+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: mis primeros LOGs

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356

    Question mis primeros LOGs

    no se si los he echo bien, pero aqui os pongo los resultados, para que me los comenteis, y a ver que conclusiones sacais de ellos

    vaya mi AGRADECIMIENTO por delante.....







  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Yo no entiendo mucho pero te diría que cambiases los tubos de vacío y en especial que cambiases una vávula de retención (es mitad blanca, mitad negra) que está en medio de uno de los tubos y su precio no se si llega a los 5€.
    Saludos.

    La válvula es esa pequeña que se ve debajo del turbo
    Editado por JS16NEW el 06/05/2008 a las 08:38
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por JS16NEW Ver post
    Yo no entiendo mucho pero te diría que cambiases los tubos de vacío y en especial que cambiases una vávula de retención (es mitad blanca, mitad negra) que está en medio de uno de los tubos y su precio no se si llega a los 5€.
    Saludos.

    La válvula es esa pequeña que se ve debajo del turbo

    como sacas esa conclusion?? tengo curiosidad.... a 1500 rpm ya empieza a cargar el turbo con lo que de vacio no debe estar muy mal.

    La n75 ya va pidiendo cambio por las oscilaciones que tiene. Monta una nueva y despues de 2 dias repite los log, veras como salen mejor.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    como sacas esa conclusion?? tengo curiosidad.... a 1500 rpm ya empieza a cargar el turbo con lo que de vacio no debe estar muy mal.

    La n75 ya va pidiendo cambio por las oscilaciones que tiene. Monta una nueva y despues de 2 dias repite los log, veras como salen mejor.
    Bueno como digo al principio yo no tengo mucha idea, entonces si recuerdas mi turbo que tardaba mucho en cargar y a cuyo pulmón llegaban -0.5 bares, me dijiste que me faltaba vacío y bueno estaban practicamente todos los tubos cambiados, faltaban los más pegados a la n75 y a la botella de vacío. Pues bien en mi coche ya he cambiado absolutamente todos los tubos y como mi n75 está muy escondida la cambié de paso y la vávula de retención que menciono más arriba. Los tubos viejos que faltaban por cambiar se veían en buen estado, la n75 en principio según las gráficas también estaba bien y la vávula de retención cuando la saqué si soplabas por un lado no dejaba pasar aire al otro y si soplabas por el otro "apenas" dejaba pasar aire tampoco. Con la nueva en uno de los sentidos pasa totalmente el aire.
    El resultado en mi coche ha pasado de los -0.5 bares a los -0.68 bares que andábamos buscando. Se nota una mejoría aplastante y no he sacado logs nuevos por falta de tiempo, pero me aventuro a decir que saldrán bien gracias a ti y a tus consejos.
    Volviendo a lo que nos ocupa, sobre las gráficas de alfi, en la 3ª gráfica observo que se alcanzan los 2.000 sobre las 2.150 RPM y yo interpreto que faltará vacío, pero por lo que se ve estoy equivocado, lo siento si he confundido a alfi.
    Un saludo a los dos.
    Editado por JS16NEW el 08/05/2008 a las 01:11
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    muchas gracias a ambos, M0nch0, voy a mirar lo de la N75 antes que otras cosas....

    por cierto no se si tendra algo que ver... pero desde la repro, noto que echa mas humo que antes... al menos eso me parece
    Es como blanquecino... aunque solo lo he visto por las noches... y teniendo algun coche detras... al pisarle para distanciarme...

    gracias y saludos

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    muchas gracias a ambos, M0nch0, voy a mirar lo de la N75 antes que otras cosas....

    por cierto no se si tendra algo que ver... pero desde la repro, noto que echa mas humo que antes... al menos eso me parece
    Es como blanquecino... aunque solo lo he visto por las noches... y teniendo algun coche detras... al pisarle para distanciarme...

    gracias y saludos
    lo del humo blanco mira que tengas 90º y no te falle el termostato ni el sensor de temperatura. Tambien influye el angle synchro , mira en cuanto lo tienes. Aun asi no es ningun problema para alarmarse (si no es mucho claro)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primeros 100.000 Km con el TDI 140 DSG
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 03/02/2008, 16:52
  2. primer post, primeros logs, primeras dudas...
    Por triker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2007, 17:20
  3. primeros 100.000 kms
    Por ddf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/08/2007, 18:08
  4. Mis primeros 120.000 Kms
    Por metamorph en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 25/05/2007, 08:53
  5. PRIMEROS 2.500 KM´S.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/07/2006, 20:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado