+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: casi me mato

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443

    casi me mato

    pues eso iba con mi novia el lunes pasado por la autopista de vuelta de El Escorial (Madrid) y a la altura de Pontevedra iba yo por el carril izq a punto de adelantar a un camion y entonces en una curva asi que no se veia lo que venia pues nos encontramos con una caravana en el carril derecho, total que el camion da un volantazo a la izq y se mete en mi carril y yo que ya estaba a su altura pero mas deprisa que el pues tuve que dar otro volantazo y a todo esto el camion iba con un deposito de agua por lo de los incendios y entonces va y me tira encima un monton de agua y yo me kedo sin ver nada por la luna delantera entonces freno y me kedo mirando por las ventanas laterales y me acrco a la mediana como a 10 cm y veo por la otra ventana que se me acerca el camion cada vez mas entonces acelero ya por fuera del asfalto con la parte de la izq y me pongo a pasarlo y entonces ya cuando creia que me iba a dar en la parte de atras de lo crca que estaba pues lo paso y nada esto parecera poco y asi en un rato pero vamos que fue todo sin ver nada a 120-130, con el caminon a muy pocos centimetro de mi por fuera casi de la carretera y en 1 o 2 segundos y entonces paro un poco mas adelante y me pngo a mirar el coche por todos lados porque me parecia imposible que no le pasara nada entonces bajan los tios del camon y se ponen a decirme que que bien conduzco, que que reflejos tengo y que que bien lo he hecho y yo de toda mala ostia... mi novia con un atake de panico llorando, porque claro imaginaos su situacion que tenia el camion acercandose a ella cada vez mas.. en fin una historia!!! menos mal que no nos paso nada ni a ella ni al coche ni a mi.. buff que mal lo pase!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pufff tío todo seguramente por que el tío de la caravana iria a 70 y además serie un flanders de mucho cuidao!!

    Menos mal que no te ha pasado nada,

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Menudo susto ¿no? y el camión ¿por qué cojones tiene que dar volantazo hacia tí? que se tire por el terraplén si le apetece. Buff... me alegro de que estéis bien y todo haya quedado en un susto. Grande, pero susto al fin y al cabo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Vaya tela. Desde luego los flanders tienen un peligro enorme, pero el del camión ya podía haber mirado por el retrovisor antes de poneros en peligro a ti y a tu novia.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Pues menos mal que todo quedó en un susto,aunque no un susto cualquiera.
    Saludos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187


    Yo los mato... menudo susto

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Bueno es de agradecer que no pasara nada pero el susto es grande a mi se me fue el coche entrando en una curva porque pille gravilla y iba rapido se me puso el coche al lao contrario casi me doy con una furgoneta que venia de frente. El muy cabron ni paro ni nada, fue culpa mia pero nose. Me asuste bastante. La gravilla y el mal estado de los amortiguadores fue consecuencia tambien, ahora desde que llevo los koni el coche se sujeta mas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo importante es que no paso nada.
    Esta claro que son los peligros que hay cada vez que salimos a carretera y tenemos que ser conscientes que hay que ir con mil ojos y estar al 100% en la conduccion.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    a mi me paso una vez eso, no tan fuerte como a ti roce la gravilla y luego al tio al apsarlo le dije de todo menos guapo!!

    por eso cada vez que adelanto en autovia siempre voy pendiente de quien adelanto.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Suerte has tenido, enhorabuena. Salu2.

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    miguel suerte que no ha sido nada.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Menos mal que no os ha pasado nada, pero el de la caravana iba por el carril de vehiculos lentos, si el camion condujera con prudencia y guardando la distancia, no hubiera recurrido a una maniobra tan temeraria como la que hizo.

    Pues si, has tenido suerte y te has manejado bien al volante!

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe, y yo que pensaba que no podría ser tan útil un sensor de lluvia, igual te hubiera facilitado las cosas mientras te manejabas con el volante..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    UFFFF que suerte tio, si llegas a tener la repro puesta salias cantando ruedas y los flander y el del camioneto flipando....... fuera coñas tuviste suerte y destreza porque es otro frena en la mediana llena de grava y el trompazo seguro que es fino fino.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por berto
    joe, y yo que pensaba que no podría ser tan útil un sensor de lluvia, igual te hubiera facilitado las cosas mientras te manejabas con el volante..
    Pues no lo habia pensado pero tienes razon berto, en situaciones asi, el sensor de lluvia se pone en marcha en cuestion de decimas de segundo e igual te salva de un trompazo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Shumaker casi rompe , Alonso 4º (casi ganado)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/10/2006, 23:30
  2. Casi me lo roban
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 09/08/2006, 18:36
  3. Ya casi es mío ...
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2005, 10:30
  4. Casi me muero...
    Por vampirnet en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2005, 10:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado