+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: FORTE AIR CONDITIONER TREATMENT

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    CASTEFA
    Posts
    168

    FORTE AIR CONDITIONER TREATMENT

    Como aplicar este producto que me he comprado. Detras de la etiqueta no pone nada.
    He encontrado esto pero no lo acabo de entender muy bien. Me durara para los 2 coches?

    "The dual action treatment entails running a vehicle's air conditioning system on re-circulate and leaving the can of treatment fully activated in the front passenger footwell, to automatically discharge into the passenger cabin. The normal air conditioning setting is selected for a further five minutes. As a result, mould, fungi and bacteria are eliminated and bad odours are neutralised, leaving a fresh apple fragrance in the car.
    Quite simply FORTE AIR CONDITIONER TREATMENT
    IS A BREATH OF FRESH AIR"
    SKODA OCTAVIA 105cv TDI 1.6 (2010)

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Basicamente lo que te dice es que pongas el aire en funcionamiento en tu vehiculo, al poco tiempo por la salida de aire del copiloto-pasajero , creo que llevará una goma flexible la introduce y vacias todo el bote, cierras la puerta y los dejas funcionando cinco minutos mas, lo que me ha gustado es el final:
    Consecuentemente, se eliminan los hongos y las bacterias y los malos olores se neutralizan, dejando una fragancia fresca de manzana en el coche. simplemente el TRATAMIENTO del ACONDICIONADOR DE AIRE de FORTE ES UNA RESPIRACIÓN DE AIRE FRESCO " .

    Espero que te haya servido de ayuda.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    CASTEFA
    Posts
    168
    Entonces nada de echarlo por el filtro de polen.
    SKODA OCTAVIA 105cv TDI 1.6 (2010)

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado