateria despues de poner el ekipo despues de hacerle eso, adios problema! no me hizo falta ni cambiar la bateria ni nada y eso ke me kede un monton de veces tirado. Yo le puse en toas las ocasiones ke me kede tirado un cargador de estos de carga rapida y en 5 minutos arrancaba y a correr y ningun problema, 2 añosy medio ke tiene el coche con la bateria ke trajo del conce.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente o fallo de la batería en GOLF IV 110TDi
    Por pausom48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2010, 12:44
  2. SAcar Bateria Golf V
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2007, 15:49
  3. Cambiar bateria Golf IV GTI
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/11/2006, 14:22
  4. Batería para Golf III TDI
    Por kantusjack en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/09/2006, 20:18
  5. bateria golf Iv
    Por camelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2006, 09:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado