+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57

Discusión: Malditos Antinieblas y La Gente Ke No Sabe Utilizarlos!!!!

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311

    Malditos Antinieblas y La Gente Ke No Sabe Utilizarlos!!!!

    Hoy empezado un dia de perros!!! ya de por si e dormio menos ke otros dias y para colmo hoy tocaba conducir con lluvia....asi no parece nada del otro mundo.....PEROOOO claro esta la gente ke te va tocando la moral desde primera hora de la mañana con los ANTINIEBLAS!!!! antinieblas en ciudad lloviendo y una lluvia normal!!!!

    En autopistaaa!!! con ANTINIEBLAS y casi en carabana!!!! pero porfavoooorrr!!!kitame esas malditas luces de atras!!!! porke clarooooo no lleva UNAAA!!! NOOOO tienen ke llevar dos antinieblas traseros y bien POTENTES ke se vean....lo ke no saben eske al ke esta detras le deja ciego no? y no hablemos cuando frena.... y por mas ke le das las largas y rafagas pasan de tu culo!!!!

    Y luego la policia va tocando la moral a los ke llevamos kit de xenon??? ke pasa ke esta gente no jode la marrana con los malditos antinieblas? jooooder ya podian utilizar los intermitentes igual ke estos.....AAAAAARGGG!!!

    Un dia de estos cojo una escopeta de perdigones y empiezo a cargarme antinieblas!!!!

    PD: Perdonar por el tocho y por mi desahoge moral...pero eske tengo ke soltar a los demoniooss!!! y mejor aki ke no en la carretera...

    Un Saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Te entiendo perfectamente compañero. Desde luego hay gente que le caen cuatro gotas en octubre y deja conectados los antinieblas hasta mayo.
    Y encima con lo que jode el reflejo de los pilotos con el "efecto lupa" de las gotas en el parabrisas. Pero da igual que les des las largas o les hagas señales, porque como ya se le ha olvidado que los llevan conectados, encima te miran mal, manda webos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    cuanta razon tienes, y mira que el nombre lo dice bien, ANTI (contra) - NIEBLA (niebla) , creo que no son ANTILLUVIA, pero bueno, es como los que van con las largas en vias de doble sentido, algunos las quitan pero otros no, simplemente o no se dan cuenta o piensan, que mas da, asi yo veo mejor.
    en fin compañeros, HAY QUE SER MAS CORTESES en la carretera
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    [quote=carlitos130;494103]Te entiendo perfectamente compañero. Desde luego hay gente que le caen cuatro gotas en octubre y deja conectados los antinieblas hasta mayo.
    quote]

    No hace falta que caigan 4 gotas para ver los antinieblas encendidos...

    En fin , paciencia...y lo dicho , mejor soltar la malaleche aqui que en la carretera...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post
    cuanta razon tienes, y mira que el nombre lo dice bien, ANTI (contra) - NIEBLA (niebla) , creo que no son ANTILLUVIA, pero bueno, es como los que van con las largas en vias de doble sentido, algunos las quitan pero otros no, simplemente o no se dan cuenta o piensan, que mas da, asi yo veo mejor.
    en fin compañeros, HAY QUE SER MAS CORTESES en la carretera
    un saludo
    Segun el librito de la autoescuela tambien se puede poner los antinieblas en lluvias MUY INTENSAS!!! pero no en lluvias ke ves a 5 km

    Juas y cuando hace "niebla" ya es el cachondeo padreee!!! aunke vayas en carabana parado ponen los antinieblas aunke veas 20 coches mas para haya ponen los antinieblas!!! joder tan dificil es saber ke los antinieblas traseros son para ke te vean??? ke una vez ke el de atras te ha visto tienes ke KITARLO!!!!! lo unico ke consigen eske te confundan con el freno y asi lo unico ke consigen es ke puedan provocar un accidente!!

    1,2,3,4,5 yo me calmare!! 6,7,8,9,10 yo rompere los antinieblas!!!

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi tambien me jode esa peña con los antinieblas traseros cuando no es necesario.

  7. #7
    cuanta razon tienes, y tambien estan lo que piensan que el look del coche se ve favorecido con los putos antinieblas delanteros puestos y desde que se compran el coche con ellos puestos.
    un saludo y vuelve a repirar hondo el3ndil

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por jmmr_sy Ver post
    cuanta razon tienes, y tambien estan lo que piensan que el look del coche se ve favorecido con los putos antinieblas delanteros puestos y desde que se compran el coche con ellos puestos.
    un saludo y vuelve a repirar hondo el3ndil
    Vaya, eso lo hacía yo e jovencito
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Vaya, eso lo hacía yo e jovencito
    jajjajajajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    de todo hay, los que cae la noche y van con las luces de posicion y antinieblas delanteras y los que con una niebla intensa no llevan ni las antinieblas traseras, que los ves de milagro

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Sed un poco solidarios, a lo mejor son mienbros de otros foros y acaban de poner la segunda antiniebla trasera y les hace mucha "ilu".... es broma.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Si pues el ke ma venido dando la coña hoy llevaba un Audi A3 ROJO!!nuevo ¬¬ a ver si me oye por un casual ^^

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Vaya, eso lo hacía yo e jovencito
    jejejejeje,pero bueno ya has madurado y no lo haces eso es buena señal, progresas adecuadamente,jejejejejejeje

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por jmmr_sy Ver post
    jejejejeje,pero bueno ya has madurado y no lo haces eso es buena señal, progresas adecuadamente,jejejejejejeje
    Vaya, gracias. P.A. ( Progresa Adecuadamente ). En cualquier caso sigo viendo chavalitos jóvenes con las luces de posición y los antinieblas..... que tiempos aquellos
    Editado por Rumbo el 03/01/2008 a las 14:18
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    si que has empezado el día mal, ya se nota ya... como para ir delante de ti con los antinieblas ¡¡¡me destrozas el passat seguro !!!
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. presento a mi gente...
    Por Ramiro navarro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 17:34
  2. La gente pone los antinieblas trasero cuando llueve
    Por santigtt en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 15/04/2007, 13:23
  3. Malditos los que...
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/12/2006, 04:14
  4. DGT: MALDITOS FALSOS POLITICOS.. FUERA!! -> HAY DATOS
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 06/09/2006, 21:55
  5. Saludos gente!!
    Por Climber en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 07/02/2005, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado