+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Manual de reparacion unidad ABS

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    FUNCIONA.

    Me salió la dichosa avería 01203. He sacado la centralita del ABS tal y como está descrito aquí, la he cortadocon un cutter, con cuidado y paciencia para abrirla; y como he visto lo delicado de la "operación a corazón abierto", la he llevado a un establecimiento de reparaciones electrónicas. Han tenido que usar el microscopio para hacer la soldadura, pero por muy pocos euros me la han devuelto el mismo día soldada y sellada. El resultado ha sido que la avería ha desaparecido y el ABS funciona perfectamente.

    Si no llego a dar con este hilo me soplan más de mil euros... ¡uff! ¡Cuántas de estas habrá por los mundos de dios!
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    FUNCIONA.

    Me salió la dichosa avería 01203. He sacado la centralita del ABS tal y como está descrito aquí, la he cortadocon un cutter, con cuidado y paciencia para abrirla; y como he visto lo delicado de la "operación a corazón abierto", la he llevado a un establecimiento de reparaciones electrónicas. Han tenido que usar el microscopio para hacer la soldadura, pero por muy pocos euros me la han devuelto el mismo día soldada y sellada. El resultado ha sido que la avería ha desaparecido y el ABS funciona perfectamente.

    Si no llego a dar con este hilo me soplan más de mil euros... ¡uff! ¡Cuántas de estas habrá por los mundos de dios!

    Joder que suerte. Felicidades !!!

    Un saludo !!!!

  3. #18

    Yo no tuve la misma suerte--

    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    FUNCIONA.

    Me salió la dichosa avería 01203. He sacado la centralita del ABS tal y como está descrito aquí, la he cortadocon un cutter, con cuidado y paciencia para abrirla; y como he visto lo delicado de la "operación a corazón abierto", la he llevado a un establecimiento de reparaciones electrónicas. Han tenido que usar el microscopio para hacer la soldadura, pero por muy pocos euros me la han devuelto el mismo día soldada y sellada. El resultado ha sido que la avería ha desaparecido y el ABS funciona perfectamente.

    Si no llego a dar con este hilo me soplan más de mil euros... ¡uff! ¡Cuántas de estas habrá por los mundos de dios!
    Se lo lleve a un electricista relojero que tenia microscopio..
    Tuvo un movimiento brusco y rompio de los filamentos dorados.. que hago ahora?

    Gracias

  4. #19
    Mi padre tiene este mismo problema, tengo varias dudas haber si me las podeis resolver, solo hay que desmontar la parte electrica o tambien la hidraulica (latiguillos y sangrar frenos), en algun taller nos han dicho que hay que reprogramar el coche para que funcione, es verdad esto?

    Tambien habia pensado comprar uno en el desguace que vale 60€, que os parece?

  5. #20

    Fallo ABS con 3 pitididos

    Hola

    pues justamente me acaba de pasar esto a mí. Llevaba una temporada que cuando arrancaba o giraba se me encendía el abs y el (!) y 3 pitiditos pero luego se quitaba hasta que ahora está continuamente encendido y claro, voy sin ABS o eso creo...

    he visto este post pero antes de liarme a hacer lo que dice me gustaría saber si alguien lo ha solucionado de otra manera o existen otras alternativas de que ese podría ser el fallos. Le he pasado el VAG-COM y no se comunica con la unidad de ABS ¿puedo con esto descartar sensores y asegurar que es la electrónica del ABS?.

    Mi coche es un 1.8T 3B del 99

    Muchas gracias a todos
    Un saludo
    Passat 1.8T 150cv 3B APU 99, 95.000 kms

  6. #21
    Muy bien explicado Augus...

  7. #22
    Hola, muchas gracias por este post, mi coche es un A6 del 98, el famoso motor de 2500, a mi me sale el error del ABS y el signo de exclamacion en rojo, pero luego se apagan los dos y se queda la luz del ASR fija en amarillo, sera lo mismo o es algo mas grave? Tambien pienso desmontar yo la pieza y llevarla a un taller que reparan televisores que tendran mas experiencia que yo para hacerlo en vez de gastarme 240 euros para que me la reparen o comprarla del desguace y a ver lo que dura, estoy mas cansado de averias de este coche...

  8. #23
    He encontrado este enlace en youtube, por si os sirve:
    https://youtu.be/qy--qM-mm_4

    Explican como cambiar la centralita del abs (que no parece difícil)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparacion de unidad ABS en Passat b6
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2011, 22:46
  2. manual oficial de reparacion
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/10/2008, 09:26
  3. Manual reparacion vw
    Por mario_mario en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 15:33
  4. Busco manual de reparación del CORDOBA-03.
    Por albertito12 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 02:23
  5. Manual de reparacion 1.8T quatro
    Por gassofa en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2007, 13:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado