+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Ya llego, por fin!!!

  1. #1

    Ya llego, por fin!!!

    Me llamo el comercial q ya llego el coche, asíq por la tarde me voy a verlo y sacarle unas fotos q ya colgare.

    Saludos
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    jodo, menuda putada te han echo, ese pepino y no poder ponerlo a mas de 110, estaras que no te lo crees, a ver esas fotos, un salud

  3. #3
    Felicidades, ya veras como la espera ha merecido la pena. Eso si le vas ha tener que hacer un buen rodaje. YA SABES DE 110 KM/H. Luego ya se vera jeje.
    Ahora a disfrutarlo que tendras unas ganas .....
    Y ya sabes a poner fotos

  4. #4
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30
    Cuanto te ha tardado???
    Ha disfrutarlo se ha dicho. Ya nos contaras como va. Ah, y esas fotos
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Damuor Ver post
    Cuanto te ha tardado???
    Ha disfrutarlo se ha dicho. Ya nos contaras como va. Ah, y esas fotos
    me tardo 9 meses¡¡¡¡¡
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  6. #6
    bueno de momento solo tengo una foto (un poco cutre), pero tan pronto me lo deen, cuelgo unas desde todos los angulos, jajajaja. En cuanto a lo de suavizar.......a velocidad absurda le va a costar.

    merecio la pena la espera¡¡¡¡

    Editado por RoberCC_R_line el 09/03/2011 a las 20:15
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Entonces ya ha parido?? Me alegro mucho que se acabe esa espera eterna. AHora espero que te sdalga muy bien y lo puedas disfrutar años, así te olvidarás del tiempo que costó tenerlo.

    Pon fotos más grandes, que luce precioso pero no lo podemos casi apreciar.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Enhorabuena!!! 9 meses madre mía que desesperación... pero como dices seguro que mereció la pena.
    Ahora sólo faltan unas fotos más para terminar de hacer la presentación como es debido jejeje!

    Salu2 y a disfrutarlo.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  9. #9
    ya me han dado el coche y estoy encantandisimo, cada vez me gusta mas, ha superado ampliamente las expectativas q tenia. Solo hay dos cosas q no me he dado cuenta hasta hoy, 1º-no trae la antena en el techo....yo tenia entendido q al pedir el bluetooth ya la traía?????y 2º yo lo pedí con control de presión de neumáticos y lo trae en la pantalla multifuncion, pero en los botones al lado del cambio no trae ningún botón como sale en la web de vw cuando lo configuras, alguno de vosotros sabe el pq????.

    tan pronto pare de llover¡¡¡¡ le saco unas fotos para q lo podáis ver.

    gracias a todos.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129
    a disfrutar esa pedazo makina. Menuda berlina, ahora tranquilo y sobre todo un buen rodaje, jejeje

    un saludoo

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    felicidades,eso si que es un parto madre mia 9 meses.....
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Que bien Rober!

    Me alegro un montonazo! Que tal tus sensaciones? Esta guapo eh???

    Respecto a lo de la antena en el techo, es porque no habras pedido el Bluetooth Premium sino el universal. Por tanto va sin antena, a mi me gusta muchisimo mas asi ya que es más coupe. La antena es para el telefono que lleva integrado esa opcion Premium del bluetooth.

    Lo de la presion de neumaticos, creo que el boton es para los que no pedimos esa opcion, como yo! Entonces si tienes el boton pero no sale la informacion en la pantalla.

    Espero que lo disfrutes y espero ansioso esas fotos!
    PERLA NEGRA: Passat CC 2.0TDI 140CV, Negro perla, Piel Alcántara Negro-Beige
    Aqui lo tienes... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?73983

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por RoberCC_R_line Ver post
    ya me han dado el coche y estoy encantandisimo, cada vez me gusta mas, ha superado ampliamente las expectativas q tenia. Solo hay dos cosas q no me he dado cuenta hasta hoy, 1º-no trae la antena en el techo....yo tenia entendido q al pedir el bluetooth ya la traía?????y 2º yo lo pedí con control de presión de neumáticos y lo trae en la pantalla multifuncion, pero en los botones al lado del cambio no trae ningún botón como sale en la web de vw cuando lo configuras, alguno de vosotros sabe el pq????.

    tan pronto pare de llover¡¡¡¡ le saco unas fotos para q lo podáis ver.

    gracias a todos.
    La antena la llevas al poner el navegador, creo recordar que en el catálogo ponía algo así en la descripción pero no estoy del todo seguro, y el botón para memorizar la presión de los neumáticos te debería venir en la parte superior derecha de la botonera de la palanca de cambios, pregunta a tu comercial quizás esto haya cambiado pero no me suena tampoco.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Yo creo q con el my2011 ha cambiado porque yo sin navegador llevo antena,pero tmb puede ser por el bluethoot q hayas montado porque el universal utiliza la antena del Movil y los que necesitan rsap utilizan la antena del coche.yo no lo se pero es una conclusión mía
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Chicos,

    estoy seguro que la antena de tiburón es por el bluetooth Premium, el universal que tengo yo no la lleva.

    Es posible que el navegador la monte tambien y de hecho reusen el mismo armazón para colocar ambas antenas, la celular del teléfono rsap y la del GPS.

    La antena es más bonita que otras pero yo estéticamente prefiero que no la lleve, el coche parece mas deportivo.

    Un saludo!
    PERLA NEGRA: Passat CC 2.0TDI 140CV, Negro perla, Piel Alcántara Negro-Beige
    Aqui lo tienes... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?73983

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya llego
    Por jr9v en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/11/2007, 12:47
  2. por fin llego!!!!!!!!!
    Por bardyyago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/07/2007, 10:15
  3. ...... Y POR FIN LLEGO!!!!!
    Por pacooo68 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 06/03/2007, 19:34
  4. por fin llego
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 31/07/2006, 01:16
  5. YA ME LLEGO EL MFD!!!!!:)
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 11/11/2004, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado