+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: 1.6 fsi

  1. #1

    como va este motor

    hola como va.Me gustaria que me comentarais que tal va el motor 1.6 fsi de 115cv,lo he pedido en el passat pero no lo he provado(prove el tdi de 105).Gracias a todos
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo he tenido la oportunidad de probar un Golf V con ese motorizacion y mi opinion sobre el es que es un coche progresivo en marcha que desarrolla la potencia por encima de las 4000rpms y que tiene un consumo muy ajustado siempre. Enhorabuena por la compra segun veo en tu firma.

    Un saludo

  3. #3
    gracias theBOSS muy amable por contestar
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  4. #4
    Exacto...tambien va muy suave, es silencioso... Tampoco va a andar una barbaridad pero si para lo normal y con consumos mas que aceptables...

    Por cierto como iba el 1.9TDI 105cv en el passat?? Muy falto de potencia?
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  5. #5
    hola guille.No lo pude provar a saco por que venia el vendedor del concesionario pero por lo que prove no le falta potencia,yo tengo un fiat stilo jtd de 115 cv y note el passat igualado.un saludo
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  6. #6
    para mi provandolo a saco el passat de 100 va muy bien mucho par abajo y de momento el mio no ha dado ningun problema 50000 km mi mujer tiene el fsi de golf y suscrobo punto por punto lo que te han dicho en el foro eso si si quieres que ande tienes que estirarle dicen que metiendo gas 98 la mejora es espectacular (no he podido probarlo) saludos

  7. #7
    Yo pienso meterle gasolina 98 aunque sea mas cara.Pienso que sera de mas calidad y por lo que he leido en los fsi el rendimiento depende mucho de la calidad de la gasofa.Por cierto ¿alguien ha pedido las lunas tintadas en el passat nuevo?¿son muy oscuras?¿le quedaran bien al color moka antractita(es el que he pedido)?.Un abrazo foreros
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  8. #8
    Yo pienso meterle gasolina 98 aunque sea mas cara.Pienso que sera de mas calidad y por lo que he leido en los fsi el rendimiento depende mucho de la calidad de la gasofa.Por cierto ¿alguien ha pedido las lunas tintadas en el passat nuevo?¿son muy oscuras?¿le quedaran bien al color moka antractita(es el que he pedido)?.Un abrazo foreros
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado