+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Logs de un 100 cv y de un 115 cv

  1. #1

    Logs de un 100 cv y de un 115 cv

    Hola a todos, he estado mirando el tema de los logs y por fin se lo hice a mi coche (el 100 cv), tiene 115.000 km y el caudalimetro es el de origen, y tambien se lo hemos hecho a uno de un amigo que lo ha comprado de segunda mano (el 115 cv) con 200.000 km, el dueño le ha dicho que le a cambiado el caudalimetro 2 veces (le a enseñado facturas de concesionario oficial) me gustaria saber que opinais de las graficas y que puede tener cada uno de ellos.
    Espero que los grandes sabios del foro en el tema me recomienden si tengo que hacer algo en funcion de lo que veais en las graficas.
    Como dato al respecto, os comento que aparentemente los dos coches tiran bien.
    Muchas gracias a todos.

    Esta es la primera de 100 cv.



    Esta es la segunda de 100 cv


    Esta es la primera del de 115 cv


    Esta la segunda del de 115 cv



    Espero vuestro comentarios.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Es 100cv necesita una n75 nueva, a ver si con eso mejora el valor del cauda que es algo bajo. El 115 aparentemente esta bien, tanto de presion como de caudalimetro.

  3. #3
    Gracias por contestar tan rapido.
    El motor mio creo que es el mismo que el tuyo, no?
    Los picos que tiene el turbo pueden ser de la n75?
    donde esta la n75?, y ya si me puedes decir si la que llevo yo es la cara o la economica y la ref. para pedirla, seria de gran ayuda.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Echale un vistazo a los videomanuales, en uno de ellos se ve muy bien donde esta la n75.

    La que tu tienes seguramente es la barata pero si fuera la cara con cambiar el conector por la moderna solucionado.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, yo diría:
    el 100cv:
    - Me da q la geometría esta sucia aunque no en exceso todavía, pero esos dientes de sierra no me gustan y no creo q sea n75, pero limpiar la n75 es barata o cambiarla, antes q limpiar el turbo.
    - El cauda lo cambiaba.

    el 115cv:
    -limpiaría n75 sin más para intentar evitar esas oscilaciones.
    - El cauda bieno pol lo menos mejor q el tuyo.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No se que modelos son, pero supongo que el 115cv es un passat, por lo que demanda la SPEC.PRESS.

    No se si vuestros caudas son intercambiables entre sí, sino, podiais hacer lanzadas nuevas uno con el cauda del otro, asi veriamos que cauda esta mejor.
    Pero para mí, el del 115cv esta peor, porque mide practicamente igual que el del 100cv a pesar de que el turbo demanda 0,2 bar más.

  7. #7
    Ok, no se si seran iguales los caudalimetros para poder intercambiarlos y hacer unos nuevos logs, pero lo intentaremos de todas formas.

    Yo no se gran cosa de esto, pero, porque el 115 tiene bastante mas soplado que el 100?, creo que no tiene nada de repro.

    Y con respecto al tema del turbo un poco sucio (el de 100), puede ser por hacer conduccion tranquila?, se le quitaria un poco si le aprieto mas?

    Ahh, los dos son passat, el 100 cv del año 2002 con 115.000 km, y el 115 cv del año 1999 con 200.000 km.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Logs awx 130 cv
    Por asturico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 15/05/2008, 19:01
  2. Logs AFN 110cv
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 05/04/2008, 15:02
  3. Logs FR 150
    Por enriquedopico en el foro SEAT
    Respuestas: 55
    Último post: 09/04/2007, 15:41
  4. Ayuda con los logs.
    Por fabiagt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 22/01/2007, 11:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado