+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ayuda urgente

  1. #1

    ayuda urgente

    Buenos días,
    Me acabo de registrar en este foro y os comento:hace dos años compramos un a6 2.5 tdi avant tiptronic del 2004 que tiene en la actualidad 220000 km.el tema es que lo llevamos a cambiar la correa de distribución a in concesionario de opel que está al /ado de casa.cuando lo tuvieron listo,fuimos a recogerlo y a los dos km. Se encendió el chivato del dsc.inmediatamente Lo llevamos de vuelta y para asegurar el fallo,Ya que la máquina de diagnosis que tienen,les daba fallo esporadico en un inyector,se llevó al concesionario de Audi.dijeron que el fallo estaba en in inyector,que sustituyeron.al recogerlo, y andar. Tres km se enciende otra vez el mismo chivato,vuelta al concesionario de audi,dicen que el fallo proviene de la bomba inyectora.con el cabreo creo que lógico,envían la bomba a reparar.tres días después,nos llaman y nos dicen que montaron la bomba reparada,y que al probar el coche en carretera,al mecánico le rompe el cambio automático a los trece km.como Lo veis?.puede tener relacion todo este cúmulo de cosas?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Muy buenas jose pereira...yo no tengo un avant pero d igual eso huele raro.....que no te tomen el pelo pues ami con un tema del caudalimetro me vacilaron pero bien....tendras que pelear pero cada uno tiene su responsabilidad tu lo llevaste a un mecanico y no a como yo los llamo "CAMBIA PIEZAS"van probando segun la marcha hasta encontrar la averia y te meten hasta lo que no esta mal...asi que duro y a pagar lo que es justo.
    Un saludo y suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda urgente!!
    Por frank.mg en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2009, 21:41
  2. Ayuda urgente
    Por puertoluis en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2009, 10:23
  3. Ayuda urgente, ESP, ABS, etc.
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2008, 12:43
  4. Ayuda Urgente
    Por dioslo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 10/12/2007, 01:26
  5. ayuda urgente
    Por fmuniz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2006, 17:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado