+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Hola

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/01/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    25

    Hola

    Hola a todos, hace ya cuatro meses que tengo mi octavia 1.8 tsi y he de decir que hasta ahora estoy muy satisfecho.
    En líneas generales es un coche muy completo, suave de funcionamiento y cómodo de conducir. Hasta ahora son sólo 10000 km los que he hecho con el y como únicas incidencias un leve crujido en la puerta del copiloto y el hecho de que no me avisó cuando se me gasto el agua del limpia.
    Sin pasarse con el acelerador se matiene en 8,3 l/100km y sólo si se hace mucha autopista logro ver consumos por debajo de 8L.
    Como punto a mejorar creo que le vendrían mejor unos asientos algo más deportivos que los que trae pero manteniendo la línea discreta del conjunto; por lo demás es la bomba.
    Skoda Octavia Elegance 1.8tsi. sillones de tela/piel, llantas palas de 17" con suspensión deportiva. Airbags de cortina, reposacabezas activos, esp, limpiaparabrisas traseros, pintura metalizada como opciones.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola felo; bienvenido y ya sabes esperamos las fotos del octavia. Buena compra
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Bienvenido!
    Esperamos esas fotillos!
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    y las fotos para cuando??? xk una presentacion sin fotos, no es una presentacion, creo que ya llevas bastante tiempo registrado, y creo que ya ha tocado ver el coche, no me seas vago!!!!!!!!! yo tb tengo un skoda elegance, los asisientos aveces me incomodan, pero es ajustarlos y ya esta, el crujido tb lo noto, aveces en la puerta del copiloto, siempre miro si es un boli que tengo x hay suelto, pero no, nada de nada, el motoro va muy bien y bastante fino, llevalo a un banco y veras lo que da.

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola a tod@s
    Por morfeus en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2008, 19:29
  2. holA
    Por cañon sport en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2007, 06:17
  3. hola
    Por hachima en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 23/04/2007, 11:18
  4. Hola hola,uno mas en la parrilla :)
    Por _Rutero_ en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/11/2006, 23:52
  5. Hola
    Por Misfit en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 13/02/2005, 18:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado