+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: consultas sobre PDAs varias..

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    consultas sobre PDAs varias..

    tengo dudas metafísicas sobre PDAs,
    mi vieja ipaq 3970, el que sepa cual es, es que lleva tiempo en el asunto tiene la batería un poco mustia, sólo me fío de ella si la llevo conectada al mechero..

    he visto un par de cacharros interesantes:
    Acer C530 y Fujitsu-Siemens Pocket LOOX N560
    por 279 y 416 euros respectivamente , iva incluídos portes aparte.

    no he visto fisicamente ninguna de las dos, sólo sus especificaciones, si no conocíais un sitio cuco para ello, mirad esta web:
    http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=632
    http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=445

    me atrae que vienen con el sirf 3 (así no hay que cargar con otro cacharro, pero aun conservo mi viejo emtac BT para aparatos que lo pudiera necesitar aparte)

    es cierto que los sirf localizan satélites incluso desde la guantera?
    lo leí ayer y m sorprendió un poco, aunque a mi tb m funciona mi sirf2 justo debajo de un tejado abuhardillado sin ventana no he probado lo de la guantera.

    la acer me gusta que es barata y pequeña, y viene hasta con cargador de mechero y no se si soporte, pero no se si cuando vaya en coche será un poco engorro, la de ahora es pantalla grandota estilo a la loox

    por cierto, ambas que tal calidad tienen aparte de especificaciones? cuando me compré la mía compaq era la leche (sobre todo pantalla) y todas las demás, incluidas HP una basurilla.

    decidme lo que veíais sobre ellas e incluso si las habeis visto más baratas, o posibles alternativas.

    gracias
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    funciona dsd la guantera ...doy fe d ello !!! XD

    yo tngo un gps holu x cn ese chip y la verdad coge satelites dsd la guantera pero coge menos señal q tenerlo fuera.... pero coger coge... cuando fuy a madrid la llevaba en al guantera y sin problemas.

    Salu2


    En cuanto a la nueva pda.... yo de acer no m fio.... asi q la otra es muy buena opcion

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre...yo tengo la Acer N35...que es un poco patatilla, pero que en su dia costaba alrededor de las 250-270€. Por lo general, funciona bien, pero tiene un defecto bastante gordo, como te descuides en su uso, mejor dicho, en su deshuso...corres el riesgo de que si se te queda sin bateria, pierdes todo lo que tengas guardado (una put.da). No se si el resto de Acer tendran ese defecto o no, a ver si lo puedes contrastar!

    Un saludo Berto!

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso de que se borre es común en todas las de antes.. que tenían poca "rom", y metían todo en la ram, la mía por ejemplo tiene un poquillo más y tiene un software de backup que permite guardar lo importante para cuando se pierde la ram, restaurarlo sin problemas. Las de ahora ya van directas en la rom, las flash no son tan caras..

    es que la acer me tira que es pequeña y ligera, pero la otra parece con más entidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    yo tambien tengo la acer n35 y lo del backup tambien lo tiene pero para mi sigue siendo un engorro, en cambio con el movil o con el tomtom es enchufar y listo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo de que se borre la memoria por no estar al loro de la carga de batería ya ha pasado a la historia con el Win Mobile 5.

    Este S.O. ya tiene como requisito que las memorias sean de tipo flash, es decir, que no se borren al no tener energía (como los pendrive). Así que cualquiera que lleve WM5 mantendrá la memoria aún estando sin batería.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Eso esta bien...porque es un engorro que se te borre el material si no estas atento, aunque bueno, yo practicamente la uso como GPS, por lo que no tengo mucho problema!

    Por otro lado...la C530 la he estado mirando y la verdad es que da la sensacion de ser buen aparato, ademas de ser muy atractivo en apariencia. Muy manejable, aunque con pantalla menor que las pda´s habituales! Entre las dos, me quedaria la Acer...de la otra, pues la marca, y consecuentemente, el precio.

    Un saludo, ya nos contaras a ver que te compras.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    A quien interese:

    Yo tengo varias PDA's regaladas por telefonica en mi empresa, y andan por los cajones ya que nadie las usa, de momento han servido de pisapapeles...(el windows mobile se cuelga, hay que estar muy al loro con las copias de seguridad por que se pierden datos, etc..)

    Por otra parte DELL ha dejado de fabricar toda su parafernalia de AXIM y accesorios, y segun parece se debe a una decepcion por parte de los fabricantes al no cumplirse las expectativas de ventas...

    Yo personalmente utilizo aun el 9200i con las miras puestas en la bajada de precio del 9300... (ahora que ha salido el 9300i ) y prefiero el Symbian de NOKIA

    Con todo esto y aun sabiendo que como PDA-NAVEGADOR-TOMTOM PIRATA esta muy extendido, puede ser un buen momento para encontrar "grandes ocasiones" o pasarse a otras plataformas para no derrochar dinero...

    Un saludo
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  9. #9
    FS N560 o X51v, peaso maquinas. De ahi no saldria.
    entra en www.todopocketpc.com
    Con Sirf III he llegado a pillar 6 satelites en la primera planta de mi garaje, con eso te digo todo.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  10. #10
    Por si vale de algo yo tengo la QTEK G100 y estoy muy contento con ella, tiene todo (GPS+SOPORTE+ANTENA EXT, INFRARROJOS, WIFI, BLUETOOTH, WM 2005) y un precio bastante ajustado.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

+ Responder

Discusiones similares

  1. consultas sobre prever....
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 04/12/2006, 06:26
  2. Opinion sobre varias fuentes
    Por llopito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/11/2006, 01:04
  3. Cuestiones varias sobre MFD2
    Por Boxster en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2006, 08:27
  4. Sobre Reprogramaciones varias....
    Por Patrik115 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/02/2006, 13:30
  5. Dudas varias sobre un passat variant
    Por perfect en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2006, 12:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado